Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32029 - 06/11/07 11:49 AM Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Soy un hombre de 49 años. Hace 16 meses me diagnosticaron la enfermedad de peyronie. Fui inmediatamente al urólogo, he estado en tratamiento farmacológico y me ha dicho que la unica solucion es operarme para poner recto el pene.

Como podeis suponer todo son dudas. El urólogo me ha dicho que no debo preocuparme ya que los resultados son muy buenos a pesar de que el pene queda un poco más corto. Tengo confianza en la profesionalidad del médico pero me gustaría conocer el testimonio de alguna persona que se haya operado o tenga este mismo problema. Mi correo: aszgz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#36778 - 02/03/08 12:28 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado



HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN ESA SITUACION. YA TE HAS OPERADO '? COMO HA IDO LA RECUPERACION

Arriba Responder Citar
#39969 - 13/05/08 03:17 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola tengo el mismo problema , y la verdad es que no e contado a nadie , por temor y por verguenza , tengo 21 años y nose que hacer ...¡¡ eh buscado informacion por internet y no eh encontrado mucho , solo explica el porque se formo asi , no dice que se debe hacer ..¡¡ me siento mal por ello...¡¡

Arriba Responder Citar
#39994 - 13/05/08 03:20 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo estoy igual me da un poco de verguenza y tengo poca informacion, yo creo que tengo peyronie, por lo que he encontrado. pero tendre que ir al urologo. alguien podria decirme como es la operacion(tiempo que tarda,¿reduce el tamaño del pene?¿y cuanto?,¿como es post-operatorio?
gracias!!

Arriba Responder Citar
#40759 - 27/05/08 08:29 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola amigo, tengo 58 años y detecte la misma enfremedad hace un año. Me he visto con el urologo y me recomendo operacion, creo que te debes quedar tranquilo y buscar un urologo que te examine. Entiendo tu angustia, he leido todo lo que he conseguido y realmente es lo mismo, puede ser que en tu caso te traten con medicamentos. El medico me explico que en mi caso la operacion es ambulatoria y el mismo dia me dan de alta. No te preocupes, debes hablar con tu papá y ver a su urologo. No hay que sentirse apenado es una enfermedad y todo indica que es benigna y curable, por supuesto que a tu edad y a cualquier edad impacta, pero todo va a salir bien. Busca por Googles
Saludos
Rafael
perezraster@gmail.com

Arriba Responder Citar
#40900 - 29/05/08 08:00 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[color:#000099][/color][font:Arial][/font][size:14pt][/size]
Leyendo vuestros problemas de Peyronie y sus dudas sobre la operación,tiempo de recuperación, etc. les dejo algo que encontré en Internet y espero les sirva de orientación:

Pregunta:

Tengo el pene torcido hacia delante y me impide tener relaciones
normalmente, tengo buena erección y buena salud

Leonel
Respuesta
Estimado Leonel,

Pudiera ser la enfermedad de Peyronie, una condición medica sin causa conocida caracterizada por la formación de una placa en el pene. La dureza de la placa reduce la flexibilidad causando dolor y forzando el pene a doblarse o arquearse durante la erección. Muchas veces el dolor cede pero el pene doblado sigue siendo un problema que hace la relación sexual difícil.

La placa en si misma es benigna y no cancerosa. Cuando esta en el lado superior hace que se doble para arriba el pene y cuando esta en el lado inferior hace que se doble para abajo. Algunas veces se desarrolla en los lados superior e inferior llevando a un acortamiento del pene.

El 1 % de los hombres suele desarrollar esta enfermedad.

Investigadores creen que la placa de la enfermedad de Peyronie se forma debido a un trauma, golpe o dobladura, que ha causado una hemorragia en el interior del pene.
En el caso de que persista a lo largo de los años la placa se convierte en fibrosa y calcifica formándose depósitos de calcio.

Aunque un trauma, golpe o dobladura puede explicar la enfermedad de Peyronie esto no explica porque en muchos casos se desarrolla lentamente sin existencia de trauma anterior. Tampoco se explica como en otros casos puede desaparecer rápidamente. Algunos especialistas y urólogos teorizan sobre la posibilidad de que sea un desorden del sistema inmunológico


Los médicos generalmente diagnostican la enfermedad basándose en un examen físico. La placa es visible y palpable tanto con el pene flácido como erecto. Una evaluación exacta, sin embargo, puede requerir un examen durante la erección para analizar la severidad de la curvatura. El examen con un escáner de ultrasonido mostraría la localización exacta y extensión de la placa y evaluaría el flujo sanguíneo en el pene.

Tratamiento

Debido a que el proceso de la enfermedad de Peyronie es diferente en cada paciente y debido que algunos experimentan mejora sin tratamiento, los expertos médicos sugieren esperar entre 1 y 2 año s antes de plantearse una operación.
Durante ese tiempo se pueden acometer tratamientos cuya efectividad no ha sido probada.

Tratamientos experimentales son por ejemplo el de la vitamina E y el tratamiento con el para-aminobenzoato, una sustancia que pertenece a la familia de las moléculas complejas B

Algunos investigadores han inyectado agentes químicos tales como verapamil, colagenasa, esteroides, bloqueadores de calcio , e interferon alfa-2b directamente en las placas.

La enfermedad de Peyronie ha sido tratada con bastante éxito a través de cirugía.
Los dos procedimientos quirúrgicos mas comunes son la extirpación y el alargamiento de la placa, seguidos de la colocación de un parche obtenido de la propia piel o de material artificial para posteriormente retirar el tejido del lado opuesto de donde esta la placa, lo cual produce que el efecto de doblamiento desaparezca.

La extirpación de la placa puede producir perdida parcial de la erección y rigidez.
El segundo método, el alargamiento, conocido como procedimiento de Nesbit produce un encogimiento del pene.

Algunos hombres eligen implantar un aparato que aumenta la rigidez del pene.

Muchos tipos de cirugía acaban con resultados positivos pero como las complicaciones suelen ocurrir muchos médicos suelen operar solo a un porcentaje pequeño de pacientes con la enfermedad, solo a aquellos en los que la curvatura es tan acusada que les impide tener relaciones sexuales.

El procedimiento de Nesbit es el de más éxito en resultados y satisfacciones y nosotros le recomendamos que busque un especialista en dicho procedimiento quirúrgico

Arriba Responder Citar
#68980 - 23/05/09 01:26 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.
ME HE OPERADO DE PEYRONIE Y SALVO EL ACORTAMIENTO DEL PENE LA OPERACION ES SENCILLA.ES AMBULATORIA.TENES QUE CUIDARTE UNOS 20 DIAS Y NO TENER RELACIONES 30 DIAS.
ATTE.
RENATO

Arriba Responder Citar
#73074 - 14/07/09 12:34 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo y cuanto te reducio el pene yo voy hacer operado y tengo mortificacion

Arriba Responder Citar
#74350 - 30/07/09 09:56 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira estoy evaluando la operación como tu, mi pregunta es si el acortamiento del pene es muy notable y como es tu vida sexual, posterior a la operacion

Arriba Responder Citar
#74420 - 31/07/09 08:06 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, despues de leer todas vuestras opiniones os quiero contar que hace 2 años me detecte un bulto microscopico y enseguida acudi asl urologo. Mer puso un tratamiento y el bulto desaparecio, pero este año de nuevo note algo y otra vez estoy en tratamiento. Ya hace 6 meses que estoy yomando la medicina, y por lo que noto todo va muy bien. Afortunadamente mi pene no ha llegado a torcerse...Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chris_belier@yahoo.com
Saludos a todos y ánimo

Arriba Responder Citar
#80500 - 21/10/09 11:13 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me voy a operar y tengo confianza en que todo saldra bién, espero no se note tanto la reducción dicen que son como dos centimetros, pero a la vez siento miedo saludos.............

Arriba Responder Citar
#80516 - 22/10/09 07:30 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal tengo la misma enfermedad y realmente el problema real aparte de que no es esteticamente lindo,es que me trae un poco de problemas en las relaciones sexuales , ya no tengo tanto dolor , pero quiero solucionarlo, leyendo tu carta , veo que estas bien despues de la operacion, por favor si eres tan amable de comentarme todo lo que puedas dessde como es la operacion que afrontaste, la recuperacion y luego si tus relaciones sexuales son como lo eran antes de la operacion , cuanto se acorto tu pene, desde ya me alegro de tu recuperacion , y te agradezco de antemano por tu contestacion, saludos, a tengo 53 años. gracias.

Arriba Responder Citar
#126979 - 13/09/11 12:27 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo estoy igual me da un poco de verguenza y tengo poca informacion, yo creo que tengo peyronie, por lo que he encontrado. pero tendre que ir al urologo. alguien podria decirme como es la operacion(tiempo que tarda,¿reduce el tamaño del pene?¿y cuanto?,¿como es post-operatorio?
gracias!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#137645 - 04/03/12 07:55 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tabien padezco dicha enfermedad,me vino de un día para otro después de consultar mil veces por internet llegue a la conclusion de ir a dos urologos,ninguno de los dos es partidario de poner medicación ya que según ellos ésto solo responde a la cirugia con sus riesgos,la operación dura aprox.90 minutos el ingreso en el hospital es de un día y hay varias tecnicas en dicha cirugia,el acortamiento es real de 2 a 3 cm, y creo q eso es lo de menos si te solucionan el problema,tambien queda una cicatriz que al tocar el pene se nota y lamentablemente cada uno da su opinión pero nadie sabe como resolverlo todos son dudas, yo particularmente tengo los papeles para solicitar dicha operación por la S.S pero lo cierto es que dicha cirugia es muy delicada y me da mucho que pensar ya que si no te coge un buen esperto y mete la pata te desgracia de por vida,se que no aclaro mucho con ésto pero la realidad es que es lo que hay y poco más.
Mi correso es fernandoizquierdo@hotmail.es,si alguien esta interesado puede contactoar conmigo y cambiamos impresiones,

Arriba Responder Citar
#137919 - 08/03/12 12:30 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Fernando,desde hace seis meses aproximadamente me empecé a despertar por el dolor que me producían las erecciones nocturnas y me empecé a mosquear un poco,hasta que fuí a más y me decidí ir al urólogo que me mandó al andrólogo y efectivamente me dijo tenía peyronie.Me sonó a chino pero no tuve más remedio que ser realista y mentalizarme de lo que hay y punto.Estoy tomando vitamina e y Armaya fuerte desde hace 2 meses y te puedo decir que el dolor que tengo ahora es casi inesistente pero las erecciones son más flojas.Tengo que estar con estos medicamentos 4 meses y volver a consulta a ver que me vueven a contar,porque la verdad esto es como una pesadilla.

Arriba Responder Citar
#137920 - 08/03/12 12:37 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me olvidó dejar el correo,es zaimajocantos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#143667 - 14/06/12 06:34 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola que tal tengo la misma enfermedad y realmente el problema real aparte de que no es esteticamente lindo,es que me trae un poco de problemas en las relaciones sexuales , ya no tengo tanto dolor , pero quiero solucionarlo, leyendo tu carta , veo que estas bien despues de la operacion, por favor si eres tan amable de comentarme todo lo que puedas dessde como es la operacion que afrontaste, la recuperacion y luego si tus relaciones sexuales son como lo eran antes de la operacion , cuanto se acorto tu pene, desde ya me alegro de tu recuperacion , y te agradezco de antemano por tu contestacion, saludos, a tengo 53 años. gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#202225 - 13/10/17 04:03 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me operado de peyronie hace un mes, en Madrid de momento el pene se me ha quedado recto pero aun estoy sin poder hacer nada , ya ire contando como va , de momento estoy contento.

Arriba Responder Citar
#203130 - 27/12/17 08:07 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tb me opere en Noviembre

Arriba Responder Citar
#204633 - 15/06/18 02:06 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedes ponerte en contacto conmigo?! Yo tengo el mismo problema, tengo 35 años llegó 7 con la.enfermedad. De momento no.he tocado nada pero esto va a peor...

Mi correo es 12elotro@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar