Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70503 - 11/06/09 07:25 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Marcela.. si deseas conocer alguna otra alternativa mas natural y que tu hijo tenga una calidad de vida excelente y que su sistema inmune este al 100 y por supuesto que cualquier problema de salud puede ser recuperable. tenemos una suplementacion natural que sube las defensas,, si deseas concer mar acerca de esto, escribeme.. msilvanoriega@hotmail.com..

Saludos,,,

Arriba Responder Citar
#71763 - 26/06/09 07:24 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una nena que esta por cumplir 5 y desde los 2 tiene sn ella hizo tratamientos con deltisona y como se hizo corticodependiente entonces le hicieron tratamiento con ciclfosfamida luego de eso pudimos estar un tiempo tomando solo 10mg de lotrial por dia y meglum que es un antiparasitario que tiene que tomar por un año es un inmunorregulador. hoy vuelve a tener una recaida esta con 40mg. su doctora ahora le dio tambien para estar protegida de los resfrios las enfermedades respiratorias vacunace, tomatodos los dias un sobresito. bueno suerte y fuerzas para todos

Arriba Responder Citar
#88477 - 13/02/10 05:03 AM VEAN ESTE MENSAJE, ES PARA USTEDES PADRES COMO YO. [Re: Anonimo]
Osiris Padron
No registrado


Quiero compartir algo con todos ustedes,que la verdad me ha sorprendido, mi hijo padece de SN, él tiene 6 años, hace poco tiempo fue publicado en la revista Discovery Salud de España el resultado de uno de los mas grande estudios de salud que se haya hecho, fue hecho en China por 2 Universidades anglosajonas y el ministerio de salud de ese pais.

Muchos de nuestros niños antes de diagnosticarnoslos con SN, normalmente nos los declaran "Alergicos" y contnuamente les prescriben antialergicos, tales como Loratadina, etc, etc...

Arriba Responder Citar
#88478 - 13/02/10 05:16 AM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Osiris Padron
No registrado


Se preguntan que que tiene que ver el estudio de salud con el SN, pues mucho. Porque el estudio sostiene que la leche de vaca que tan inocentemente les damos a nuestros niños, es lo que les esta haciendo daño. LA LECHE NO HUMANA, NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO.LA LECHE DAÑA LA RESPUESTA DEL SISTEMA INMUNOLOGICO A CUALQUIER CAMBIO QUE NOS AFECTE, EN OCASIONES NO SE PUEDE DEFENDER Y NOS AGREDE ACASIONANDONOS FATIGA Y DIVERSAS ENFERMEDADES ENTRE ELLAS EL SN EN NUESTRO HIJOS. YO CAMBIE A LECHE DE SOYA. EN MI CASA CERO LACTEOS.
LOS LACTEOS NO HUMANOS ENVENENAN NUESTRO CUERPO.
BUSQUEN EN INTERNET. ¿Es la leche de vaca apta para consumo humanos? Universidad de Oxford, Correll y el Ministerio de salud de China.

Arriba Responder Citar
#98250 - 28/06/10 12:40 AM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
importante
No registrado


Cuidado con la leche de soya puede ser mas grave a largo plazo, en razón que ya todas las soyas en el mundo son transgenicas
ver el mundo segun monsanto
escribir a lawton@entelchile.net

Arriba Responder Citar
#104069 - 05/10/10 03:28 AM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues la leche de soya me ha dado muy buenos resultados, no creo cambiarla, la leche de vaca es una porqueria, esa es la verdad. La leche de vaca echa a perder tu cuerpo despues de 10 años de consumo padeceras de extrema acidez, propiciando la aparición de bacterias e infecciones raras que seguramente te complicaran la vida y la de tu familia.

Arriba Responder Citar
#113451 - 03/03/11 04:05 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
marianela
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy marianela, mi hijo tiene 4 años y desde el año y medio padece este sindrome, ahora esta con edema en los testiculos,lo tengo que dejar en reposo? toma prednisona de 20 ml.

Arriba Responder Citar
#127372 - 19/09/11 03:37 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo u7n hijo con sindrome nefrotico y tiene dos mese y medio tomando meticorten pero no responde al medicamento

Arriba Responder Citar
#127373 - 19/09/11 03:46 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo vivo en margarita y pienso viajar a caracas al hospital jm de los rios para chequear a mi hijo porque aqui no he visto resulato con el tratamiento per no se a quien dirigirme alla por favor ayudenme

Arriba Responder Citar
#130585 - 08/11/11 06:08 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi hijo le esta pasando lo mismo que le ha pasado a tu hija, como se encuentra ahora ? sigue tomando la misma medicacion ? en esta semana mi hijo comenzara con ciclofosfamida. saludos

Arriba Responder Citar
#137833 - 06/03/12 10:02 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mamas les puedo decir que ya he conocido niños que estan sanos y alguna vez tuvieron sindrome nefrotico solo hay q tener fe y paciencia

Arriba Responder Citar
#139403 - 04/04/12 07:17 PM Re: sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo una nea de 7anos y hace 1 le diagnosticaron SN estuvo ingresada
15 dias, tuvo recaida a la semana y le aumentaron el corticoide esto fue en marz
Luego en agosto con el resfriado de piscina volvio a re caer.En Diciembr l a estoy tratando en homeopatia y hasta hoy sigue en negativo.Tiene mucho que ver la ansiedad y miedo que tenga el nino ya que esa energia va hacia los rinones por eso hay que tener energia positiva y transmitirselo.Le hago todos los dias un masaje en los rinones de arriba hacia abajo como si le estuviese quitndo una costra con muchs fuerza y lo que hace es q la energia del miedo y ansiedad vaya disminuyendo hacerselo y vereis el resultado.Todo esta en la enrrgia positiva.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar