Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84340 - 15/12/09 11:07 AM mi experiencia por endolaser
Anonimo
No registrado



Hola a tod@s,mi experiencia operandome con endolaser de la vena safena de una sola pierna,tiene un apartado negativo en cuanto a mi caso.La operacion fue ligera 40 mint.y 2 horas en planta esperando que se pasara la anestesia,y para casa.Estuve 4 dias con una venda puesta,reposo,andar un poco por casa,descansar,en fin hice todo lo que me dijo el medico.Al 6ª dia fui a consulta y cuando me quitaron el vendaje,tenia una QUEMADURA DE LA LECHE,tenia y tengo,pues de la operacion hace solo casi un mes,tengo parte del recorrido de la vena safena quemado y lo tengo infectado,desde rodilla interna hasta el gemelo,pasan los dias y en las consultas me dicen que eso podia pasar me mandan una crema y unas pastillas.
La verdad es que no se que hacer ya,porque eso tiene mala pinta,y no se si eso puede pasar o es que se han pasado con el laser.

Arriba Responder Citar
#84354 - 15/12/09 02:20 PM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buf!!! yo no te puedo decir nada, ya q me operan mañana a mi por endolaser!
de todas formas gracias por contar tu experiencia!

Arriba Responder Citar
#84582 - 18/12/09 10:17 PM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos,
a mí me operaron este miércoles(hace 2 días) por láser endovascular en la pierna izquierda. La operación duró poco, 50 minutos, y por lo visto todo fue muy bien, pero, además de la incisión del tobillo para introducir el láser, también tengo 2 incisiones más, cerca de la rodilla, para quitar unas venillas adyacentes. Estoy con puntos y una venda fuerte, y el médico me dijo que alternara paseos largos con reposo relativo con la pierna en alto. Para el dolor estoy tomando Nolotil, que se supone que es un calmante fuerte, pero lo cierto es que yo tengo bastantes molestias y quemazón. Además, esta tarde, una de las heridas me ha sangrado un poco. Supongo que esto es normal, pero como estamos en fin de semana, no puedo concultarlo con mi médico. Además, por la noche no puedo descansar, porque la incisión del tobillo me duele especialmente en la cama, y tengo que estar levantándome cada hora, más o menos, porque sólo andando se me pasa algo el dolor.
En fin, yo había leído que el postoperatorio no era malo, que casi no había dolor y que sólo era un poco molesto... yo espero que eso empiece a cumplirse pronto para mí, porque no sé si todo va como debería y me vuelve loca no poder consultarlo con alguien que entienda. ¡¡¡Ufff!!!

En conclusión, mi consejo es que os operéis sólo si no os queda otro remedio.

Saludos, Cecilia.

Arriba Responder Citar
#84620 - 19/12/09 11:41 PM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi tb me operaron el miercoles la pierna izq. por endolaser, la verdad es q creo qfue mas rato la preparaion que la operacion en sí, yo no tengo dolores, lo q es un poco molesto, la venda, la media... y en la ingle me tira segun el movimiento, a mi tb me sangró desde la clinica a casa, en la cama tampoco estoy muy comoda, pero bueno espero q poco a poco esto mejore.

un saludo!

Arriba Responder Citar
#84695 - 21/12/09 01:11 PM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pasado mañana, una semana después de la operación, me quitan los puntos y la venda, por fin, porque estoy muy incómoda, hoy por fin he podido dormir, porque la hinchazón de l pierna no me ha permitido hacerlo todas estas noches desde la operacion. Creo que todo va bien, y espero que pronto me alegraré de haberme quitado un problema, pero de momento, sólo puedo pensar en las ganas que tengo de que llegue el miércoles para quitarme los puntos y la venda.

Feliz Navidad a todos y ánimo para los que estáis o vias a estar pronto como yo.

Arriba Responder Citar
#84713 - 21/12/09 03:44 PM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi tambien me kitan los puntos( que no sabia qllevaba hasta el otro dia qme llamo la enfermera) la venda y media.
Me dijo el medico q el lunes(hoy) me lo kitaban pero al llamarme la enfermera me dijo mas dias.
yo llevo dos noches q no duermo muy bien. ayer no dormi nada!

Yo tambien espero q todo vaya bien, y alegrarme de haberlo hecho.

Feliz navidad tb!

Arriba Responder Citar
#85582 - 07/01/10 11:07 AM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron el 20/11, después de más de 40 días sigo con hematomas encapsulados y derrames, aunque me los masajeo, como puedo pues duelen mucho, todos los días.
Tuvieron que ponerme finalmente 10 inyecciones de heparina, eso sí, el médico de cabecera, ya que los de vascular no lo veían adecuado...Ahora mismo estoy de alta e intentando hacer una vida lo más normal que puedo,sí me han dicho que este verano notaré todo lo bueno de la operación puesto que ahora,y dado todo lo que estoy pasando me cuesta mucho creerme que debo pensar en operar la otra pierna, ya se lo dije al cirujano en la revisión de los 30 días, que me tendré que ver francamente mal para volver a hacerlo.

Arriba Responder Citar
#85587 - 07/01/10 11:43 AM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron el 16/12, ayer hizo 3 semanas exactas, y apenas me kedan moraduras, donde estaba la variz hay como bultos, esta tarde voy a revision, supongo que es normal.

A mi el mismo medico que me operó fue quien me mando la heparina, hasta q fui a la consulta, fue una semana justa, que mi madre me las ponia todas las noches.

Yo si me tuviera que operar otra vez, posiblemente lo haría, no me ha dado problemas.

Arriba Responder Citar
#112169 - 13/02/11 05:41 PM Re: mi experiencia por endolaser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere hace un mes con endolaser y no puedo quejarme. Me hicieron dos incisiones: en rodilla e ingle. Lleve las medias una semana, me puse diez inyecciones de heparina (No duele pero pica) y lo unico que la herida de la ingle cerro en falso y el cierre ha ido mas lento y he estado un mes de baja, pero nada doloroso. Si tuviera que operarme la otra pierna: sin duda aunque espero que el dolor al tacto desaparezca y se reduzac mas el volumen de las varices.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar