Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75964 - 22/08/09 11:41 AM Fracaso de mi operacion de laser refractivo
javierrete75 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/09
Mensajes: 5
Hola, me opere con laser refractivo en el año 2001 y despues de la operacion por la noche al leer el teletexto de la tele veia unos pequeños halos sobre las letras y me dijeron que era normal, que nadie queda perfecto de una operación de este tipo y como era poca cosa no le di importancia, pero apartir del año 2005 los halos empezaron cada vez a hacerse más grandes, por ejemplo la luz de los semaforos la veo 4 veces más grande de lo que es y distorsionada, y me pasa con las luces y con cualquier brillo, por ejemplo el brillo de un tornillo me empieza a tapar el tornillo.
Y lo peor de todo es que la oftalmologo que me operó, dice que estoy bien y cuando le dije que de noche veo las luces de los semaforos tres veces más grandes y distorsionadas y que cada vez las luces se hacen más grandes ella me dice: no conduzca usted de noche.
Al final no voy a poder hacer mi trabajo porque los brillos distorsionados cada vez son más grandes y me van a tapar los objetos. No se que hacer, parece que esto que me sucede queda fuera de lo que las maquinas pueden detectar, y además si el oftalmologo que me opero dice que estoy bien, ¿como me va a dar la baja el dia que no pueda hacer mi trabajo?
¿Donde puedo acudir para que me detecten este problema que me pasa?

Arriba Responder Citar
#75967 - 22/08/09 11:49 AM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
javierrete75 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/09
Mensajes: 5
Y algo más: Alguien me podria dar una explicación de porque me pasa esto, ¿porque cada vez veo los brillos y las luces con halos cada vez más grandes, distorsionados y ampliados?

Arriba Responder Citar
#77466 - 12/09/09 09:10 PM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
Anonimo
No registrado


Hola existe un foro de afectados de cirugía refractiva la pág.
http://[censored].mundoro.com/

Arriba Responder Citar
#77897 - 18/09/09 11:41 AM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
RogerValencia
No registrado


Consuelate, pues a mi me intervinieron hace 15 años (fui de los primeros) y me pasa lo mismo, y los medicos me dijeron lo mismo.
Tienes que acostumbrarte a vivir con ello.
Mi problemas es que los últimos dos años he comenzado a perder nuevamente cista (tengo entre 1 y 2 dioptrias por hojo de miopia y 1 de estigmatismo) y me dicen que ya no me pueden intervenir y como tengo el ojo seco, no me admite lentillas.

Arriba Responder Citar
#83286 - 30/11/09 05:36 AM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
Anonimo
No registrado


Yo tambien me queria operar para una cirugia laser y dejar de usar lentes, pero tenia una pequeña carnosidad y el "medico" me aconsejo que primero me quitara la carnosidad, y despues me haria la cirugia laser, estoy super arrepentida cambio mi vida para siempre,apartir de la cirugia ya nada fue igual mi ojo quedo rojo -para siempre- me salio el triple de carnosidad, se me seca el ojo, uso gotas a diario, me duele el ojo, la nuca,me siento tan miserable. Segun yo investigaba el mejor "medico" para que todo saliera bien, y resulta que me jodio la vida, y aparte me ha quitado el sueño, ya que las cuentas no paran de lloverme que debo hacer?, alguien me puede aconsejar?, Me opere en MaCallen Texas, con el med. cirujano doc. Raul Peña, muy famoso en la radio, en la tv.por favor si alguien puede ayudarme.

Arriba Responder Citar
#83471 - 02/12/09 02:55 PM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
marceo
No registrado


tendrias que consultar con otro oftamlologo pero resulta que si la pequeña monocapa de tejido que te sacan al inicio de la cirugia no es colocada en su exacto lugar, no debe existir ningun corrimiento y hablamos de micras, se ven distorsiones. sugerencia hablalo con otro oftalmologo es dificil que quien haya cometido un desliz lo reconozca. exitos

Arriba Responder Citar
#134178 - 10/01/12 01:26 AM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
Anonimo
No registrado


La sequedad ocular y los halos nocturnos son una consecuencia para la mayoría de la gente que se opera, y generalmente es peor cuántas más dioptrías se tuvieran.

Generalmente los halos aumentan si se pierde nitidez de la visión. ¿Te has graduado últimamente? Porque en cuatro años podría volver a aparecer la miopía aunque inicialmente te hubiesen dejado a cero.

Arriba Responder Citar
#140727 - 27/04/12 07:50 PM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
Anonimo
No registrado


hola ami me operaron en 1999 con laser y eso fue lo peor que he echo en mi vida por el dia mas omenos estoy bien pero cuando empiesa a oscorecer epiesan los problemas de verder vision estellos reflejos aberaciones en defenitiva de noche no puedo hacer vida normal estoy con gotas pelo carpina que me queta los reflejos pero al mismo teimpo te deja sin ver dorante 2 o 3 horas he ido ala clinica de barraquer en barcelona y otra en sevilla y me ofrecen de operarme otraves pero la verdad es que tengo mucho miedo y ya no se que hacer

Arriba Responder Citar
#141942 - 16/05/12 06:36 PM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay alquien que se halla quedado mal despues de la cirugia laser con problemas de halos reflejos estellos aberraciones mas que nada durante la noche o en sitios oscuros y ha encontrado la sulocion del problema en alguna clinica cirujano o oftalmologo que porfabor llame a este tlf 608888237 gracias

Arriba Responder Citar
#142257 - 22/05/12 01:16 PM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y a mi me parece que lo hacen sobre la marcha, me operaron en una clinica diferente y solo admiten el pago en efectivo y solo tiene visita el medico los martes, espero mejorar, pero hay muchas cosas extrañas en este comprotamiento que me hacen pensar en que me precipite a la hora de elegir la Clinica Castilla.

Arriba Responder Citar
#155119 - 25/01/13 07:44 PM Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo [Re: javierrete75]
Mon73 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/13
Mensajes: 2
Hola, yo tambien me opere hace 15 años y estoy super arrepentida. Tenia mucha graduacion con lo que el tema de brillos y halos lo entiendo perfectamente. Es cierto que si te aumenta algo la graduacion los halos aumentan y ademas si el ojo se reseca pues aun peor...
Una posible solucion a eso son las lentes permeables al gas de geometria inversa aunque su adaptacion no es facil. Yo lo estoy intentando ahora y estoy teniendo muchas dificultades. Si alguien se. Las ha adaptado me gustaria mucho poder compartir dudas. Mi mail msantamariafernandez@yahoo.es.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar