Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75599 - 16/08/09 11:40 PM megustaria saver cuanto cuesta la circuncisión
z222 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/09
Mensajes: 1
hola me gustaría saber cuales son lo procedimiento y cuanto cuesta dicha circuncisión ya que me encuentro en disposición de acermela tengo 35 años soy dominicano y vivo en mi tierra nantar y nunca es tenido ningún tipo de intervención clínica espero por su respuesta de ante mano gracias y que Dios le bendiga

Arriba Responder Citar
#75941 - 21/08/09 11:36 PM Re: megustaria saver cuanto cuesta la circuncisión [Re: z222]
Anonimo
No registrado


soy también dominicano y me hice la circuncisión a los 36 años (hace ya unos cuantos años). Las razones fueron estéticas, pero lo que hice es ia a varios urologos, y a uno le dije que tenia irritaciones constantes (no era totalmente cierto...). Si tenía prepucio redundante (trompa al final), pero retraía sin problemas. lo cubrió todo el seguro (en esa época, recuerdo haber pagado de deducible unos RD$3,500). Estoy considerando hacerme una revisión, ya que, con el tiempo la piel se ha estirado algo y en estado flacido, cubre a veces parte de la corona del glande

Investiga, no es nada del otro mundo

Arriba Responder Citar
#147820 - 05/09/12 03:32 PM Re: megustaria saver cuanto cuesta la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]Los hombres circuncidados y sus parejas tienen más a menudo problemas para lograr el orgasmo.[/b] Según un estudio danés recientemente publicado, los hombres circuncidados y sus parejas tienen más a menudo problemas para lograr el orgasmo :
http://circuncision-dominicana-latino.blogspot.fr/2012/08/los-hombres-circuncidados-y-sus-parejas.html

En el Caribe, la circuncisión no protege a hombres de SIDA. Un nuevo estudio realizado por investigadores de Puerto Rico es claro que la circuncisión no protege contra el SIDA y los puertorriqueños circuncidados tienen más infecciones de transmisión sexual :
http://circuncision-dominicana-latino.blogspot.fr/2012/08/la-circuncision-no-protege-hombres-de.html

Arriba Responder Citar
#149208 - 01/10/12 02:02 PM Re: megustaria saver cuanto cuesta la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con todo el respeto, estas aseveraciones son un tanto imprudentes, por varias razones.
Primero, estudios de amplio alcance hechos por entidades serias en las regiones mas golpeadas por el SIDA/VIH de Africa y Asia, indican que la circuncision hecha masivamente en ciertos paises ha ayudado a reducir los riesgos de propagacion de dicha enfermedad -no que la haya eliminado-, ya que esta comprobado que el tejido epitelial del prepucio alberga mejores condiciones para el contagio durante la relacion sexual desprotegida.
Segundo, aunque fui circundado apenas dias despues de nacer y no pudiera dar comparaciones objetivas, tengo al menos dos amigos que si se la hicieron ya en edad adulta y en confianza absoluta me dicen que sus relaciones sexuales no se afectaron despues del procedimiento, que ellos y sus companeras disfrutan de igual manera, y que sus vidas han mejorado en el sentido de que las condiciones medicas y/o hgiene que los llevaron a circundarse son cosa del pasado. En lo personal, el estar circundado nunca ha sido tema de preocupacion con mis companeras sexuales desde mi primera relacion a los quince anos de edad.
Tercero, si ha de tomarse la decision, lo importante es informarse bien y asesorarse para estar en manos de un cirujano competente y que la sepa hacer bien.
No se si razones esteticas deben primar, uno como hombre adulto sexualmente activo debe darse cuenta si vale la pena o no.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar