|
#17952 - 07/03/07 10:44 AM
Re: AYUDA A PERSONA CON DOLOR NEUROPATICO CRONICO
|
novato
De: girona,españa
|
Hola.Tengo dolor neuropatico desde hace 5 años,y entiendo que te quedes sin recursos,pero no desesperes, muchas veces,solo necesitamos que estéis al lado nuestro. He leído las respuestas anteriores, que seguro que están hechas con muy buena fe, pero te digo por experiencia,cuidado con los medicamentos.Conozco todos y cada uno de los citados, pero también se dada su complejidad,que no es bueno ir dando muchas esperanzas, y sobre todo, a personas como nosotros, que solemos estar bastante hartos de pastillas. Los "cócteles" para el dolor, son muy complejos, y solo el medico te los puede dar;supongo que tu amigo asiste a una Unidad del Dolor, ya que dices que toma Transtec, y este medicamento lo suelen recetar ellos. Hablad con ellos, y vereis que encontrareis el coctel adecuado, pero no lo vais a encontrar el primer día, ni el que me funciona a mi, es el que le ira bien a tu amigo. Cada patología es distinta, y por tanto, la medicacion también. No le preguntes todo el día ¿estas bien?¿te duele algo?¿necesitas algo?etc.. dejale respirar. No te conozco, ni a ti ni a el, pero si se que a mi me molestaba mucho que todo el día estuvieran encima mio.Quanto más me preguntaban, más me querían ayudar, mas me ahogaban, y más me hundía hasta que me encerré en mí y cogí una depresión. Simplemente díselo,-estoy aqui, cuando necesites algo me lo dices - y ya esta, pero dejale respirar. Te digo lo mismo, estoy aqui, para quien quiera.sed fuertes que esto se supera. [/list] 
|
|
Responder
|
|
|
#49408 - 23/10/08 12:28 AM
[Re: roma44]
|
Anonimo
No registrado
|
Yo tambien tengo Dolor Neuropatico, y es muy dificil vivir con eso todos los dias, tomar infinidad de medicamentos sin saber cuando te vas a aliviar, y no tener un pronostico de cuando sanaras, yo espero sanar un dia, estoy llendo con un Neurologo clinico, y espero que de resultado todo, y que salga adelante, por que se me ha hecho dificil vivir asi, y estudiar al mismo tiempo, solo quiero descansar, por que al realizar actividades me duele mas, pero ya no se que seguira... Espero un dia sanar
|
|
Responder
|
|
|
#168750 - 17/01/14 06:54 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Yo padezco dolor neuropático en ambos pies y piernas desde hace 15 años. Puedo andar sin muletas, aunque voy cojo. En mi caso, estuve 4 años trabajando de seguido, pero a causa de que tomaba mucha medicación, llegué a tener una gan dependencia a las pastillas. Hace 3 años empecé a reducir la medicación, pero me quedé sin trabajo. Hoy en día, busco trabajo, pero nadie me contrata porque nadie se fía de que pueda cumplir bien mi trabajo. El dolor, en mí, es mayor al estar sentado y por las noches, por lo que tengo que andar mucho. Estoy harto de estar sin trabajo; yo trabajaba de Auxiliar Administrativo, pero repito que lo tuve que dejar porque estaba mucho tiempo sentado y para que no me doliera tomaba muchas pastillas, por lo que estaba todo el día sedado o eufórico. No sé que será de mi vida, pero no pierdo la esperanza; lo que peor llevo es la soledad y saber que no hay remedios mágicos, aunque el ejercicio y una dieta rica en frutas y frutos secos crudos ayuda. Dejé las pastillas siguiendo indicaciones de un naturópata con el que hice una cura depurativa.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|