Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76493 - 29/08/09 04:57 PM Esguince de tobillo, moratones tras 15 dias
Jesusillo
No registrado

El otro dia me disponia a salir de casa cuando, en el escalon de la puerta no di la luz, me resbale y al apoyar el pie izquierdo me lo doble entero...Hospital, no huesos rotos, asi que ferula y 5 dias con ella. Me la quitaron hace 5 ya. El pie sigue hinchado (menos que ese dia) estaba morado y hasta hoy no he podido apoyar, eso si, hoy lo he hecho con la ayuda de una tobillera y con las botas de trabajo, que me sujetan bastante el tobillo. El problema es que ya tenia practicamente curado el moratón, y hoy al quitarme las botas del trabajo he visto que ha vuelto a ponerse morado. Ademas de estar morada la zona donde se doblo el tobillo, tengo morado tambien por debajo del empeine, la zona interna del pie y lo que mas me asustó, tengo tambien 3 dedos algo morados... Creeis que esto es normal? Será por la presion de la tobillera y la bota o por estar tantas horas de pie? La verdad que al ver el pie me he asustado un poco

Arriba Responder Citar
#81376 - 04/11/09 05:07 PM Re: Esguince de tobillo, moratones tras 15 dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola, buen dia.
a mi me pasò algo similar, se me torciò el pie iagual durè 5 dias con muletas con el pie bendado y medicamento, ahora si ya lo puedo apoyar con tobillera pero tambien lo tengo algo morado y un poco inflamado todavia , yo me pongo fomentos de agua caliente ... pero que hacer para que se quite lo morado?

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar