Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75357 - 14/08/09 01:18 AM Acai Berry detox - Life Cleanse
sacus Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/09
Mensajes: 5
Buenas a todos,

Acabo de adquirir estos dos productos. Me gustaría que alguien especializado pudiera informarme acerca de estos productos. Hace dos días que los he empezado a tomar y a la hora de intentar dormir me quedo sin aire y me despierto rápidamente con el pulso un poco acelerado.

Me estoy tomando por otra parte el ibuprofeno a causa de una tendinitis. Podría ser el ibuprofeno la causa de lo que me pasa? O son el Acai Berry y el Life Cleanse los productos que me provocan estos símptomas?

Yo por si acaso me los dejo de tomar a ver que podéis decirme.

Arriba Responder Citar
#75513 - 15/08/09 05:31 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Espero nos puedas compartir el medio o en donde pudo adquirir el producto.

La verdad no se que contiene, pero muchas veces somos alergicos a sierta sustancia y es lo que el puede estar reaccionando.

Arriba Responder Citar
#75590 - 16/08/09 10:07 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
sacus Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/09
Mensajes: 5
Aquí dejo el link de dónde conseguí los productos. No los he vuelto a tomar y los símptomas han desaparecido prácticamente. No creo que sea problema de alergia, puesto que siempre he comido de todo y nunca he tenido ninguna reacción a ningún alimento.

No sé bien bien que pasó. Saludos.

http://www.ultimatefreecleanse.com/index1.php

Arriba Responder Citar
#75843 - 20/08/09 01:37 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
wirlenis
No registrado


Hola como estas me llamo wirlenis soy del zulia queria preguntart como hisiste para conseguir estos 2 productos

Arriba Responder Citar
#76408 - 28/08/09 03:16 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


[quote=sacus]Buenas a todos,

Acabo de adquirir estos dos productos. Me gustaría que alguien especializado pudiera informarme acerca de estos productos. Hace dos días que los he empezado a tomar y a la hora de intentar dormir me quedo sin aire y me despierto rápidamente con el pulso un poco acelerado.

Me estoy tomando por otra parte el ibuprofeno a causa de una tendinitis. Podría ser el ibuprofeno la causa de lo que me pasa? O son el Acai Berry y el Life Cleanse los productos que me provocan estos símptomas?

Yo por si acaso me los dejo de tomar a ver que podéis decirme. [/quote]

Arriba Responder Citar
#76555 - 30/08/09 08:12 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


K tal estas ?

yo acabo de adquirir tambien estos dos productos y he visto tu comentario.

Los recomiendas ?

gracias

Arriba Responder Citar
#76638 - 31/08/09 07:35 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
sacus Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/09
Mensajes: 5
Yo, y alomejor son manías mías, dejé de tomarlos al segundo día puesto que pasé una mala noche en la cual me quedaba sin aire.

Alomejor fue el calor o otra cosa, pero yo por si acaso dejé de tomarlos. No puedo recomenartelos...jeje.

Yo los conseguí en una página de internet que decía que te enviaban muestras gratuítas.

Arriba Responder Citar
#77272 - 09/09/09 11:23 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como lo hiciste para dejar de recibir el producto tienes algun numero de telefono donde te contactaste o algun correo. si sabes respondeme al correo audy_1987@hotmail.com de antemano gracias

Arriba Responder Citar
#77410 - 11/09/09 10:13 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de empezar y me noto como aceleraciones en el corazon y mas por la noche dejo de tomarlas

Arriba Responder Citar
#77565 - 14/09/09 04:44 PM Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: sacus]
Lally Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/09
Mensajes: 2
Life cleanse y acai detox son para desintoxicar el cuerpo. Life cleanse es un limpiador de colon y se toma una capsula en el desayuno y otra en la cena.

El acai detox es otro desintoxicador pero que os puede ayudar si haceis dietas porque suprime el hambre y acelera el metabolismo. Hay que tomar una capsula 20 minutos antes del desayuno y otra 20 minutos antes del almuerzo. Si lo tomais mas tarde no podreis dormir.

Este combo de desintoxicacion lo podeis conseguir en
http://celebrityweightloss.com-extra.info/go/combo

Si lo quereis para adelgazar es mejor que mireis este combo que es del mismo laboratorio:
http://celebrityweightloss.com-extra.info/acai-para-adelgazar

Ahora estan enviando muestras gratuitas a España, Colombia, Peru. Mexico, Argentina, Chile, Costa Rica y a Europa, pero en Venezuela, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos se han agotado.

Ahora hay una promocion que si poneis la palabra DESCUENTO en la casilla del codigo de la promocion os rebajan los gastos del envio a 0,95 euros.

Les llame para decirles si se podia pagar con otro modo que no fuera tarjeta de credito porque no tengo y me dijeros que unicamente admiten tarjetas de credito y de debito. Les pregunte si lo venden en tiendas, pero dicen que aun no lo comercializan a tiendas y que solo esta disponible desde la web de sus laboratorios.

Arriba Responder Citar
#77862 - 17/09/09 10:23 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Por si todavia no lo sabeis, es una ESTAFA como la copa de un pino.
Primero te envian muestras gratis, solo pagas los portes 3,95 Libras. Pero antes de que pasen los 15 dias de prueba, te reponen el producto para otros 30 dias, y para este pedido (que tu no has hecho expresamente), si te cobran entre 80-90€. ya que cuando aceptas las condiciones (que no leemos nunca), aceptamos los siguientes envios cada 30 dias y sus respectivos cargos en nuestras tarjetas.
A si que, no seais tont@s que lo de los frutos milagrosos todavia no se ha inventado (de momento).
A comer sano y hacer un poquito de deporte, que eso si funciona!!!!!

Arriba Responder Citar
#77863 - 17/09/09 10:27 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Por si todavia no lo sabeis, es una ESTAFA como la copa de un pino.
Primero te envian muestras gratis, solo pagas los portes 3,95 Libras. Pero antes de que pasen los 15 dias de prueba, te reponen el producto para otros 30 dias, y para este pedido (que tu no has hecho expresamente), si te cobran entre 80-90€. ya que cuando aceptas las condiciones (que no leemos nunca), aceptamos los siguientes envios cada 30 dias y sus respectivos cargos en nuestras tarjetas.
A si que, no seais tont@s que lo de los frutos milagrosos todavia no se ha inventado (de momento).
A comer sano y hacer un poquito de deporte, que eso si funciona!!!!!

Podeis ver mas en:

http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewtopic.php?t=22157&highlight=acai+berry

Arriba Responder Citar
#77915 - 18/09/09 03:32 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Muchísimas gracias por tu informacíón, hoy mismo me han llegado dos de las tres muestras y me he puesto a buscar información y he encontrado éste foro, sino llega a ser por tu mensaje.... me ha cogido un pálpito cuando lo he leído, he llamado al servicio de atención al cliente a UK y me han dado el teléfono de España (que no lo ponen en la web) y como el pedido se había realizado el día 11 de este mes he podido cancelar la subscripción, solo puedes hacerlo antes de 13 días desde que realizaste el pedido, no cuando lo has recibido... Me han atendido bien y he podido anularlo, hemos de pensar que en las condiciones (en inglés)explica que al encargar las muestras activas una subscripción mensual de cada producto que son 99 euros por producto cada mes que te lo cobran con la tarjeta de crédito,. No es una "estafa" propiamente dicha pues tu aceptas al realizar el encargo pero se aprovechan de que la gente no se lee las condiciones y menos cuando están en inglés. Muchísimas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#77949 - 18/09/09 11:11 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hoy mismo he cancelado mi tarjeta de crédito, me ha pasado como a vosotr@s y antes de que me cobren ese "segundo envio" he decidido dar de baja mi tarjeta, con eso creéis que es suficiente?

Gracias por anticipado

Arriba Responder Citar
#77952 - 18/09/09 11:37 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
tetete Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/09
Mensajes: 1
que joda, yo pedi la muestra gratis que me llego hoy 18/09/09 y ahora me entero de esto. Alguien sabe en Argenbtina a donde hay que llamar para cancelar.- Gracias

Arriba Responder Citar
#78041 - 20/09/09 12:06 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: tetete]
Anonimo
No registrado


En la página web pone varios teléfonos de atención al cliente,cuando llamé al de UK pedí un teléfono en que me atendiera en español y me dieron este 0034935452809.
Cuando llames te pedirán el número de orden que aparece arriba a la izquierda en la factura que te adjuntan con el producto.
Espero que tengas suerte

Arriba Responder Citar
#78081 - 21/09/09 01:04 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ME ENVIARIAS EL TELEFO DE ESPAÑA O DONSW DEBO CANCELAR EL PEDIDO .GRACIAS

Arriba Responder Citar
#78092 - 21/09/09 09:04 AM NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Lally Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/09
Mensajes: 2
¿Por que decis que es una estafa? Porque no habeis leido las condiciones? Lo mireis como lo mireis os estan dando una muestra gratuita y os estan diciendo que para que no os cobren el mes siguiente teneis que llamar a un telefono. En vez de decir que es una estada por que no decis simplemente que no os ha apetecido leer...

Os pone en un recuadro muyyyy grande que para que no os cobren nada les llameis a un telefono para decirles que no quereis subscribiros a nada. Lo interesante es que lo pone en el mismo sitio donde se escriben los datos de la tarjeta.

No hay que romper tarjetas ni nada por el estilo, son muy amables, os cogen el telefono y os piden los datos. Si ademas teneis alguna duda con la dieta os la resuelven.

La gente es un poco... He leido en otro sitio que estaban descontentos porque no les habian adelgazado como querian y resulta que habian pedido el acai detox en vez de el Absolute Acai que es el indicado para adelgazar.

Como pedir las muestras gratuitas PASITO A PASITO para quienes no quieren leer:

Vais a la pagina donde se pide el Combo

http://celebrityweightloss.com-extra.info/acai-para-adelgazar

Rellenais los datos para pedir el Life CLeanse y el Absolute Acai. En la segunda pagina, donde podeis los datos de la tarjeta teneis que usar los cupones siguiente para que os reduzcan los gastos del envio:

- En Life Cleanse el cupon a usar es: DESCUENTO
- En el Acai el cupon a usar es: SOLOHOY

Vereis que los gastos de envio pasan a ser 0.95 euros. Entonces es cuando podeis pulsar para pedirlo. Estos suplementos son de los mismos laboratorios, lo que quiere decir que podeis llamar al telefono que os dan y cancelarlo a la vez. Tened en cuenta que llamais a Inglaterra y puede haber diferencia horaria. Disponeis de atencion al cliente en castellano.

Desde el mismo momento en el que lo pedis, podeis llamarles para decirles que no quereis entrar en sus subscripciones. Yo les llamé al dia siguiente y cancele las 2 subscripciones y les pregunte si queria volver a pedirlas aunque la hubiera cancelado si habia problema y me dijeron que no, que les volviera a llamar.

Si alguien tiene alguna duda escribidme a mi email jenniferboom@ymail.com y tambien os puedo pasar la dieta que hice para conjuntarlo todo porque funcionan de maravilla.



Editado por Lally (21/09/09 09:07 AM)

Arriba Responder Citar
#78097 - 21/09/09 12:02 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el telefono de españa es
935452809

Arriba Responder Citar
#78180 - 22/09/09 02:23 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me puedes decir donde debo llamar, yo quiro anular el pedido estaba preocupada me suponia q podia ser caro yo lo aproveche por la muestra y esta informandome y llegue a tu mensaje gracias.alejandraaraya2@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#78197 - 22/09/09 06:10 PM Acai Berry [Re: Anonimo]
Trastabel
No registrado


La verdad.... ¡ES UN ENGAÑO! NO FUNCIONA PARA NADA. No he adelgazado ni medio gramo. Tengan CUIDADO, aunque se supone que es gratuito y únicamente pagas los gastos de envio, AUTOMATICAMENTE quedas suscrita y te envían un bote de cada producto cada mes (abonando su importe, que si no recuerdo mal son unos 60€) para anularlo hay que hacer una llamada a Reino Unido y..... si tienes suerte "pillas a alguien que hable español" y si no.... ¡a volver a llamar hasta que le entre la llamada a alguien que si lo hable! En fin, otro fraude más ¿Cuánto les pagarán a quienes les hacen tanta publicidad? Deben pagarles mucho para que puedan lavar sus conciencias para engañar y aprovecharse de las personas que lo están pasando mal con el sobrepeso. Por cierto, el producto para la limpieza de Colon, nunca me llegó.

Arriba Responder Citar
#78267 - 23/09/09 09:39 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


TIENES TODA LA RAZON, YO E RECIBIDO LAS MUESTRAS,, DESPUES DE RECIBIRLAS E LLAMADO PARA DECIRLEES QUE NO ME SUSCRIBIERAN A NADA, HASTA QUE NO LO PROBARA, Y AN SIDO SUPER AMABLES, Y ME AN DICHO QUE CLARO QUE ES NORMAL. QUE LAS PRUEBE Y SI ME VIEEN BIEN PUES YA QUE HAGA UN PEDIDO,, PERO SIN PROBLEMA NINGUNO,,,, TODO ES PROBRAR.,PERO DE MOMENTO NO ES ESTAFA PARA NADA,, SOLO HAYQ UE SEGUIR LAS INSTRUCINES TAL Y COMO TE DICEN HAY, LLAMAR Y ANULAR, 935452809.

Arriba Responder Citar
#78275 - 23/09/09 12:34 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me puedes dar el núemro de teléfono de España para poder anular los pedidos.Hace 2 dias llamé al único teléfono que dan para atención al cliente y que sepaís que la llamada és a Escocia y no se por cuanto me va a salir la broma y para colmo hoy he vuelto a recibir otro producto y no se si he de volver a llamar para darme de baja o que.
Aparte no tengo la confianza de tomar los comprimidos porque no me fio.

Arriba Responder Citar
#78371 - 24/09/09 02:26 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
lamina Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/09
Mensajes: 1
hola.
yo he recibido hoy el pedido pero me han enviado el acaiberry detox cuando en mi hoja de pedido esta el exclusive.Crees que si llamo al telefono que estan dando para que me envien el correcto lo haran?
Gracias

Arriba Responder Citar
#78447 - 25/09/09 10:53 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: lamina]
Anonimo
No registrado


CREO QUE NO TE LO MANDARAN Y ESTO SI ES UNA ESTAFA PRIMERO PORQUE LO DEBERIAN DE INFORMAR CON MAS ATENCION PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA, SI A LOS 15 DIAS DEL PEDIDO NO LO CANCELAS TE CARGAN EN LA CUENTA 115 EUROS ASIQUE LLEVA CUIDADO PORQUE A MI YA NO ME LO DEVUELVE EL PEDIDO ESTA HECHO DEL DIA 24 DE AGOSTO Y LO RECIBI ESTA SEMANA. SALUDO Y ESPERO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA

Arriba Responder Citar
#78452 - 25/09/09 11:33 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:
tienes razon llame para cancelar el pedido y no hubo problema pero me dijeron que al ser una muestra gratuita no podian hacer nada por el error, que lo sentian mucho.
Gracias por tu respuesta

Arriba Responder Citar
#78611 - 27/09/09 05:33 PM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Lally]
Mariella Muñoz G
No registrado


Holas. Creo que caí redondita con los tres productos que ofrecían como muestra gratis, es que sus webs parecían tan serias y creíbles. Estaba dispuesta a pagar en efectivo los gastos de envío de los frascos (porque no cuento con tarjetas de credito). Pensé que eso significaba que los frascos que me mandaban eran míos no que los tenía que cancelar a los 15 días si no estaba satisfecha. Bueno, soy de Perú y cuando llené mis datos no me pedían nigún número de tarjeta de crédito ni nada por el estilo así que, más que nada, por eso accedí a hacer la compra por solo 5 dolares. Ayer hice el pedido y hoy ya son dos días, de verdad espero que nunca llegue sino mis papás me van a mataaaaaaaar literalmente tendre muchos problemas. Entonces, que hago? si es que llega el pedido cancelo en efectivo el envío y me quedo con los frascos? o mejor no recibo nada y me hago la loca cómo que nunca los pedí? Ayúdenme por favooor, qué puedo hacer? Llamó o mando algún mail para cancelar mi pedido? AYUDENME! =(

Arriba Responder Citar
#78709 - 28/09/09 11:35 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Pedi la muestra gratis del Life Cleanse por curiosidad. Soy de contextura delgada pero tengo problemas de inflamacion estomacal y de estreñimiento . Leyendo sobre este producto me intereso los efectos beneficos que podrian resultar a mi problema.. Como tengo antecedentes cardiacos, antes de consumirlo me interesaria saber si no produce efectos colaterales y cual seria la mejor forma de tomarlo. Gracias

Arriba Responder Citar
#78718 - 29/09/09 02:52 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sería muy bueno que nos proporcionaras el número telefónico para poder hacer las cancelaciones a tiempo.

Podrías hacer eso por este foro? te estaremos agradecidas.

Arriba Responder Citar
#78767 - 29/09/09 04:49 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrias dar el numero de telefono, para poder llamar. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar