Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76961 - 04/09/09 04:36 PM animo yo estoy operada hace 6 sños
Anonimo
No registrado


Hola mi mensaje es de animo para todas las personas que tengan que pasar por el duro trago de una operacion de corazon, yo me opere en Madrid hospital Gregorio Marañon hace 6 años, mi calidad de vida era mala aunque yo no era demasiado consciente, ha partir de la operacion, empiezas a sentir mejoria cada dia pero te sientes bien al mes, y despues cada vez mejor, yo doy animos aunque en el momento sea un palo. Y para las personas que tengan que decidir sobre que valvula ponerse, yo os aconsejaria que sigais siempre lasindicaciones de vuestro cardiologo. el sintron tampoco es tan malo y ahora que dicen va a salir un medicamento nuevo DABIGRATAN pues nos va a hacer la vida todavia mas facil. Me opere con 47 años.

Arriba Responder Citar
#79860 - 14/10/09 05:56 AM Re: animo yo estoy operada hace 6 sños [Re: Anonimo]
GUILLERMO rOSTRO
No registrado


MI CORREO ES SINCERO_23@HOTMAIL.COM NO SE SI SEA LO MISMO QUE TIENES PERO HACE 4 AÑOS ME DETECTARON UNA VALVULA VIVALBA Y TENGO ESTERNOSIS AORTICA LEVE A MODERADA QUE SIENTES POR QUE DICES QUE TU VIDA NO ERA LA MISMA NECESITO TODO LO QUE ME PUEDAS DECIR CREEME ME CARGA EL MIEDO COMO NO TIENES IDEA , NO SE SI PASAS POR LO MISMO PERO NO HAY DIA QUE AL DORMIR BATALLE AL SENTIR EL CORAZON Y PENSAR ESOS LATIDOS SON NORMALES O QUE ROLLO OJALA NO ME QUITEN EL MAIL PARA QUE ME PUEDAS RESPONDER AHI SALUDOS Y BIEN POR ESOS 6 AÑOS , D ECHO ME VAN A PRESENTAR A ALGUIEN QUE LLEVA YA 30 AÑOS CON LA VALVULA MECANICA PERO ME INTERESA TU VIVENCIA

Arriba Responder Citar
#81708 - 09/11/09 03:48 PM Re: animo yo estoy operada hace 6 sños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria contactar con usted ,tengo 52 años y tengo una valvula aortica de carbometil y gracias a dios me encuentro muy bien ,pero me gustaria alguna que otra informacion de mi inters ,aquí te dejo mi mesengger ajt2009@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#83178 - 27/11/09 10:33 PM Re: animo yo estoy operada hace 6 sños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaría de que me dijeras el tipo de pensión que te han dado ,pues yo estoy ala espensa de que me laden ,tengo 52 años,al año he pasado por el tribunal y mehan dado 6 meses mas

Arriba Responder Citar
#118649 - 12/05/11 01:50 PM Re: animo yo estoy operada hace 6 sños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Argentina y estoy asustada porque el medico le ha dicho a mi madre que hay que operarla de reemplazo de valvula aortica ella tiene 66 años. Lo mas probla ble es que le sugieran la valvula biologica queria escuchar la gente operada
Gracias

Arriba Responder Citar

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar