Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77544 - 14/09/09 11:05 AM zumbidos oido izquierdo, seguido de vertigos
Ricardinho
No registrado


Hola a todos; He entrado en el foro para ver si alguien me aconseja. Tengo 49 años; hace 6 años tuve el primer vertigo pero sin pre-acúfenos; desde hace 2 años tuve que coger la baja laboral, ya que cada pocas semanas empezaba con zumbido en oído izquierdo, que a los pocos días desaparecía, convirtiéndose al cabo de pocas horas, en un vértigo fuerte y agudo (entre 5 y 8 horas de duración) y me cogió conduciendo el coche, ya que soy comercial. Estoy en tratamiento con SERC 16 y ALPRAZOLAM 0,5gr , tres tomas diarias, pero continúo teniendo cada vez con más frecuencia (1 mes, o mes y medio) episodios de zumbidos seguido del vertigo. A consecuencia, he perdido el trabajo, y me encuentro limitado en muchas situaciones. No puedo llevar una vida normal por este motivo.
Si alguién sabe como paliar con otros remedios el tema, se lo agradecería mucho.
Un saludo: Ricard

Arriba Responder Citar
#77923 - 18/09/09 04:35 PM Re: zumbidos oido izquierdo, seguido de vertigos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lamento lo que te está pasando, pero no es ni mas ni menos que lo normal cuando se tiene el Meniere. A mi me han aconsejado la inyección de Gentamicina, que al parecer elimina los vertigos en un 80% de los casos. No se si alguien de este foro pudiera comentarnos algo al respecto. Por lo demas, ten cuidado al menos en no caer en depresión. Saludos. Angel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar