Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69226 - 26/05/09 07:21 PM Ayuda,, prepucio muy irritado¡¡
Anonimo
No registrado


Por favor necesito orientacion, debido a los dias de actividad tan intensos que hemos tenido, a mi novio se le ha puesto el prepucio en la parte del freno muy irritado, la pielecita mas externa se le esta callendo (como pelando) en esa zona,, se tratará de una infección o solo es por tanta actividad y hay que dejar que sane ?

Arriba Responder Citar
#71151 - 19/06/09 03:55 PM Re: Ayuda,, prepucio muy irritado¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal, a mi novio tambien le paso la primera vez, como consecuencia del roce excesivo con la piel de la vagina, Hay algunos chicos que tienen la piel muy sensible, y en ocasiones rozan con la piel de la vagina cuando ésta todavía no está del todo lubrificada. Existen algunas cremas en el mercado, pero te recomiendo que se la recete un médico.
También evitar el roce del prepucio del pene, con el calzoncillo, en los días en que permanezca la irritación.
Saludos y besos.

Arriba Responder Citar
#79268 - 05/10/09 09:22 PM Re: Ayuda,, prepucio muy irritado¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay querida mia lo del prepucio
que tanto ir el cantaro a la fuente
luego pasa lo que pasa que se irrita y duele
a mi chico le pasa igual, no se pone calzoncillo y luego le roza con los vaqueros de tela dura, y ya sabes a darse cremita por la colita
en fin, al final el sexo duro el femenino...

Arriba Responder Citar
#80628 - 23/10/09 07:18 PM Re: Ayuda,, prepucio muy irritado¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


depende de varios factores, a mi chico se le irrita el prepucio, porque cuando orina, se le quedan restos de orina entre el glande y el prepucio y se le junta con el sudor, y cuando llega a casa, le intento retraer el prepucio y se le queda algo pegado al glande (cuestión de limpieza)

en otros chicos les pasa también por mucha actividad sexual o por que se les queda esmegma, una sustancia blanca que producen los chicos y que deben limpiar retrayendo el prepucio y lavando bien el glande hasta su corona,

Arriba Responder Citar
#115954 - 04/04/11 01:32 AM Re: Ayuda,, prepucio muy irritado¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La mejor solucion, a estos problemas que contais, se llama circuncision, lo digo por esperiencia. suerte.

Arriba Responder Citar
#116316 - 08/04/11 02:22 PM Re: Ayuda,, prepucio muy irritado¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues si, la fimosis se cura con circuncision

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar