Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68460 - 17/05/09 04:20 PM Elásticos intermaxilares
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 18 años y llevo 2 años con la ortodoncia, pero hace un mes me pusieron unos elásticos intermaxilares desde los caninos superiores a los premolares inferiores. Tengo entendido que esto corregirá mi problema de maloclusión, porque al parecer tengo la dentadura superior adelantada a la inferior.
Bueno, pues resulta que, como ya he dicho, llevo 1 mes llevando estos elásticos, pero me da la sensación de que no me están sirviendo para nada, sino que me están empeorando aun más los dientes porque ahora no puedo cerrar bien la boca.
Antes de ponerme los elásticos no tenía ningún problema, podía juntar los labios a la perfección sin hacer esfuerzo, incluso antes de ponerme la ortodoncia podía cerrar la boca con normalidad. Pero ahora no, pues al juntar los labios se nota que estoy haciendo un esfuerzo y me cuesta mantener la boca cerrada.
Creo que me pasa esto porque al igual que la dentadura superior se está echando hacia atrás a causa de la presión de los elásticos, la inferior se está echando hacia delante.

Estoy bastante preocupada porque no entiendo que antes pudiera cerrar la boca a la perfección y ahora no, si en teoría tendría que tener los dientes mejor.

¿Alguien podría decirme porqué me pasa esto, si hay alguna solución....?
Agradecería cualquier respuesta, es que esto me trae de cabeza...
Gracias!

Arriba Responder Citar
#74753 - 06/08/09 07:49 AM Re: Elásticos intermaxilares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tambien estoy en las mismas usando ligas intermaxilares, mmm weno en mi caso si me ha ayuda mucho.. pero deberias consulatr con tu dentista.. ya que yo gracias a que estuve con otro dentista el cual me estafo..y me emepero los dientes debes buscar uno de confianza..hablo con tu dentista

Arriba Responder Citar
#76611 - 31/08/09 11:54 AM Re: Elásticos intermaxilares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ollaaa!
Yo llevo asi 2 meses con los mismos elasticos que tu, y siento que me estan funcionando.
Lo que tendrias que asegurarte es de tener un buen ortodoncista, pide cita al tuyo y se lo comentas. Porque alomejor esto no te ayuda a tu problema sino que lo empeora, y necesitas otro tratamiento.

Animos que todo saldra bien!!
Besoss!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar