Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72500 - 06/07/09 11:22 PM NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.
ToledoBrintrup Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/09
Mensajes: 3

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un problema con mi pene desde que tengo memoria.
al bajar el prepucio no puedo tocar el interior (glande, cuerpo) por que el dolor es muy grande, es como una irritación como si estuviese la carne abierta, es algo que tengo desde q tengo memoria, tengo que acomodar cada vez que algo del interior rosa en alguna parte por que me duele mucho. que puedo hacer?? es normal?? ayudenme porfavor

Arriba Responder Citar
#108096 - 08/12/10 10:45 PM Re: NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE. [Re: ToledoBrintrup]
buo1122 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/10
Mensajes: 7
hola siempre he tenido este problema tengo como una especie de sarpullido o ronchitas pequeñas en mi pene mas en la parte de abajo es alguna enfermedad o se puede quitar con cremas o algun tratamiento si alguien sabe de esto que me ayude quiero tener la piel de mi pene suabe sin nada de esas ronchitas pequeñas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar