Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81761 - 10/11/09 10:35 AM Ayuda sobre tratamiento de AR
PilarTest Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/09
Mensajes: 1
Hola a todos,
Estoy diagnosticada de una supuesta AR desde hace unos 5 años. Ninguno de los tratamientos prescritos me ha funcionado, ni el Arava ni el Metotrexate... ninguno, lo sobrellevaba como podía matando los dolores diarios a base de anti inflamatorios Naproxeno dos al día o cuando el dolor pegaba fuerte, Nolotil y prednisona a dosis bajas.
Hace cuetión de unos 8 meses empece con unos dolores muy fuertes en el costado izquierdo a la altura del bazo que irradiaba hasta la columna, dolor que despues de resonancias y radigrafias no dio ningun resultado positivo, eso si, el dolor era y es incapacitante e insoportable.
El pasado mes de julio despues de unos espasmos terribles de estomago acudi a urgencias y el resultado fue un Ulcus perforado aplastronado con implicacion del pancreas e higado, de modo que he tenid que dejar toda al medicacion para la AR... segun parece la perforacion del estomago fue provocada por el Naproxeno que era lo unico que me calmaba el dolor.
Ahora, estoy en minimos, "solo" puedo ponerme parches de morfina, paracetamol de 1gr y algun Adolonta si el dolor es extraordinariamente fuerte.
Ademas tengo una rodilla muy dañada por causa de un accidente de esqui de hace muchos años que se inflama y me limita la movilidad, para eso, el reumatologo me ha enviado al cirujano para que limpie un poco la articulacion por dentro porque segun parece tengo condromas por ahi flotando quepellizcan y provocan un dolor innecesario. Lo malo es que el cirujano no opina lo mismo, el cree que deberia hacerme un TAC una reso y varias radios... otro porblema mas porque no sabe como actuar con mi rodilla.
Sumemos a eso que gracias a la AR estoy sufriendo de episodios inflamatorios en las manos como capuslitis de los dedos de la mano izquierda (ademas soy zurda) lo cual me supone una inmobilizacion de minimo 10 dias de los dedos....
Este miercoles, esto es mañana, voy al reumatologo, a un reumatologo que no tiene ni idea de que darme, que se olvida de mis visitas y que llamandole desde el hospital con la perforacion lo unico que me receta desde entonces hasta ahora son los parches y la prednisona, pero ya no a dosis bajas, ahora son parches de 50 cada dos dias y 15 y 10 de prednisona a dias altenos, mas 6 parecetamol al dia.
En la ultima visita, como no sabia que hacerme, me solicito una gamagrafia que segun el cirujano, demuestra que existe una alteracion evidente y degenerativa en la columna... supongo que de ahi el dolor insufrible del costado. Como decia en su ultima visita segun el los marcadores reumatologicos no estaban altos o por aquel momento no tenia un brote, normal si me habia pasado varios meses en casa quieta despues de salir del hospital y con morfina y prednisona hasta las cejas.
Pero ahora es un no vivir, o estoy totalmente colocada y dormida o me muero del dolor... y el me comento de empezar una terapia biologica pero que lo veia como una medida desesperada que preferia esperar.... mi pregunta es a que? el, lo ma seguro es que no sufra el dolor que sufro yo, ni la impotencia de no poder abrir los ojos porque estoy demasiado colocada.... ni lo hinchada que estoy por la prednisona... pero no se que espera....
Alguien sabe de que tratan las terapias biologicas? en España, no se ni como van ni como se llaman....
Estoy tan terriblemente afectada que si mañana no me da una alternativa, o bien le "obligo" a probrar algo o busco algun otro medico, aunque me consta que este es conocido y bastante bien considerado. Pero creo que no se da cuenta que que no puedo mas... ni yo ni mi gente que me ven sufrir y sufren la enfermedad conmigo y por mi.
Gracias a todos por leerme.

Arriba Responder Citar
#85551 - 06/01/10 08:52 PM Re: Ayuda sobre tratamiento de AR [Re: PilarTest]
Anonimo
No registrado


hola ,yo estoy con tratamientos biológicos,empecé con infliximab, para mi el mejor tratamiento, y ahora estoy con embrel, no me ha sido de todo efectivo , y me quieren cambiar a rituximab, todos ellos biologicos . Te aconsejo probarlos , no pierdes nada. Cada persona es un mundo. Espero que te vayan bien , aunque los efectos secundarios asustan un pco.
Animos

Arriba Responder Citar
#98027 - 23/06/10 05:34 PM Re: Ayuda sobre tratamiento de AR [Re: PilarTest]
Anonimo
No registrado


animo amiga, trata con acupuntura o avejas, se ue tesentirás mejor, un beso y un abrazo para ti querida, confia en Diostodo saldrá bien

Arriba Responder Citar
#100724 - 11/08/10 07:29 PM Re: Ayuda sobre tratamiento de AR [Re: PilarTest]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Hola pilar de acuerdo a lo que e leido te aconsejaria que pruebes con Arthrilite un producto 100% natural elaborado en base a cortezas de plantas medicinales, cuya funcion principal es eliminar el dolor, desinflamar las articulaciones y mantener controlada la artritis.
si deseas mas informacion puedes entrar a la pagina www.arthrilite.com o de lo controraio puedes realizar alguna consulta en el correo electronico arthrilite@arthrilite.com
hay que tener en cuenta que estos productos naturales no van a afectar posteriormente a ningun organo de nuestro cuerpo como si ,o hacen los productos quimicos.

Arriba Responder Citar
#103568 - 27/09/10 11:45 AM Re: Ayuda sobre tratamiento de AR [Re: PilarTest]
Anonimo
No registrado


Hola Teresa.

Te voy a recomendar un producto 100% natural que te aseguro que van de maravilla, para todas las patologías que sufres, yo lo consumo y he mejorado mucho, aunque ya te digo que esto no cura, pero sí que vas a notar una importante mejoría.

FLX: Reúne cuatro ingredientes derivados de fuentes naturales y benéficos para las articulaciones y su flexibilidad. Son eficaces para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide, artrosis, dolor en rodillas,  ayudan a llevar mejor la artrosis, firomialgia, reuma, etc sin tener efectos secundarios nocivos. La ingestión oral de estos componentes contribuye a la regeneración y el mantenimiento de las articulaciones: 

La CONDROITINA proporciona elasticidad al cartilago
La GLUCOSAMINA forma y repara el cartílago y mantiene la movilidad.
El METILSULFONILMETANO(MSM) repara los tejidos y lubrica las articulaciones.
EI CELADRIN lubrica las articulaciones y alivia el dolor.

PARA QUIEN:

Para todas las personas que quieren mantener sanas sus articulaciones y seguir con una vida activa. Para aliviar los dolores leves o pasajeros en personas que sufren artrosis de rodilla, artritris reumatoide, dolor en articulaciones, artritis, artrosis, reuma, fibromialgia, etc.

INGREDIENTES

Agua, Fructosa, Glucosamina HCI, Sulfato de Condroitina, Esteres de acidos grasos cetilados (Celadrín), Metilsulfonilmetanol (MSM),
Ácido cítrico, Goma xantán, Goma guar, Saborizante natural, Benzoato de sodio.

Se compra en www.geltienda.com/live, si tienes alguna duda mi @ es spalau2001@gmail.com

Un saludo y espero que mejores

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar