Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20632 - 26/02/07 07:14 PM ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


hola

mi consulta es que desde hace un tiempo tengo ardor despues de eyacular,y me dura unos dias,especialmente me molesta cuando estoy sentado.Este ardor es entre los testiculos y el ano.Hace unos meses,luego de un dia de haber eyaculado,al ir de cuerpo,despedi por el pene un poco de esperma espeso.estos ardores hace ya mas de un año que los tengo y he hecho consultas medicas y me han dado antibioticos y analisis,y aparentemente no tengo nada,pero yo sigo con las molestias.agradeceria cualquier ayuda.

javier

Arriba Responder Citar
#20633 - 11/06/07 05:26 PM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


Oye a mi me pasa lo mismo y no se que diablos sera he ido al medco me he hecho tdo tipo de pruebas de pruebas desde enfermedades de transmicion sexual hasta de la prostata ..y nada todo bien. Si te diagnostican algo me dices y se lodigo a mi medico aver que dice. Suerte

Arriba Responder Citar
#20634 - 21/07/07 05:28 PM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


a mi me pasa algo similar aveces despues de terminar o de orinar me hice analisis y nada
pero creo que puede ser daño en la uretra producida por una irritacion no infecciosa tal vez una alergia

Arriba Responder Citar
#20635 - 03/08/07 03:10 PM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


Pues no es que me de gusto pero por lo menos me alivia saber que hay mas personas con estos sintomas, mi esposo ha padecido este padecimiento desde hace ya unos años, y nada hemos ido con 4 urologos, le han hecho cantidad de estudios, le mandan antibioticos y nada solo lo cura temporalmente y la verdad ya estamos hartos porque pobre creo que ya ni disfruta de las relaciones porque al eyacular le arde horrible aunque dire que no es todas las veces pero de un mes podria decir que 2 a tres veces le pasa..

Arriba Responder Citar
#20636 - 07/08/07 06:10 AM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


hola gervasio y a los demas en el foro tengo el mismo problema que ustedes tengo un año con dolores entre los testiculos y el ano y ahora tambien ardor en los testiculos en la entrepierna y al eyacular lo he hecho espeso y me provoca un ardor en el pene lo mismo al sentarme me duele ya he ido con varios medicos me he hecho examenes de sangre, de todos tipos de infecciones y no he conseguido nada quisiera si alguien sabe que es me lo comunicaran.

Arriba Responder Citar
#20637 - 13/10/07 03:29 AM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


hola. yo tuve el mismo problema que casi todos ustedes. y era una piedra en el riñon. al orinar me ardia tambien pensaba que era infeccion mal de orin. examenes y nada hasta que la arroje por la orina no necesite cirujia.pero como duele madre. les recomiendo sujerirle a su doc. para que los mande a los examenes correspondientes haa tambien desparacitesen mucha suerte a todos. saludossss.

Arriba Responder Citar
#20638 - 02/12/07 11:42 AM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


kkl

Arriba Responder Citar
#20639 - 02/12/07 12:29 PM Re: ardor despues de eyacular
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL , YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES IGUAL ME HE HE HECHO EXAMENES DE TODO Y NADA SIGO IGUAL ,, AUNQUE CON EL PASAR DE EL TIEMPO YA NO ES TAN DOLOROSO.
ES POR ESO QUE HE ESTADO BUSCANDO UNA RESPUESTA EN INTERNET Y AFORTUNADAMENTE HE ENCONTRADO UNA QUE ME PARECE INTERESANTE.
YO TODAVIA NO LA HE TRATADO YA QUE LA ACABO DE ENCONTRAR ASI QUE COMO ME PARECE BUENA PARA PROBAR , AQUI SE LAS MANDO.

DICE QUE EL ARDOR DESPUES DE EYACULAR SE RELATA AL ALTO CONTENIDO DE ACICDIC EN EL SEMEN. CUANDO EL VALOR DEL PH EN EL SEMEN CAMBIA NOSOTROS TENDREMOS LA SENSACION DE ARDOR.
AQUI SUGIERE QUE PAREN DE TENER RELACIONES SEXUALES POR UN LAPSO DE 10 A 15 DIAS , DEJEN QUE LA CANTIDAD DE SEMEN SUBA A UN CIERTO NIVEL. SI LA CANTIDAD DE SEMEN QUE SALE ES MAS ENTONCES LA SENSACION DE ARDOR NO APARECERA. DURANTE ESTE LAPSO DE TIEMPO TOME MUCHA AGUA Y LIQUIDOS , LOS CUALES SEAN BASADOS EN ALKALINE , TOMEN TAMBIEN AGUA DE COCO TIERNO ( PIPA )A DIARIO DURANTE ESTE PERIODO. Y ALGO MAS NO TRATEN DE PARAR LA EYACULACION, DEJELEN QUE SALGA APENAS ALCANSEN UN ORGASMO, PRACTICAR ESTO DEJANDO UNA SEMANA DE DESCANSO ENTRE CADA RELACION SEXUAL DURANTE 2 MESES.
DE SEGURO EL ARDOR REDUCIRA.
BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE AYUDA Y BUENA SUERTE .

HA Y POR FABOR SI ALGUIEN TIENE RESULTADOS POSITIVOS ANUNCIENLO AQUI PARA ASI AYUDAR A OTRAS PERSONAS GRASIAS

Arriba Responder Citar
#47166 - 17/09/08 06:25 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holas, a mi me pasa lo mismo, y a mis amigos tambien. No todas las veces que eyaculo, sino solamente cuando no estoy lo suficientemente estimulado durante la relación sexual o la masturbación. O cuando he bebido mucho alcohol. NO se porque será, pero la solucion es evitar tener relaciones o masturbarse si uno no se siente lo suficientemente estimulado como para hacerlo (lèase: cuando el miembro no se pone totalmente duro). Concuerdan?

Arriba Responder Citar
#47677 - 25/09/08 05:44 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
miren no soy doctor pa empezar pero siento lo mismo que ustesdes, ardor al orinar y al eyacular y una sensacion en de ardorsito despues de eyacular, como que se siente mucho el liquido prostatico en la uretra, desde el liquido qeu sale ese lubricante del principio de la estimulacion hasta el esperma


miren yo acave mucho con la sensacion esa con avodar (dutasteride) pero todavia siento ardor al eyacular, sera que esto lo siento desde hace 3 años ya, es muy desesperante ir a urologos y que todos opinen diferente

bueno miren como en los estudios no sale nada ni infecciones ni nada llegue a esta conclucion

ayer fui denuevo al doctor a platicar con el y pos llegamos a la conclusion que el sistemita ahi el que deja salir los miados y la esperma esta inflamado sepa porque chingados, y vamos a tratar con solo desinflamatorios por unos 15 dias y con baños de asiento, miren tiene logica porque la valvulita por donde sale el pipi ya quedo con el avodar ( que se usa para desinflamar la prostata ) y mejoro la sensacion y desde el primer dia, lo malo del avodart es que no se te para el pico y menos leyendo foros (aguas) todo mundo opina.

pos ojala les serva y luego les digo que paso con los desinfalmatorios.

suerte

Arriba Responder Citar
#48188 - 05/10/08 04:57 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
ALFONS
No registrado


HOLA. A MI ME HA PASADO LO MISMO,Y HE ESTADO EN ESTUDIOS CON UROLOGOS Y ALERGOLOGOS,Y PARECE QUE ES DEBIDO A UNA INFLAMACION DE LA URETRA PROVOCADA POR UNA INFECCION QUE PUDE HABER TENIDO EN EL PASADO,Y EL TOMAR ALCOHOL INFLAMA MAS LA ZONA DE URETRA Y NO SE DESTIERRA EL PROBLEMA DEBIDO A ALERGIAS QUE TENGO PROVOCADAS POR LOS ACAROS,POR EL MOHO Y ALGUNOS POLEN DE ARBOLES,ACTUALMENTE ESTOY CON VACUNAS ALERGENICAS Y HE MEJORADO BASTANTE.EN CONCLUCION ES UNA REACCION ALERGICA AL SEMEN,Y EL NIVEL DE NUESTRAS ALERGIAS SE PROVOCAN POR VARIOS FACTORES COMO EL MISMO AIRE QUE RESPIRAMOS Y EL MEDIO AMBIENTE QUE VIVIMOS,LES SUGIERO TOMAR JUGO DE ARANDARO MIEL DE ABEJA CON JUGO DE LIMON Y CLOROFILA ENDULZADA CON MIEL EN UN VASO DE AGUA, ADEMAS CONSULTAR A UN ALERGOLOGO PARA QUE LES HAGA UN EXAMEN CONTRA LAS ALERGIAS,ESTOY SEGURO QUE ESO ES.Y ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO Y SUERTE CON TODO

Arriba Responder Citar
#50147 - 05/11/08 06:37 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo el mismo problema pero no se que hacer el urologo me dice que estoy bien de todo pero no soporto el dolor despues de eyacular el siguiente dia paso enfermo todo el tiempo que bueno que alguien me pudiera ayudar gracias

Arriba Responder Citar
#50263 - 06/11/08 07:50 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que no leen un poco aqui y nos dejan saver que opinan o si puede se esto lo que nos pasa [url=http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000310][/url]

Arriba Responder Citar
#52454 - 05/12/08 12:35 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
MOF
No registrado


TAMBIEN TENGO ESTE DOLOR, PERO ME DURA UNOS 15 MINUTOS DESPUES DE EYACULAR EL DOLOR Y SE ME PASA. ES BASTANTE INTENSO COMO SI QUEMARA POR DENTRO! NO SE Q ES, NI TENGO LA SOLUCION, LO Q SI LES PUEDO DAR UNOS CONSEJOS PARA HACRELO MAS LEVE, O Q NO OCURRA.

1- NO DEJARSE LOS PANTALONES O LOS BOXERS APRETANDO LOS TASTICULOS O EL PENE, ESTO LO EMPEORA MUCHO.

2-NO RETRASAR LA EYACULACION, CUANDO VALLAN A TERMINAR, TERMINEN Y LISTO, NO LO DEMOREN.

3- NO USAR POCICIONES DONDE TENGAN EL PENE O LOS TESTICULOS MUY APRETADOS. SOBRE TODO TRATAR DE NO APRETAR NI EXIGIR A LA PARTE DE LA BASE DEL PENE DEL LADO DE ABAJO. (LOS CONDONES A VECES APRETAN AHI, NO SE LOS BAJEN TANTO)

DEPUES PONGO ALGUN OTRO CONSEJO, POR FAVOR DIGANME SI LES FUNCIONO EN ALGO.

SALUDOS!

Arriba Responder Citar
#53204 - 15/12/08 07:24 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


UNA COSA SI LES DIGO A TODOS, SI LOS ESTUDIOS CLINICOS PARA DIAGNOSTICAR EXACTAMENTE QUE SE TIENE FUERAN MENOS INVASIBOS Y MENOS DOLOROSOS E INCOMODOS ENTONCES LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PREVENDRIAN MEJOR EL RISGO DE ESTE TIPO DE ENFERMEDADES, ES PATETICO QUE EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA TECNOLOGIA POR TODAS PARTES, DE TANTOS AVANCES, DE PONER SOBRE LA SUPERFICIE DE MARTE UN PAR DE ROBOTS QUE SE MUEVEN Y MANDAN FOTOS Y DATOS A LA TIERRA, DE HACER EXPERIMENTOS TAN SOFISITICADOS COMO PARA PRETENDER ENCONTAR NO SOLO EL ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA SI NO EL ORIGEN MISMO DEL UNIVERSO ENCONTRANDO LA LLAMADA PARTICULA DE DIOS, CON TODO ESOS Y MILES DE AVANCES MAS QUE PARECIERAN DE CIENICA FICCION PERO QUE NO ES FICCION, RESULTA QUE CON TODO ESO TODAVIA NO SE AVANZA EN ALGO COMPARATIVAMENTE TAN SIMPLE COMO TENER QUE AGUANTAR QUE UN DOCTOR TE META EL DEDO POR EL ANO PARA VER COMO SE ESTA DE LA PROSTATA, PARECIERA UN EXAMEN DEL SIGLO 19, POR AHI COMENTAN QUE MUCHOS UROLOGOS NO DESEAN QUE SE AVANCE TECNOLOGICAMENTE EN ESTE SENTIDO PORQUE DESDE SUS INICIOS COMO MEDICO Y DE AHI COMO UROLOGO OBVIAMENTE LES GUSTO DEDICARSE A ESTA ESPECIALIDAD ES DECIR, METER EL DEDO POR AHI, OBVIAMENTE NO SE TIENE ESE GUSTO CON SENTIDO MEDICO O CIENTIFICO SI NO CON OTRAS INTENCIONES,
EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS ANVACES PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON EL SENTIDO COMUN DE CADA QUIEN, DESDE TENER CUIDADO CON EL BOLSILLO PORQUE NO VAYA A SER QUE SOLO ALGUN MEDICO SIN ESCRUPULOS SOLO LE QUIERAN SACAR EL DINERO A UNO, HASTA PARANOILLAS QUE PUBLICITARIAMENTE SE HACEN INTECIONALMENTE POR LO MEDIO DE COMUNICACION PARA QUE LA GENTE TENGA MIEDO DE TODO LO RELACIONADO CON LA SALUD Y POR ENDE GASTE Y GASTE EN COSAS DE SALUD, ESTO ADEMAS SE INCLUYE COMPAÑIAS DE SEGUROS QUE NO COBRAN NADA BARATO UN SEGURO DE GASTOS MEDICOS, ETC ETC...
EL NEGOCIO DE LA CIENCIA MEDICA Y DE LA FARMACOLOGICA ES MULTIMILLONARIO A NIVEL MUNDIAL...Y BUENO HAY QUE TENER SENTIDO COMUN PARA SABER CUAL ES LA MEJOR DESCICION TOMAR.

Arriba Responder Citar
#60444 - 10/03/09 01:55 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
men
No registrado


Hola en una ocacion fui con el medico por este sintoma y me reseto claritine y se me retiro por mucho tiempo

Arriba Responder Citar
#80283 - 19/10/09 05:11 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas yo tengo el mismo problema me gustaria saber si ya sabes como curarlo o a q se debe y q hay q hacer mi mail es porfavor junta los espacios de cada letra del mail para q obtengas mi mail original al responder y poder hablar del tema
d a v i d s c l @ h o t m a i l . c o m

Arriba Responder Citar
#80336 - 19/10/09 10:03 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMIGOS MIOS LO QUE PASA QUE EL DOCTOR NO SE ATREVE A DECIRCELOS PERO ESO HERMANOS EN UN PRIMER SINTOMA DE SIDA, HAGANSE LA PRUEBA Y LO VERAN.
ESPERO Y LES SIRVA EL COMENTARIO

Arriba Responder Citar
#84125 - 12/12/09 04:42 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay que sserm tan drasticos, a mi pasa igual que a vosotros. Hace unos dos años fui al urologo y me dijo, despues de muchas pruevas que tenia la vegiga y la próstata irritadas por la nicotina (soy fumador), despues de estos dos años he repetido las pruevas (analíticas de orina, semen y sangre) y no ha aparecido nada, salvo algunos anticuerpos que dan que sospechar que existe algún tipo de bacteria. Pero "al loro", por lo que he averiguado con amigos médicos parece una infección mal curada en su dia. Tendrá Solución?.....

Arriba Responder Citar
#84960 - 26/12/09 07:16 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Viejo puede que sea los riñones, como calculo o arenilla.

Arriba Responder Citar
#85846 - 11/01/10 07:56 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tengo 3 años de sufrir esta [censored] enfermedad y recién fui al doctor para ver que chingados me pasaba (ardor en la uretra-conducto por donde salen los orines y cemen) y me receto un antibiótico por que dijo que lo que había era una inflamación en la prostata despues de eyacular falso por que no se me quito, ahora me receto un examen(UROCULTIVO), me lo hago en estos días y luego les cuento

Arriba Responder Citar
#91538 - 25/03/10 07:54 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo, al día siguiente de haber eyaculado, siento escozor y ardor. me han mandado cremas, pero nada. alguna solución a la vista?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#99248 - 15/07/10 07:38 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



eso mismo sentí cuando expulse un calculo del riñon, se atoro y me dolia el ano, orinaba sin presion, y ardor del carajo y no me podía sentar en nada, hasta que un día fui a orinar y wuala fue el calculo, llegue a pensar era la prostata, pero ni infeccion tenía.

Arriba Responder Citar
#101128 - 19/08/10 03:45 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


weno yo tambien estuve con ese problema de ardor despues de eyacular lo q yo les recomiendo es reposar un tiempo y tratarse no solo con antibioticos y otros tmb angalo con medicinas naturales ami me sirvio :D

Arriba Responder Citar
#101129 - 19/08/10 03:50 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solamente les digo creanle aun q paresca mentira aca les mando el link
http://www.youtube.com/watch?v=YrZa3rSxG8s&feature=search

Arriba Responder Citar
#102796 - 15/09/10 09:53 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me paso eso una vez despues de masturbarme. Ya habia tenido antes una infección y me preocupé de q otra vez la tuviera o algo asi, a pesar q no habia tenido relaciones ultimamente. Cuando lei este post me quede mas tranquilo porque hablas de "no aguantar" la eyaculacion, y esa vez como q me contuve para alargarla un pokito mas :P despues eyacule normal y al rato senti ardor en la uretra. Pero confio en q no ocurrira de nuevo.

Arriba Responder Citar
#113596 - 06/03/11 04:18 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Dr,russell
No registrado


e ha sorprendido gratamente tu escrito y es correcto completamente en el 99% de los casos donde se descarto por
uroanalisis y por urocultivo infeciones del tracto urinario
y seguidamente con la renuencia se efectuo palpacion del la prostata descartando hipertrofia prostatica o tumefaccion ,tambien descartando procesos dejenerativos del piso y de los organos pelvicos este es el amnejo adecuado,
yo seria enfatico en decir que es recomendable tener relaciones menos frecuentes pero mas satisfactorias es importante el descanso de la prostata las vesiculas seminales y el epididimo lo que no implica dejar de lado los ejercicios de kegel para ayudar a tonificar la musculatura regional sub pubica

Arriba Responder Citar
#113597 - 06/03/11 04:24 AM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No olvidar los demas habitos saludables utilizar preservativo con pareja no estable o en relaciones donde no existe fidelidad es de orden obligatorio para evitar contaminacion con ETS que muchas veces pueden ser mortales y en otras son incurables como es incurable el virus que causa el papiloma y la sifilis el paciente siempre sera portador asintomatico
espero que esta recomendaciones sean de alguna utilidad
Marcelo russell MD

Arriba Responder Citar
#119101 - 17/05/11 11:32 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema y lo unico que me a calmado es el jugo de arandano ,que es desinflamatorio,mucha suerte

Arriba Responder Citar
#120029 - 29/05/11 10:18 PM Re: ardor despues de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es un problema de inflamacion,tene cuidado con lo que comes.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar