Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67857 - 09/05/09 06:47 PM Necesito ayuda, orinar frecuentemente
Anonimo
No registrado


Hola Mi nombre es corina soy una mujer de 29 años edad y bueno mi problema viene dandose de hace ya como unos 9 meses, me dan ganas de orinar con mucha frecuencia y parece que nunca acabo de orinar (sensacion de gotitas).Me hecho analiticas de orina,al principio me salio algo de sangre en la orina,pero luego repeti las analiticas y salian bien.he hecho tambien radiografia,ecografia y salio todo bien,pero yo sigo con estos sintomas.He tomado pastillas con extracto de arandanos,zumos de limon,que supuestamente neutralizan el ph de la orina,he tomado auxine,en fin cosas naturales,porque como en teoria no tengo nada...Esto seria mi caso,estoy preocupada porque meo mas de lo que bebo y hay dias que se me hace muy muy pesado ir tanto al baño(no me escuese,no me duele,solo orino y por mucho que pienso que he acabado me queda alguna gotita)Espero que alguien me pueda ayudar con algun consejo.gracias

Arriba Responder Citar
#74595 - 04/08/09 12:56 AM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola Corina soy jenifer tu caso es muy parecido al mio orina a cada rato no se que tengo porque no soy de tomarmucha agua y cuando termino de orinar siempre me queda alguna gota y eso hace que frecuentemente vaya al baño peor aun si tomo algun liquido voy a cada rato no se quepasa no se si alguien nos pueda ayudar porque tambien me hiceanalisis y no sale nada ni infeccion no se que es.
saludos

Arriba Responder Citar
#75243 - 12/08/09 09:01 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


3

Arriba Responder Citar
#77052 - 06/09/09 02:40 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy en la misma, tengo 30 años y por lo que lei somos muchas las mujeres que sufrimos de esto sin solucion. A mi lo que me sucede es que luego de una infección urinaria nunca volvi a estar bien, siento ganas constantes de orinar aún cuando salgo del baño, es insoportable, me hicieron ecografias y urocultivos y todo esta bien.
Es realmente horrible y a uno le cambia la vida, ya no puedo salir de mi casa, el solo hecho de ir al trabajo es una tortura y tengo nada mas que 10 minutos hasta él.
No tengo dolor y comenzon, simplemente las ganas tremendas de orinar todo el tiempo.
Me dieron varios medicamentos, ciprofloxacina, norfloxacina, levofloxacina (que me hizo muy mal al estomago), tambien unas pastillas uridon y tomo jugo de arandanos, eh probado distintos tipos de te y ya no se que mas probar, mi vida se convirtió en un caos y a raiz de esto estoy muy molesta, muy nerviosa e intolerante con lo cual la gente que mas quiero esta alejandose de mi.
Es extraño que no exista un lugar, una fundación, que trate este tema siendo tan común en tantas mujeres y que deteriora la calidad de vida.
Si alguien encuentra una solucion por favor que deje un escrito como para poder orientar a nuestros urologos que no saben evidentemente que hacer para sacarnos esta molestia.
Una consulta, alguien se hizo cistoscopia o cistografia, duele??
Gracias.

Arriba Responder Citar
#82951 - 24/11/09 03:43 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sufro de lo mismo, tengo 29 años y hace ya 5 meses tengo el mismo problema, ademas todos me preguntan que por que voy tanto al baño y eso me apena unpoco, y peor aun ya casi no tomo agua para evitar ir al baño tantas veces y en el trabajo me teng que aguantar mucho, se que esto no las consuela pero al menos cuando yo lei sus casos me senti menos mal al no ser la unica

Arriba Responder Citar
#85631 - 07/01/10 09:53 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
doomkokain
No registrado


Hola tengo 25 años y me pasa exactamente lo mismo. La diferencia es que yo si sufro de ardor. Hay dias en que orino muchisimo, casi cada 10 min, pero solo es en cierta parte del dia. Cuando estoy activa o en la escuela no voy muy seguido, pero si estoy en mi casa orino muchisisimo. Me he hecho todooooo, exámenes de orina, citoscopia, cistografia miccional, tomografia, radiografias, urocultivos y no sale nada significativo!!! Todo empezo a raiz de un dia en el que me aguante las ganas de orinar y de ahi empezo mi tormento, ya casi 1 año y medio.
Según el urologo mi problema es que no relajo bien el musculo de la uretra y esta no se abre del todo cuando orino. Es una especie de contractura muscular!!! no se pero casi siempre siento molestias en la uetra de ardor y ganas constantes!!! a veces ya siento que me estoy acostumbrando. Cuando he ido a hacerme algún examen de orina cuando estoy con las molestias y en cuanto veo que el examen es normal las molestias desaparecen!!!
no se que pensar!!!

Arriba Responder Citar
#88253 - 11/02/10 04:39 AM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, aparte de la cistoscopia, pielografia, sirve una resonancia electromagnetica para diagnóstico? Lo que pasa es que los otros 2 son examenes terribles para mi, ya que hay que aguantar las ganas de orinar, lo cual es paradojico en casos como los nuestros...

Arriba Responder Citar
#91104 - 18/03/10 05:00 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
HeavyRaul Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/10
Mensajes: 3
mira, yo hace un tiempo tambien orinaba con bastante frecuencia, y siempre pensaba que tenía algun problema, aunque los análisis me decían que no tenía nada yo estaba intranquilo.

pero vamos, te puedo asegurar que es por hipocondría, porque te fijas mucho en eso y de ahí esas sensaciones, pero NO HAY NADA. si hubiera algo importante te lo hubieran detectado.

tranquilízate, relájate, olvídalo y no te fijes en ello, y verás como en poco tiempo ya desaparece :)

Arriba Responder Citar
#91909 - 29/03/10 11:05 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira el hecho de orinar frecuenemente puede deberse a una obstruccion de uretra por infecciones previas o un trauma de pelvis necesitas ver a un urologo paramas informacion consulta mi correo mendogyguerrero@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96830 - 03/06/10 08:53 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, amiga
yo creo que lo que tu tienes es cistitis.

Arriba Responder Citar
#98212 - 27/06/10 03:45 AM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


t

Arriba Responder Citar
#99067 - 13/07/10 06:46 AM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
anarodrigo Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/10
Mensajes: 4
Yo también pienso que puede tratarse de una cistitis. Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo para salir de dudas: http://www.solucionesdemujer.com/temas/Prevenir_las_molestias_intimas_en_verano/219/ ... Espero te puedan servir las soluciones que plantean :)

Arriba Responder Citar
#106323 - 10/11/10 04:43 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola minombre es adriana yo tengo el mismo problema y no se que aser porque me andicho lo mismo y haora podesco de piel amarilla y palida eso no es normal.

Arriba Responder Citar
#120698 - 07/06/11 05:58 AM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: anarodrigo]
Anonimo
No registrado


me pasa exactamente igual,solo que yo apenas voy de vicita al medico haber que me dice, y la verdad si estoy nerviosa

Arriba Responder Citar
#137230 - 27/02/12 07:16 PM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Lucyerna
No registrado


Hola a todas y todos. igual yo, sufro de lo mismo. me pasan unas ganas de orinar muy frecuentemente, en la noche en el dia a todas horas y lo peor, no puedo ni salir un rato a pasear con mi novio porke necesito un baño urgente. ay dios mio!! que haremos?? alguiem le ha encontrado cura?? no tengo diabetes y en los estudios salgo bien, no tengo ardor ni dolor, pero ayy como soy de miona, me apena mucho cuando me dicen ayy otra vez vas al baño,ayuda!!! es mas, ya ni alcance a escribir todo lo que qeria, ya ME DIERON GANAS DE ORINAR ASI QUE voy al baño....

Arriba Responder Citar
#137248 - 28/02/12 12:46 AM Pero ya estas con el Médico [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Pero ya estas yendo al medico y cual es el diagnostico.

Arriba Responder Citar
#151146 - 07/11/12 11:05 AM Re: Necesito ayuda, orinar frecuentemente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tengo 22años... ya se te ha pasado?? saludss

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar