Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82877 - 23/11/09 05:35 PM Renovación de la piel con micropeeling
grupobfx Desconectado
nuevo

Registrado: 26/10/09
Mensajes: 15
Renovando la piel con micropeeling


Este tratamiento consiste en una exfoliación mecánica y química de la primera capa de la piel, provocando así su regeneración. Rejuvenece la piel, elimina manchas, disminuye cicatrices y crea una piel tersa, joven y con un tono uniforme. El procedimiento es seguro y efectivo, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación.

Beneficios:
* Rejuvenecimiento de la piel
* Eliminación de algunas manchas
* Disminución de cicatrices
* Mejor apariencia física
* Prepara la piel para otros tratamientos

El micropeeling o microdermoabrasion, es el novedoso tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo facial, que consiste en la eliminación de diversas capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular, obteniendo beneficios como aumento de colágeno, despigmentacion de manchas, control sobre la grasa y bacterias en pieles grasas, mejoramiento de las imperfecciones cutáneas como secuelas del acne y eliminación de pequeñas líneas de expresión.
El micropeeling también quita manchas, retira puntos negros, quita arrugas y cicatrices superficiales. Se realiza en varias sesiones, pero desde la primera se logra una piel resplandeciente porque activa la circulación y se produce más tejido colágeno.
Este procedimiento se debe complementar con productos cosméticos medicados, cremas que mejoran las manchas y arrugas, pero no se puede hacer cuando hay infecciones y alergias en la piel, así como enfermedades autoinmunes.

¿En qué casos está indicado?
Es un tratamiento que devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos por el paso del tiempo y la ingerencia de agentes nocivos como el sol, cigarrillo, alcohol y el stress. Es una técnica que cada vez adquiere mayor popularidad, y que esta indicada para todo tipo de piel (menos las muy sensibles), que deseen recobrar juventud y lozanía. Puede emplearse como un medio para mantener siempre una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa; en todo caso se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina, debemos tomar conciencia que al tomar este tratamiento es imprescindible el uso de una buena protección solar y el uso de productos cosméticos de alta calidad.

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable realizarlo?
Se debe tener en cuenta diferentes aspectos de la piel en la persona a tratar, para no ocasionar ningún daño cutáneo. La periodicidad y profundidad de este tratamiento dependerá del objetivo al que deseemos llegar o del problema que queremos tratar. Existen 3 niveles de profundidad: superficial, media o profunda, esto depende de la cantidad de capas de la epidermis que retiremos y la periodicidad ira entre cuatro y seis sesiones mensuales, repitiendo esto 2 veces en el año, una vez obtenidos los resultados deseados tendremos una sesión mensual como mantenimiento.

Resultados:
Recién a las 24 o 48 horas se van cayendo las costritas y se empieza a observar la aparición de la piel nueva. Los resultados se ven aproximadamente a los 2 meses.

En todo caso recordemos que siempre habrá una recuperación de la piel, se tendrá un rostro joven y luminoso.


Perfection Makeover & Laser Center
www.perfection.com.mx
Avenida Bonampak 62 esquina Robalo SM3, Mz13.
Tel. 887 3516

Arriba Responder Citar
#103980 - 03/10/10 09:54 PM Re: Renovación de la piel con micropeeling [Re: grupobfx]
Anonimo
No registrado


espero saber cuanto me cuesta para aserlo de una vez!! ze tengo markitas de acne

Arriba Responder Citar
#116901 - 17/04/11 05:21 PM Re: Renovación de la piel con micropeeling [Re: grupobfx]
Anonimo
No registrado


ola quisiera saber acerca del micropeeling, yo llevo un tratamiento con isoface, y me a dejado muchas secuelas de acne cicatrices, y eso me deprime mucho, mi esperanza ahora es el micropeeling, pero no se si en realidad es del todo efectivo, y si quizas es como el peeling con acido glicolico que te deja unas costras orribles que te deja mas cicatrices, ya que eso no me dio resultado.
escuchado que el micropeeling es como hirze a la playa que la piel solo se te pela un poquito y no se ve tan mal como el otro peeling,
porfavor espero sus respuesta
a mi correo perceo-200@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#128536 - 07/10/11 11:00 AM Re: Renovación de la piel con micropeeling [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Lo que a mí me funciono para controlar mi acné es una información que me decía como tratar y eliminar mi acné desde la raíz, realmente me sorprendió esta información y pensándolo bien realmente es una gran verdad, hoy en día ya no tengo acné solo unas pequeñas cicatrices que pronto las eliminare. Para saber la página que me dio esta información te la dejo: http://www.curatuacneelsecreto.com

Espero les ayude.
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#179180 - 16/10/14 05:12 PM Re: Renovación de la piel con micropeeling [Re: grupobfx]
Anonimo
No registrado


[quote=grupobfx]Renovando la piel con micropeeling


Este tratamiento consiste en una exfoliación mecánica y química de la primera capa de la piel, provocando así su regeneración. Rejuvenece la piel, elimina manchas, disminuye cicatrices y crea una piel tersa, joven y con un tono uniforme. El procedimiento es seguro y efectivo, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación.

Beneficios:
* Rejuvenecimiento de la piel
* Eliminación de algunas manchas
* Disminución de cicatrices
* Mejor apariencia física
* Prepara la piel para otros tratamientos

El micropeeling o microdermoabrasion, es el novedoso tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo facial, que consiste en la eliminación de diversas capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular, obteniendo beneficios como aumento de colágeno, despigmentacion de manchas, control sobre la grasa y bacterias en pieles grasas, mejoramiento de las imperfecciones cutáneas como secuelas del acne y eliminación de pequeñas líneas de expresión.
El micropeeling también quita manchas, retira puntos negros, quita arrugas y cicatrices superficiales. Se realiza en varias sesiones, pero desde la primera se logra una piel resplandeciente porque activa la circulación y se produce más tejido colágeno.
Este procedimiento se debe complementar con productos cosméticos medicados, cremas que mejoran las manchas y arrugas, pero no se puede hacer cuando hay infecciones y alergias en la piel, así como enfermedades autoinmunes.

¿En qué casos está indicado?
Es un tratamiento que devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos por el paso del tiempo y la ingerencia de agentes nocivos como el sol, cigarrillo, alcohol y el stress. Es una técnica que cada vez adquiere mayor popularidad, y que esta indicada para todo tipo de piel (menos las muy sensibles), que deseen recobrar juventud y lozanía. Puede emplearse como un medio para mantener siempre una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa; en todo caso se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina, debemos tomar conciencia que al tomar este tratamiento es imprescindible el uso de una buena protección solar y el uso de productos cosméticos de alta calidad.

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable realizarlo?
Se debe tener en cuenta diferentes aspectos de la piel en la persona a tratar, para no ocasionar ningún daño cutáneo. La periodicidad y profundidad de este tratamiento dependerá del objetivo al que deseemos llegar o del problema que queremos tratar. Existen 3 niveles de profundidad: superficial, media o profunda, esto depende de la cantidad de capas de la epidermis que retiremos y la periodicidad ira entre cuatro y seis sesiones mensuales, repitiendo esto 2 veces en el año, una vez obtenidos los resultados deseados tendremos una sesión mensual como mantenimiento.

Resultados:
Recién a las 24 o 48 horas se van cayendo las costritas y se empieza a observar la aparición de la piel nueva. Los resultados se ven aproximadamente a los 2 meses.

En todo caso recordemos que siempre habrá una recuperación de la piel, se tendrá un rostro joven y luminoso.


Perfection Makeover & Laser Center
www.perfection.com.mx
Avenida Bonampak 62 esquina Robalo SM3, Mz13.
Tel. 887 3516
[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar