Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82333 - 17/11/09 02:19 PM Meniere nuevecito.
Chileno octavo Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/09
Mensajes: 2
Hola a todo el portal y los que estan interesados por este tema, hace como 10 dias he confirmado el diagnostico en mi, como Sindrome de Meniere, sin cura, ni como prevenirlo, etc, etc.

Me ha recetado regental, 30 mg cada 12 hrs. no me dan vertigos y tengo efectos colaterales, como temblor en todo el cuerpo , como si estubiera entumido, sensacion de nausea en forma continua, que me impide comer, lo hago a la fuerza, junto a la sensacion de nauseas una debilidad muscular.

Favor responder si alguien se ha tratado con regental es normal estos sintomas, o solo son desde inicio, llevo 5 dias con el tratamiento y no se que pensar.
Debo volver a al medico en 2 meses mas.
No he podido trabajar por el debilitamiento y no poder dormir adecuadamente por el temblor.
probare sin tomar el regental, a ver cuanto duro sin mareos y vomito.

Agradece todos sus consejos.

Saludos desde Bio bio, Chile

Arriba Responder Citar
#82335 - 17/11/09 02:24 PM Re: Meniere nuevecito. [Re: Chileno octavo]
Chileno octavo Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/09
Mensajes: 2
Lo otro que he observado;

Si bien es cierto es una enfermedad poco comun, pero antigua, por que no hay investigaciones y desarrollo en mejoras al respecto?

POr que la comunidad cientifica no metido las manos? o el problema es tan malo.

Hay alguna pagina cientifica en internet para informarse de que o cuales son los avances?

Me gustaria tambien comunicarme con alguien de Chile en Santiago, para buscar apoyo.

Saludos desde Concepcion.

Arriba Responder Citar
#88417 - 12/02/10 02:56 PM Re: Meniere nuevecito. [Re: Chileno octavo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy de santiago, tengo 45 años y un neurólogo me diagnóstico sindrome de meniere en el 2006 de ahí mi vida se ha convertido en un tormento, entre crisis y crisis he tenido ciertos buenos resultados con los tratamientos que ha ido probando mi doctor. Creo que para ti sería una buena solución,contactarte con él, ya que el remedio que te están dando ahora es peor que la enfermedad misma. A mi me atiende el Dr.Héctor Fantuzzi, Otorrino adultos de la Clínica Santa María y con mucha experiencia con pacientes con Meniere. Aunque también me aconsejaron ver un Otoneurólogo, me verá el 18 de febrero. Ya que en mi caso, esta enfermedad está asociada a mi sistema nervioso. Espero que tengas buenos resultados.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar