Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41625 - 11/06/08 09:29 PM EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS
sanley
No registrado


Por siempre y para siempre

Acceso Oportunidad Contacto FAQ's Compañia Inicio

Nuestro Producto


Oxígeno Líquido
O2 es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.

Todo lo anterior, llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado. De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.

O2 es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Sus principales beneficios son:
Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de “basura”.
Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.
La Sílica:
Ayuda a estimular el sistema inmune.
Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión).
Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acúfenos (zumbidos en oídos) e insomnio.
Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastasa por el páncreas.
Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos.
Ayuda a prevenir la tuberculosis.
Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo.
Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos.
Estimula el metabolismo y la división celulares.
Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores).
Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis.
Alivia los dolores de espalda baja.
Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido.
Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
Previene las arrugas.

De esta manera podemos alcanzar elevados niveles de energía, mejor asimilación y aprovechamiento de los alimentos y complementos que ingerimos, además de la necesaria producción de enzimas que es indispensable para que las vitaminas sean de 4 a 5 veces más efectivas. Esto es fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades ya que se ha demostrado que la mayoría de estas suceden por una falta DE OXÍGENO Y NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 8 gotas del producto, de 2 a 3 veces al día, diluido en 8 onzas de agua o jugo

sanley39@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#44439 - 30/07/08 03:18 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es cierto que el oxigeno liquido puede llegar a ser la solucion para muchos problemas y aumentar nuestro nivel de vida, pero hay personas inescrupulosas que quieren hacer dinero con la necesidad del otro utilizando el nombre del oxigeno liquido para estafar a la gente, en este caso en especial estoy hablando de http://www.synergyo2.com/ (Ya denucie la pagina ante la spam org y creo que ya se la cerraron)un tal Raul de la O, que lo conozco en persona y no me supo responder preguntas como ¿Porque no existe en colombia ni en ninguna parte del mundo una empresa llamda Synergy O2?
¿Porque su producto no trae registro Invima ni mucho menos de la Federacion refuladora de alimentos en Estados Unidos? ¿Porque no tiene camara de comercio ni expiden factura? ¿Porque el unico contacto que tienen en la pagina web no contesta nunca? ¿Quien nos garantiza que lo que dice que trae el tarrito es oxigeno liquido?
Ante esas preguntas me salio con un monton de evasivas y apelaciones a mi buena fe, que ante tantos indicios ¿como tener? No soy yo quien juzga esta "empresa" analicen lo que digo o haganle estas preguntas a los distribuidores y piensen... Nos quieren robar o pero aun, jugar con nuestra salud? Sigo anonimo

Arriba Responder Citar
#44506 - 31/07/08 02:28 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PUES SI ES TAN VALIENTE PONGA LA CARA, TENGA BERRAQUERA Y DIGA QUÉ LE HA PASADO. CONSUMO OXÍGENO LÍQUIDO HACE UN AÑO Y GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y A ESTE PRODUCTO ESTOY CURADA Y TENGO CONSTANCIA DE MIS MÉDICOS EN EL HOSIPITAL SAN IGNACIO Y LA FUNDACIÓN SANTAFÉ. ASÍ QUE SI QUIERE HACER EL MAL HÁGALO EN SU CASA Y NO PERJUDIQUE CON SUS MALAS INTENCIONES Y COMENTARIOS A PERSONAS HONESTAS.

Arriba Responder Citar
#46187 - 30/08/08 09:25 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy consumidora de este producto desde noviembre de 1998 para mi fue de mucho beneficio ya que tenia varias enfermedades como artritis,colesterol,quistes, riñon, higado,colitis, problemas hormonales entre otras, para mi fue una oportunidad de poder tener en la actualidad hoy agosto del 2008 una perfecta salud, aun lo continuo tomando todos los dias y me siento con mucha energia a mis hijos tengo el mismo tiempo dandoselos a tomar una vez al dia como preveencion. de hecho el nombre de oxigeno liquido es nombre comercial porque el envase dice que contiene, oxigeno silica, aminoacidos,antioxidantes, yo se lo recomiendo cuando veo una persona enferma ya que ami me ayudo.
en la actualidad lo compro en botanica.

Arriba Responder Citar
#48019 - 01/10/08 03:12 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Claudia Edna Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 20
De: Colombia, Medellin
Sept.30.08: Cordial saludo Sr(@) Anonimo. Que lastima que el Sr. Raul de la O(no lo conozco) No le respondio sus preguntas SEGUN USTED, a quien le consta que esta diciendo la verdad. Lo unico que se es que hace 1 mes conoci el producto por una persona que se curo de cancer linfatico SE TOMO 5 FRASCOS DE O2. y HOY CASUALMENTE CONOCI A OTRA PERSONA QUE SE CURO DE CANCER DE SENO con metastasis en los huesos LA CUAL SE TOMO 8 FRASCOS DE O2 (y según relato, se los obsequiaron, ademas ni el medico lo podia creer). Cuando los hechos hablan mas que las palabras que usted escribe y firma como anonimo... a quienes tenemos fe en el producto y nos ha devuelto el beneficio de la salud... pierde importancia su testimonio. Cuando uno no tiene nada que temer y realmente esta interesado en sacar una verdad a la luz y que reviste de tantanta importancia, uno firma a mucho honor con el nombre que ante DIOS nos bautizaron. Claudia Rios 3155902899
_________________________
Claudia Edna
Cel y WhasApp +57 3155902899
Skype: claudiaedna
oxigenoliquido.med@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#48446 - 09/10/08 08:09 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Claudia Edna]
Anonimo
No registrado


Conozco una persona de avanzada edad que lo habían deshausiado por problemas respiratorios crónicos y dependía dia y noche de un tanque de oxigeno para sobrevivir gracias a este maravilloso producto está totalmente curado ante el asombro de sus médicos y neumólogo.
A veces se habla por hablar sin tener fundamentos sr. anonimo mi nombre es Alba y mi mail es omniser@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#49371 - 22/10/08 07:12 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mi amigo la verdad yo soy distribuidor de directv colombia no tengo nada que ver con otro tipo de mercadeo, es mas conosco casi todas las redes de multiniveles y solo he escuchado y nunca he participado, pero este producto me ha dejado muy solp`rendido por que personalmente he visto lo que es capas de hacer.
en solo 20 dias que tengo en la compañia SYNERGYO2 ya tengo casos concretos y he invitado a medicos y ya lo estan utilizando creame que es muy bueno y si ud busca en internet, aun no encuentra nosda negativo sobre este producto.
no se si ud vive en colombia pero si asi es contacteme y lo invito el 1 de noviembre a una conferencia nacional en el hotel hilton, por que viene uno de loas cientificos de la compañia.

chao

wilsonamaya1@gmail.com

Arriba Responder Citar
#52534 - 06/12/08 10:32 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es HAROLD MARIN y soy distribuidor de synergyo2 con su producto OXIGENO LIQUIDO, este producto lo vengo tomando junto con mi familia desde hace 6 meses y en la actualidad no hemos tenido ningun problema al contrario nos encontramos en perfecto estado de salud. Si desean haceser distribuidores como yo por favor me pueden llamar al 3117700431

Arriba Responder Citar
#52535 - 06/12/08 10:34 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Claudia Edna]
Anonimo
No registrado


Hola Claudia
MI nombre es HAROLD MARIN y estoy interesado en vincular gente para la distribucion de OXIGENO LIQUIDO de SYNERGYO2 si sabes de alguien o estas interesada te puedes contactar conmigo al celular 3117700431

Arriba Responder Citar
#53512 - 19/12/08 05:02 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Señor ANONIMO, me gustaria que se comunicara con nosotros para poder responderle sus inquietudes. NO es extraño que una persona lance una serie de opiniones como las suyas y no tener el valor civil de identificarse. Bueno esperamos se comunique ...
3216336
Atentamente
Obed Muñoz
Mercadeo y Publicidad

Arriba Responder Citar
#53600 - 20/12/08 07:38 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. Si ud es anónimo, yo soy SUPERMAN y creame que aunque la cryponita me hace daño, me hace mas daño la mierda que usted deja fluir por esa sucia boca. Sabe que le recomiendo, rata de alcantarilla.? Tome en sus manos un frasco entero de OXIGENO LIOQUIDO Y LÁVESE ESA JETA Y deje de hacer daño a personas que como yo se han beneficiado de la Compañia Synergy o2. Sabía Usted que 99 manzanas buenas nunca podríamos arreglar a una manzana podrida como usted, pero tan solo una podrida puede dañar las 99 restantes. Me imagino que se siente incómodo (a) porque nuestro magnífico producto a lo unico que le está haciendo daño es a su cochino bolsillo y al de muchos médicos de pacotilla que con su medicina Hipocrática están mandados a recoger como lo estamos haciendo nosotros con los radicales libres que por siglos han invadido nuestras células y que ustedes sabiendolo, núnca se lo han hecho saber a sus pacientes porque se han acomodado en el puesto que les dió la vida en el oscuro mercado de las enfermedades y si no hacemos algo ALTERNATIVO demanera urgente,parásitos como usted nos seguirán carcomiendo no solamente nuestro valioso cuerpo sinó nuestro raquítico bolsillo.Me pasaría toda mi vida desahogandome con usted, pero sabe ? no vale la pena desgastarme tratando de que un bastardo como usted entienda lo que nunca le enseñaron ni en su casa ,ni en su colegio y mucho menos en la universidad, si es que alguna vez tuvo el privilegio de estar en alguno de esos bellos lugares.De todas maneras y para su tranquilidad, yo si tengo nombre y lo reto que si usted tiene el coraje de ofrecerme el suyo, junto a su email con gusto nos veremos o chatearemos, y si por algún motivo resulta ser mujer, aunque no lo creo porque algunas tienen más pantalones que Usted,se fregó porque soy casado y muy felíz y nada podría hacer por usted pero si desearle que la vida le de un macho que la ponga en su sitio. Atentamente.....SUPERMAN

Arriba Responder Citar
#68523 - 18/05/09 12:50 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos Dias estoy escribiendo desde Venezuela quisiera saber como se puedo adquirir Su Producto Oxigeno Liquido, lo necesito para mi abulita que por tener la sangre muy espesa su corazon se esta esforsando muco no permitiendo esto que le llegue suficiente oxigeno al cerebro, pero aqui Venezuela es muy costoso.

Arriba Responder Citar
#69679 - 02/06/09 01:58 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches
el o2 oxigeno liquido se puede conseguir un poco mas barato si te afilias a la compañia en http://haroldmarin.synergyo2team.com en la parte superior derecha dice AFILIARSE alli te puedes conseguir el codigo internacional tan pronto lo tengas me contactas al haroldco45@gmail.com y yo te digo a quien se lo compras en venezuela.

Arriba Responder Citar
#69825 - 04/06/09 12:39 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Escribeme a oxigenoliquido.med@hotmail.com, tengo el contacto en Cucuta, el lo Distribuye en mi Red de Patrocinio. Att: Claudia

Arriba Responder Citar
#71696 - 25/06/09 09:41 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Decidí investigar por mi cuenta y descubrí la página de internet "www.synergyo2.com". Analice su contenido y descubrí cosas interesantes:
1. No existe información seria de la empresa (ubicación de la planta, teléfonos, responsables de la misma)
2. No muestran resultados oficiales de laboratorio que certifiquen que su producto es mejor que no tomar nada (testigos vs consumidores del producto).
3. No cuentan con la autorización de ningúna asociación o autoridad sanitaria.
4. Su etiqueta no incluye la información mínima que se exige por ley para su venta o distribución.

En resumen, yo recomendaría a las personas tomar providencias antes de comprar o comercializar el prducto. No se sabe si tiene efectos secundarios y tampoco si se contrapone con algún padecimiento, tratamiento o medicamento.

Si bien puede ser inofensivo, no hay evidencia de ello. El producto envasado no tiene fechas de caducidad y datos del fabricante (obligadas por ley).

De verdad tengan mucho cuidado. No pretendo descreditarlo solo expongo lo que descubrí. Me ineterese en él pero sin la información y certificación del producto, no me arriesgo a comercializarlo o consumirlo. Consideren lo que les digo como crítica constructiva.

Arriba Responder Citar
#71975 - 30/06/09 02:16 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Claudia Edna Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 20
De: Colombia, Medellin
El Oxigeno Liquido comercializado por Synergy inc California y distribuido en Colombia ya cuenta con CAMARA DE COMERCIO y el Invima esta en su tramite y tiempo normal de entrega. La caja del producto contiene en ingles y español la informacion requerida por el consumidor, como tambien la fecha de vencimiento, aunque los cientificos ASEGURAN el producto se potencializa con el tiempo y no vence. Asistan a las charlas de los medicos y los cientificos, utilicen el producto ANTES de emitir juicios. Menos mal somos ya miles de personas las que no perdimos oportunidad de recuperar la salud. Lo consumo, lo distribuyo Y DE ESO ESTOY ORGULLOSA. Att: Claudia, Celular 3155902899 "NO A LOS ANONIMOS" POR FAVOR...


Editado por Saludable (30/06/09 02:17 AM)
_________________________
Claudia Edna
Cel y WhasApp +57 3155902899
Skype: claudiaedna
oxigenoliquido.med@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#72605 - 08/07/09 04:22 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cordial saludo,

Con el fin de ayudar a aclarar las inquietudes de las personas interesadas en los beneficios del oxigeno liquido 02, los invito a visitar la pág., http/: jmor.synergyo2team.com, donde encontraran información sobre el producto, tecnología, beneficios, preguntas mas frecuentas del producto, de su uso, de los efectos, de sus beneficios, así como testimonios y conceptos médicos en testimonio-inicio.

Atentamente,
Mauricio Orduz
3112518177

Arriba Responder Citar
#72673 - 08/07/09 09:42 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por fin alguien inteligente. Este producto no está registrado por el departamento de salubridad. ¿Por qué? Porque está hecho con acido sulfúrico.

Arriba Responder Citar
#76273 - 26/08/09 03:24 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy interesante su investigación, para mayores informes sobre este producto por favor llamar a el teléfono 3170090 en Bogotá y preguntar por la Ingeniera Astrid Johana que con gusto resolverá sus inquietudes. Espero sea uno mas de nuestros distribuidores. Exitos

Arriba Responder Citar
#97922 - 21/06/10 09:24 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Claudia Edna Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 20
De: Colombia, Medellin
Ya tenemos en Colombia el Registro Sanitario Invima (desde enero de 2010): N°SD2009-0001174 SUPLEMENTO DIETARIO, VIGENTE HASTA EL 2019.
Miles de testimonios, dan fé que el Oxigeno Liquido REVIERTE CASI TODAS LAS ENFERMEDADES y si no lo logra de ese modo, lo que si le puedo asegurar es que le mejorara la calidad de vida.
Cuando di mi primera opinion solo era una consumidora muy satisfecha por haber recuperado la salud, hoy en dia sigo disfrutando de mucha salud y distribuyendo no solo para Colombia, si no para muchas partes del mundo con el apoyo de la compañia.
p/d: O2 es completamente natural, no tiene efectos colaterales, ni contraindicaciones, lo pueden tomar bebes, niños, adultos mayores TODOS LO PODEMOS TOMAR.
copie y pegue este link en su navegador para mas informacion:
http://synergyo2internacional.blogspot.com
_________________________
Claudia Edna
Cel y WhasApp +57 3155902899
Skype: claudiaedna
oxigenoliquido.med@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#118517 - 11/05/11 12:01 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Claudia Edna]
Anonimo
No registrado


Buenas Noches Drta. Claudia Edna
Es un placer primeramente el dirigirme a usted y felicitarle por la gran publicidad que viene haciendo a este novedoso y futuro producto sea la verdadera alternativa par curar las enfermedades, desde Pucallpa-Peru le escribo para pedirle una gran ayuda y conocedor de la bondades de este producto, me pueda enviar unos 6 frascos para mi esposa que se muere de Cancer de senos (ambos)fue desahuciada en la capital LIMA, y no tengo medios para adquirirlo, por humanidad le pido me pueda ayudar porque no me alcanzo con los recursos y se que este producto lo va a salvar, mi tf. casa: (061) 59-4366 y el celular: (061) 968-520427, correo: fiel_vargas08@hotmail.com, Gracias y que dios le bendiga espero su respuesta, le abraza un amigo : RiCARDO fIDEL VARGAS CARDENAS. Gracias.

Arriba Responder Citar
#119768 - 26/05/11 02:50 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches tu me podrias indicar donde consigo los datos de botanica,ç


GRACIAS
santapaula@kfccolombia.com

Arriba Responder Citar
#126459 - 04/09/11 04:50 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos a todos...,

saben todo lo que se dice del Oxigeno Liquido Synergy O2 es verdad..., y sobre el asunto de los registros sanitarios y permisos y todo lo demas tambien puede que tengan razòn...

A lo que preguntao..., si nos acordamos de bebes cuando le pedimos anuestras madres o a nustras abuelitas, que nos presenten primero el certificado medico, permiso sanitario o patente de algun remedio cacero que tan bien nos hacia contra la Toz, la gripe, el dolor de estomago, la fiebre, y para nuestras hermanas., ese famoso colico mestrual....,

Que yo recuerde nucna pedi registro sanitario cuando mi madre me preparaba leche con ajo para contrarestar la tos.., o cuando me preparaba un jugo con sàbila para eliminar alguna infeccion estomacal.., pero servian y aqui estamos....

Asi es que señores les recomiendo volver a la vida Natural de nuestras abuelas..., solo que ahora ya bien en botellitas y con sabor a limon.....

Felicidades a todos los que han mejorado su salud.., y un abrazo a todos los que actual de buena fe y con corazon humilde...., sigan ayudando a la humanidad...

Arriba Responder Citar
#130645 - 09/11/11 05:02 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Fernando Torres y me interesaría ser parte del equipo. mi correo es ftorres100@gmail.com

Arriba Responder Citar
#159002 - 05/04/13 04:16 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Eduardo Huerga
No registrado


¿Qué marcas existen en el mercado mexicano?, ¿dónde se puede adquirir?
Gracias

[email]huergavi@gmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#165900 - 23/10/13 11:30 PM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Anonimo]
Claudia Edna Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 20
De: Colombia, Medellin
Para Don Eduardo y todos los que a la fecha se siguen interesados por el Oxigeno Liquido, por favor escribanme a:
oxigenoliquido.med@hotmail.com
Tenemos oficinas en varios paises con pàgo y despacho directo a la compañia.
A la fecha tenemos tambien: Synergy4 -Multivitaminico-, Stemo2 -Precursor de las celulas madre-, Synerggeno2 -Colageno Hidrolizado-

Cordialmente,

CLAUDIA EDNA RIOS
Ejecutiva Syo2
Codigo 11984
Movil y WhatsApp +57 3155902899

Arriba Responder Citar
#165937 - 25/10/13 02:09 AM Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS [Re: Claudia Edna]
Milton Díaz Hern
No registrado


Hola Claudia Edna,
Estoy en Santiago de Chile y me gustaría saber si en esta ciudad tienen representación para la venta de oxigeno líquido.

Atentos saludos,

Milton Díaz Hernández

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar