Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#65282 - 27/04/09 12:28 PM dudas sobre operacion-flotador
luisfer
No registrado

Hola! A mi operaron hace 2 meses y no me gusta mucho como ha quedado, con flotador y esas cosas. Si hay alguien que esta como yo con dudas que me agregue al msn: lopezluisferlopez@hotmail.com y hablamos del tema. Si alguien tiene alguna duda sobre la operacion tambien.

Arriba Responder Citar
#65345 - 27/04/09 08:57 PM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

despues de llevar muchos meses en este foro y preguntar y ver infinidad de respuestas, me temo que el acabado final almenos esteticamente cuando te operas de fimosis adulto no queda nunca bonito osea sin nada de nada, como por ejemplo le puede quedar a un operado bebe no se si me explico, es lo normal, yo llevo casi 9 meses desde la operacion y aunque no tengo un anillo, tengo un poco de cresta por delante y un color de piel y linea cicatriz bastante notoria sobre todo en estado normal, pero esto no me ha impedido tener relaciones ni ninguna anormalidad, esta es la respuesta para todos los que teneis la duda sobre este tema,

Arriba Responder Citar
#69242 - 26/05/09 08:51 PM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola buenas noches amigos.....hara tres semanas q me opere de fimosis y de un desgarro en el frenillo. El medico me dijo que lso puntos se deshacian solos y vale se estan deshaciendo, pero digamos q la piel d fuera q esta sujetada a esos puntos con la parte baja del glande, no esta soldada y pensaba que se pegaria.
Es normal que se kede esa piel de fuera media suelta???
muchas gracias por cu colaboracion estoy preocupado y suerte a todos ;)

Arriba Responder Citar
#70221 - 09/06/09 03:11 AM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Podrías decirme A qué te refieres con "flotador"?

Yo tengo que hacerme esa maldita operación y no tengo ni put...as ganas, pero si no la hago moriré casto y puro y si la hago tengo miedo que las chicas se rian o se impresionen de las cicatrices y marcas.

Arriba Responder Citar
#70452 - 11/06/09 11:01 AM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Si tienes que hacértela, háztela cuanto antes... cada día que pasa es un día más de acojone innecesario. Qué agusto te quedas después de haberte quitado el peso de encima.

Lo del flotador es que se te queda la zona debajo del glande y en la unión un poco inflamada después de la operación. Yo no la tengo demasiado hinchada, pero sí se nota un poco.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#70497 - 11/06/09 06:23 PM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola a todos, yo llevo 5 meses y medio operado y tengo bastante flotador, yo quisiera saber si esto se quitara, ya que me es bastante incomodo,

aludiendo a carl, k lleva ya 9 meses, todavia, tienes inflamacion? y siendo asi, cuanto? y sabes si se quita o cuanto tarda??

me preocupa bastante este asunto, por favor si alguien pudiera responderme... gracias y animo a todos.

Arriba Responder Citar
#70498 - 11/06/09 06:27 PM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]hola a todos, yo llevo 5 meses y medio operado y tengo bastante flotador, yo quisiera saber si esto se quitara, ya que me es bastante incomodo,

aludiendo a carl, k lleva ya 9 meses, todavia, tienes inflamacion? y siendo asi, cuanto? y sabes si se quita o cuanto tarda??

me preocupa bastante este asunto, por favor si alguien pudiera responderme... gracias y animo a todos. [/quote]

perdon, no era carl quien llevava 9 meses, era anonimo, pero aun asi, si lee este post, me gustaria que escribiera, gracias

Arriba Responder Citar
#70527 - 11/06/09 10:59 PM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Carl, agradezco tus consejos, no dudo que sea como dices, pero leo tantos problemas aquí en el foro con los "despues operados" que me da miedo que me quede como una morcilla mal atada. Eso sumado a la "fobia a la sagre-corte-agujas" y similares, que padezco.

Arriba Responder Citar
#70580 - 12/06/09 01:40 PM Re: dudas sobre operacion-flotador [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola,

Yo llevo 1 mes y 5 días operado y la verdad, no tengo ningún flotador, solo la cicatriz un poco (poco) más hinchada que el resto, pero nada que ver con los primeros días. En erección se ve casi totalmente normal, y al colocar el preservativo, con un poco de cuidado al pasar por la zona de cicatriz, no me causa mayor problema para tener relaciones.

No se si igual es debido al tipo de operación, a mi la costura me la hicieron aproximadamente 1 o 1,5 cm. por debajo del glande, circuncision total, no se la vuestra como es.

Solo tengo una parte del glande que parece que está más sensible que el resto,con una irritación debida al roce seguramente, aunque no me molesta nada para andar. Me he bañado en la piscina, (solo 1 vez, que todavía está un poco fria el agua, jejejej)incluso he jugado al futbol con mi hijo (con miedo de que me diese un pelotazo....bufff). Me aplico de momento aceite johnson con aloe vera

Cuando mejore el tema del glande, aplicaré aceite de rosa de mosqueta, para ver si mejora el estado de la cicatriz, aunque no me preocupa mucho, ya que amigos me han comentado que en unos meses la piel se regenera sola y queda bastante bien.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar