Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82408 - 18/11/09 04:55 AM un doble prepusio
mikelangelo Desconectado
nuevo

De: argentina, buenos aires
tengo 51 años, y me operaron a los 9 años de fimosis, la cual siempre sufri, ya que quedo pegada la piel del pene en el filo de glande, y cada ves que tube una ereccion, me lastime, al estirar la piel, hera como que se abria, pero fui engordando, por muchos años, y la gordura, me retrajo el pene hacia adentro, y con la piel del mismo, se me fue formando un segundo prepusio, ahora baje 52 kilos, y estando con un peso casi normal, al tener erecciones, no me sale el glande, porque se cerro, como si fuera un segundo prepusio, solamente puedo sacar el glande es estado, normal, estando un poco exitado, ya no puedo dejar el glande en descubierto,, pido me orienten, por favor no se que hacer, desde ya gracias...

Arriba Responder Citar
#83234 - 29/11/09 05:00 AM Re: un doble prepusio [Re: mikelangelo]
Anonimo
No registrado

pues lo mas adecuado es hacer lo que hiciste hace 9 años: regresa donde el urologo!!!

Arriba Responder Citar
#83254 - 29/11/09 02:59 PM Re: un doble prepusio [Re: mikelangelo]
Anonimo
No registrado

Sin duda, operarse de nuevo.
Es mayor el sufrimiento que padece ahora que el que se deriva del postoperatorio y la completa recuperación.
Póngalo en una balanza y lo verá claro.
Cuanto más lo piense, peor lo pasará.
Saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#86073 - 15/01/10 02:59 AM Re: un doble prepusio [Re: mikelangelo]
Anonimo
No registrado

tengo 3 años menos que tu, y ami me sta pasando lo mismo que ati,por que en su dia tu operacion de fimosis te hicieron la parcial,y tu solucion seria volver a operarte y que te hagan la total,osea no dejar nada de prepucio,ve al urologo y no pierdas el tiempo,que el tiempo es oro.un saludo.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar