Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71445 - 23/06/09 11:12 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,ayer me hicieron una litotricia y salí encantada de la vida,pues viendo los comentarios me daba pánico y para nada.Yo noté como pinchacitos y eso que al ser obesa tuve problemas para que las ondas alcanzaran bien el riñon,al final se hizo y las dos piedras que llevo se rompieron.También me informaron allí que duele más o menos según esten colocadas.Hoy siento molestias pues estoy expulsando los calculos a trocitos,pero nada más.Ójala me lo hubieran hecho mucho antes.Ánimo a todos los que tengais que pasar por ésto y no vayais con miedo.

Arriba Responder Citar
#71728 - 26/06/09 09:59 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
pipage Desconectado
nuevo

Registrado: 26/06/09
Mensajes: 4
hola, yo llevo 2 sesiones de litotricia ahora me han dicho que se ha roto un poco.soy mujer y tambien llevo el cateter doble j y la pregunta es la siguiente ,¿ alguien me puede decir si puedo mantener relaciones con mi marido ? espero que me respondan lo necesito, gracias.

Arriba Responder Citar
#71729 - 26/06/09 10:01 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
pipage Desconectado
nuevo

Registrado: 26/06/09
Mensajes: 4
ahh sobre la litotricia es bastante dolorosa

Arriba Responder Citar
#71857 - 28/06/09 02:40 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me han hecho una hace quince dias en un calculo que tengo en el ureter izquierdo casi a la entrada de la vegija. No hace daño ya que teponen un calmante (estas despierto) pero no te enteras de nada.

Arriba Responder Citar
#72289 - 04/07/09 04:30 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas amigo,me la he hecho esta semana y como nuevo,es una maravilla no te enteras de nada,eso si al orinar echas como si fuera azucar pero ni te enteras es una maravilla,el mejor metodo que han inventado!espero haber resuelto la duda saluods!

Arriba Responder Citar
#73648 - 22/07/09 10:54 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,spero que alguien me cuente si les ha pasado algo parecido.Hace un mes me hicieron una litotricia y muy bien,pero ahora al cabo del tiempo estoy con mucho dolor en la parte de abajo y con cólicos mu fuertes,estoy esperando a que me hagan una eco y lo estoy deseando porque esto es desesperante.gracias

Arriba Responder Citar
#73873 - 25/07/09 06:47 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si que es dolorosa la litroticia, no obstante, suelen utilizar sedantes cuando realizan la prueba y no sientes dolor durante la misma. El problema viene luego. Cada cuerpo es distinto y reacciona de forma distinta pero en mi caso horrible. Despues de realizarte la prueba te envían a casa con anti-inflamatorios y se acabó. Tuve que volver a urgencias de madrugada con un dolor tremendo. Me recetaron sedantes fuertes para poder pasar los primeros días en casa. Solo espero que tanto sufrimiento haya valido la pena.

Arriba Responder Citar
#73880 - 25/07/09 11:05 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
amna
No registrado


Te doy la razon en que lo peor viene después,yo llevo un mes con la litotricia hecha y todo había ido bien, hasta hace cuatro días que empecé con unos dolores insoportables y malestar general,me hacen una eco,porque me tocaba la revisión, y ! sorpresa! tienen que volvermela a hacer,pues una de las piedras que llevaba,(llevaba dos)sigue en el riñon.Dentro de cuatro días a pasar otra vez por lo mismo,espero que sea la definitiva.Un saludo a todos.A

Arriba Responder Citar
#74442 - 01/08/09 11:00 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
amna
No registrado


hola,ya me han hecho la segunda litotricia,fue algo mas molesta que la primera,pero bien.Lo peor despues,a las horas ya empece con dolores,no tan fuertes como un colico,pero fuertes,hinchazon en el vientre y una sensacion de malestar general muy mala,estoy echando arenillas,pero despues de tres dias sigo igual de mal.A alghien le ha pasado lo mismo? y cuanto dura ésto? no se si aguantaré o al final me iré a urgencias,ademas llevo tres dias orinando sangre,lo que no me pasó la primera vez. Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#74899 - 07/08/09 11:31 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo hace unos años me hice litotricia tenia 3 calculos 2 en1 en cadariñon y oto en la vejiga estube viajando durante 2 meses aproximado a tratarme. es molesto a veces un poco doloroso el medico esta al lado constantementeatento si uno siente mucho dolor detiene seccion yo a Dios graciassuperetodo y no he vuelto a tener problemas.en alguna oportunidad orine sangre y senti molestias despuespero dentro de limites aceptables animo continua el tratamiento vale lapena suerte

Arriba Responder Citar
#74918 - 08/08/09 01:27 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy bien, quien me mandaria a mi mirar nada, entre todos habeis conseguido acojonarme, tnego un calculo de 7 mm en el riñon, me han puesto un doble j, he estado una semana ingresada por la infeccion, y ahora estoy esperando que me llamen para hacer la litotricia, por supuesto tampoco quiero pensar en cuando me saquen el cateter, como decis muchos de vosotros espero que todo este esfuerzo valga para algo. Saludos y ya os contare.

Arriba Responder Citar
#74982 - 09/08/09 12:32 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
amna
No registrado


hola a todos,ya voy muchisimo mejor,apenas tengo molestias y todo poco a poco se va regulando.no me extraña que me doliera tanto despues de la segunda litotricia pues estoy expulsando una cantera entera de piedras y no son pequeñas.Yo tambien me asusté cuando entre al foro la primera vez,pero ya verás lo bien que te va después del tratamiento,pasas unos dias molesto pero ni comparación con los cólicos.Animate que es lo mejor que nos pueden hacer,amí ójala me lo hubieran hecho mucho antes. saludos

Arriba Responder Citar
#77376 - 11/09/09 12:51 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hicieron este miercoles una litotricia, ¿doloroso? bueno pues un poco bastante la verdad, pero es solo por ratos, se me ha pasado bastante rápido el tiempo. De momento no he vuelto a tener dolor ninguno, no cólicos ni nada, estoy echando alguna arenilla, y para la semana volveré a hacer una placa a ver si quedó bien desecha, por lo tanto mi esperiencia de momento puedo calificarla de buena. ;)

Arriba Responder Citar
#78087 - 21/09/09 04:10 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
peruana
No registrado


yo creo que no todos respondemos de la misma manera yo estaba programada para hacerme una litotricia percutanea para el 25 de agosto,(calculo de mas de 2cm) pero al introducir los instrumentos vieron que tenia mucha infeccion en el rinon asi que solo lo limpiaron y lo dejaron el cateter hasta el 11 de setiembre,,(estuve sangrando una semana,, con un poco de dolor por los calmantes,, pero con muchas molestias de naseas y vomitos,, y al cabo de una semana empezo un estrenimiento fuerte,, todo debido a las pastillas),, el 11 de setiembre me hicieron la litotricia percutane con sedacion total, me lo extrageron el 90% y me dejaron el cateter para por una semana,, sangre 3 dias, con las mismas molestias, naseas vomitos, dolor y esdtrenimiento, aun a la fecha tengo dolores , espero que pase pronto todo

Arriba Responder Citar
#78168 - 22/09/09 12:26 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, pues ayer me han hecho la segunda litroticia (extracorpora por ondas de choque) me ha dolido menos que la primera, y de momento, no he vueltoa tener dolor ninguno. Espero que de esta vez consiga echarla, y si no, pues a por la tercera. Eso sí con las coñas ya he bajado 7 kilos(si ya lo dicen, no hay mal que por bien no venga :grin:)

Arriba Responder Citar
#78661 - 28/09/09 02:42 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque ha bajado muchos kilos,,, si dices que no te duele
yo baje 5 kilos,, porque a mi las pastillas para el dolor(postoperatorio,las que contiene morfina) me daba muchas nauseas y vomitos y no podia alimentarme bien,, estuve casi un mes con esas pastillas,, primero porque tenia el cateter 20 dias antes de la litptripsia(una perforacion por la espalda hasta el rinon y llegaba hasta la vejiga) y despues unos dias mas despues de la litotricia en si, y cuando me cosieron el huequito estuve unos dias mas,,,, cuando me sacaron el cateter,, recien se me abrio el apetito,, pero creo que ya estaba anemica porque aun estoy con suplemento de hierro.

Arriba Responder Citar
#78804 - 30/09/09 12:08 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Amna
No registrado


Hola a todos,después de dos litotricias y hechar bastantes trozos de piedra,me han vuelto los cólicos,orino sangre y el malestar general que me impide llevar una vida normal.Según el urologo puede ser normal que aún quede algo y me hace esperar TRES meses,que estando así me parece una eternidad,para hacerme un urotac.Y si sigo con piedras que? Uf!no se cuando va a terminar ésto.Un saludo a todos y espero que os vaya mejor que a mí.

Arriba Responder Citar
#78892 - 30/09/09 11:33 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
peruana
No registrado


yo te recomiendo que no esperes los 3 meses que te dice el medico ve por tu cuenta a hacer una ecografia del rinon, ureter,puede ser que tengas una obstruccion,eso es peligroso.a mi el urologo no me recomendo que me hiciera la litotricia extra..pq necesitaria varias sesiones y es perjudicial para los organos que estan cerca o podria romperse en trozos grandes y al tratar de salir podria obstruirse.yo me hice litotricia percutanea(10% del calculo aun ha quedado)ya sacaron el cateter y me cocieron el huequito el 18 de setiembre,la primera semana sentia muchos dolores, y yo me hice por mi cuenta una ecografia y alli mi medico general me dijo que estan bajando los calculos, pere aun no he visto nada y me duele poco

Arriba Responder Citar
#79171 - 05/10/09 02:59 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
amna
No registrado


Hola,gracias por contestar.Ya me contaras en que consiste la litotricia percutania,pues tiene pinta de ser molesta y dolorosa.Lo que me temo es que despues de llevar hechas dos corporeas me hagan al mes que viene el urotac y al final me tengan que abrir,mi problema es que tengo el conducto del riñon a la vejiga muy estrechito y no pasan los trocitos de piedra que no se rompen bien.Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto.

Arriba Responder Citar
#79172 - 05/10/09 03:26 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me alegro que estes arrojando la arenilla como la llamaste y me imagino que para esta fechas ya abras terminado con este problema, hoy yo estoy super nerviosa ya que manana sera mi segunda secion de litroticia y se que me esperan unos dias muy duros tal como la primera vez pero al leer tu mensaje por algina razon me siento llena de optimismo transmites muy bunas vabras gracias.

Arriba Responder Citar
#81470 - 05/11/09 09:46 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
walas
No registrado


al tercer colico, ingresado,cateter, sonda y mas de dos meses esperando litotricia,el martes me la hacen, pero lo mas preocupante es la ignorancia que hace tratar los síntomas en vez de las causas,pues nadie me a dicho como cuidarme para que no vuelva a pasarnos,ayuda para cuidarnos,¿cómo?
el dolor es soportable,es el deseo de que desaparezca ese dolor lo que causa sufrimiento..tengo fe en la nueva consciencia y que aprendamos a cuidarnos,dieta,exceso de calcio,fósforo...se supone que deberian formarse para no tener las listas de espera llenas...ni idea, si alguien sabe de algún tratamiento para que no vuelvan a salir piedras agradecería información, bravowallace@hotmail.com, he oido que las infusiones con cola de caballo sirven mucho, ya estoy con ellas.abrazos

Arriba Responder Citar
#81607 - 07/11/09 09:43 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
peruana
No registrado


aun estoy con un poco de dolor,,, despues de la liptotricia percutanea, 18 de set., es posible que haya tenido alguna complicacion,, porque me entere que tengo un stent desde el rinon hasta la vejiga (hasta cuando ,, yo no se) puede ser esa la causa de mi rinon,, pero por lo que me informe ,, eso lo ponen los doctores para evitar la obstruccion cuando bajan los calculos,,... aun tengo calculos pero son mas pequenos,,,
el calculo que tengo y tenia es mas por una infeccion mal curada,,, porque en su composicion tiene varios componenetes,, mi medico que dijo que comiera de todo ,, solo poca grasa y sal,,, y al menor sintoma de infeccion ir al dr..

SI DUELE LA LILL

Arriba Responder Citar
#84431 - 16/12/09 08:24 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy diana estoy programada para una litotricia y quisiera saber si es muy dolorosa y que siente uno despues de la sirugia gracias y respondamen lo mas rapido que se pueda

Arriba Responder Citar
#84760 - 21/12/09 09:04 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: pipage]
Anonimo
No registrado


Claro que puedes echar todos los polvos que quieras mujer.Anímate lo antes posible que mejoraras seguro.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#85737 - 09/01/10 04:35 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


un poco yo me la hice hace cuatro meses y me la tengo que hacer otra vez pero ahora no boy con miedo,cuando fui por primera vez me quitaron tod la ropa y me pusieron un batin y me tendieron en sima de una cama por el lado donde me iba a dar los choques me dieron 4000 golpes y me partieron la piedra en cuatro pedasos, el marte me lo van hacer otra vez un troso que me esta dando la lata

Arriba Responder Citar
#85974 - 13/01/10 03:01 PM Me la han hecho esta mañana en Oviedo ,NO DUELE. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo un cateter doble j implantado en el riñón derecho desde spetiembre y por fin (que ya era hora) me han hecho hoy la dichosa y famosa litroticia.Para mi sorpresa no ha sido nada doloroso ,si acaso, un pelín "molesto" en determinados momentos en los cuales solo con avisar ya te bajan la potencia.
Pero vamos nada que ver con lo que leo aqui, ni anestesia ni sedación ni nada parecido.Estuve allí 40 minutinos y para casa absolutamente normal sin molestias ni dolor alguno (puede q sea por el doble j ) vamos mejor q ir al dentista.
La máquina es nueva porq estaba un medico francés explicando el funcionamiento de la misma a el urólogo y a las enfermeras.Los que vayan allí pueden ir tranquilos que no es nada.

Arriba Responder Citar
#87472 - 02/02/10 02:05 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te quería preguntar en que hospital te hiciste las litotricias. También quería preguntarte que sabes sobre la lotroticia con bañera.

UN saludo

Arriba Responder Citar
#87474 - 02/02/10 02:09 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA, LAS 2 ULTIMAS LITROTICIAS SI NO LAS HICISTE CON BAÑERA, COMO FUE


UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#87475 - 02/02/10 02:23 PM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: ayre]
Anonimo
No registrado


HOLA, QUERIA SABER CON QUE SISTEMA TE HICISTE LA LITOTRICIA, FUE CON BAÑERA?, TE ANESTESIARON?

Arriba Responder Citar
#88144 - 10/02/10 04:37 AM Re: Es dolorosa la LITOTRICIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi lo que mejor me ha ido y eso que he probado de todo es la litotricia laser ... no me dolio nada, no tuve colico y en pocas horas estaba en casa.

yo encontre informacion en esta pagina:
http://litotricialaser.es/

Arriba Responder Citar
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar