Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63677 - 10/04/09 02:16 AM Dolor con ortodoncia
Rom
No registrado


Hola. Resulta que hoy me puse ortodoncia y estoy muy dolorida, pero lo que mas me preocupa es que me rozan los anillos que van en los premolares con la lengua, ni siquiera puedo hablar porque me roza el tornillito que sobresale y duele demasiado, como puedo solucionar esto? se podra cubrir con algo asi no duele tanto? ojala alguien me pueda ayudar. saludos.

Arriba Responder Citar
#64005 - 14/04/09 01:59 PM Re: Dolor con ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no se muy bien a que te refieres, pero yo de pequeña llevé durante 9 años ortodoncia (primero de paladar, luego los llamados brackets y luego unos que usaba para dormir que eran como una especie de alambre que se enganchaba fuera de la boca por detrás del cuello).

Recuerdo que dolia bastante y también recuerdo que los brakets me rozaban al principio. Mi ortodencista me ponía una especie de pastita color rosa parecido a chicle en los tornillos y quedaban totalmente sumergidos en esa pastita por lo que ya dejaban de rozar.
Prueba ir a tu médico y el te dirá que puedes hacer, soluciones seguro que hay.

Arriba Responder Citar
#76922 - 04/09/09 02:04 AM Re: Dolor con ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, a mi me paso igual y mi ortodoncista me haia dado una cera especial usala, al principio duele màs, despues pasa

Arriba Responder Citar
#80604 - 23/10/09 01:37 PM Re: Dolor con ortodoncia [Re: Anonimo]
Ortz Desconectado
nuevo

Registrado: 23/10/09
Mensajes: 1
yo llevo con ellos desde el dia 30 de septiembre con diferencia la decision ha sido la peor que he tomado en mi vida, esta en cabeza de malas decisiones, de echo, no recuerdo ni la segunda gracias a ello. Llevo desde el 8 que me colocaron los ultimos (abajo) sin poder cerrar la mandibula, se me saltan los brackets mientras duermo, no puedo comer solido, el hueso de al lado del oido se me ha movido hacia fuera, la mandibula se me esta torciendo y me dice el dentista que es normal, pero no se porque no me lo creo, dice que agugante. ¿Es normal? que antes mordiera y ahora no pueda cerrar ni la boca han pasado ya dos semanas de la colocacion total.

Arriba Responder Citar
#82323 - 17/11/09 11:09 AM Re: Dolor con ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.Púes mira,no es normal. Puedes tener dolor al masticar o incluso molestias durante todo el día, pero eso de no poder cerrar,de q te salten los bk ,lo del hueso del oido ????? yo q tu pediría una segunda opinión médica.
Yo llevo ortodoncia desde el 2007 ,ya tengo cita para quitármela y todo lo q cuentas me parece una locura.Yo apenas he sentido dolor en todo este tiempo.

Suerte y un beso.

Arriba Responder Citar
#83203 - 28/11/09 02:46 PM Re: Dolor con ortodoncia [Re: Anonimo]
Alejandro Anaya Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/09
Mensajes: 4
El dolor producido por los brackets es por poco tiempo, te puede durar una o dos semanas depende, y es muy normal que te duela mucho al consumir algún alimento pero ya después te acostumbras
así que relájate.
_________________________
estetica dental

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar