Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83835 - 08/12/09 06:29 AM Tengo cancer testicular?
Genoma87 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/09
Mensajes: 1
hola, he encontrado hace unos dias un bulto pequeño en mi testiculo derecho, lo he encontrado a
gracias a un autoexamen que me realice en mis testiculos a causa de un dolor en este testiculo que se irradia a la ingle.
ya he fijado una cita con un Urologo, pero faltan 3 dias para esta; mientras tanto he buscado mucha información en internet sobre el cancer testicular y estoy muy preocupado por mis sintomas, al parecer tengo muchos factores de riesgo y sintomas que apuntan a que si es cancer. Quisiera saber que otra posibilidad exista de que no sea cancer con mis sintomas?

Arriba Responder Citar
#83991 - 10/12/09 02:56 PM Re: Tengo cancer testicular? [Re: Genoma87]
xxsukiwaraxx Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/09
Mensajes: 4
si hay un bulto en tu testiculo probablemente sea un cancer... hay otros sintomas pero el bulto es el mas identificable... si lo encontraste tempranamente el bulto, no deberias preocuparte, el 90% de los casos, el cancer testicular es completamente curable y la mayoria de las veces sin secuelas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar