Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71781 - 27/06/09 12:01 AM mareos y desbalance
Anonimo
No registrado


hola soy una persona que ha sufrido mucho por mis sintomas que son mareos constantes como si fuera en un barco, muy desbalanceada, dolores de cabeza, panico al salir sola ala calle, ya tengo 4 anos padeciendo de los mareos me han hecho de todo tipo de estudios y todo sale bien y he tomado de todo tipo de medicina y nada me funciona, porfavor si alguien sabe algun medicamento o algun remedio diganme porfavor ya no se que hacer estoy muy desesperada mi familia sufre mucho al igual que yo. gracias mi correo electronico es marestmema@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85746 - 09/01/10 08:27 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo k mejor va es la paroxetina

Arriba Responder Citar
#86750 - 24/01/10 06:23 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también padezco de mareos y desbalance desde enero 2009, lo único que me lo ha mejorado son las terapias vestibulares, me las recomendó mi neuróloga. Los mareos han disminuido muchísimo. Mucha fe y suerte. Espero mejores.

Arriba Responder Citar
#87796 - 06/02/10 04:12 AM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probaste con psiquiatra y terapia?. Cuando estos síntomas nos superan no queda otra que medicarnos aunque sea por un tiempo. Esos síntomas los tengo cotidianamente, pero más cuando estoy muy preocupada o leo cosas de enfermedades, creo que el cambio lo tenemos que hacer nosotros, y confiar en los médicos que solamente es ansiedad.

Arriba Responder Citar
#101627 - 27/08/10 06:44 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Barb Morales
No registrado


Hola!...

Espero que Dios este obrando en ti lo suficiente para que puedas salir prontamente de todo esto. Yo llevo con tus mismos sintomas desde hace un ahno, en lo cual he visitado una cantidad de medicos que me han dado todo tipo de medicinas. Lo que si te puedo decir es que es bien importante que vayas y te coloquen un "night guard" para la boca, ya que tus dolores de cabeza pueden ser producido por esto. Por otra parte ambas tenemos mucha ansiedad y tienes que aprender a controlarla (aunque sea dificil de hacer)......medicate un tiempo para la ansiedad, mira a ver si las terapias vestibulares te ayudan y enfocate en que no es nada malo (si no te has caido hasta ahora, no te vas a caer).

Se que es dificil el que alguien opine sin saber por lo que uno pasa (pues es lo mismo que me pasa a mi), pero ve eliminando poco a poco las busquedas por internet y busca cosas positivas. Recuerda, mira a ver si un "night guard" de los duros que no puedas manipular te ayuda, prueba con las terapias vestibulares, y procura medicarte un tiempo para la ansiedad...... Te entiendo perfectamente, pues son los mismos sintomas que tengo desde el 2009 y sigo luchando con fe que todo pasara algun dia.

Recuerda animo!!!.... y sigue animando a todos los que pasan por lo mismo!....

Arriba Responder Citar
#102540 - 11/09/10 03:43 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo maria y tengon 24 años y llevo cuatro meses pasandome lo mismo.yo la verdad es que soy muy pesimista por que no me dan ninguna solucion y yo creo que tengo algoo que no me ha visto.he todado de todo y me han hecho de todo pero no se me pasa.me gustaria tener a gente para poder hablar de esto ya que es lo unico que nos queda y como yo digo males de muchos consuelo de tontos

Arriba Responder Citar
#107368 - 26/11/10 04:59 AM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se si le resulte de ayuda, pero vi en un canal de Direct TV en una serie llamada 'Enigmas Medicos' un caso asi de dificil. La mujer que lo sufria por fin encontro un doctor que supo diagnosticar una condicion que apenas era conocida por muchos especialistas. El caso tuvo solucion despues de mucha frustracion. Quiza comunicandose con Direct tv y preguntando por esa serie y ese episodio en particular, pueda informarse. Le deseo mucha suerte y espero poder ayudado algo.

Arriba Responder Citar
#121268 - 14/06/11 07:06 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso mismo me paso a mi, pero lo unico que me ayudo fue poner mi confianza en Dios, soy cristiana evangelica y puedo testificar que El nunca falla, la palabra de Dios dice: Para Dios no hay nada imposible, y que Jesucristo ya pago el precio en la cruz por todas las enfermedades y dolencias y que por sus heridas o llagas fuimos curados.
Pongan su confianza en Dios , el se lleva toda enfermedad, ansiedad, temor, dolencia por mas dificil que sea, El lo hace para la gloria y honra de su nombre.
Cuando quiere venir la ansiedad yo digo no mas, porque la palabra de Dios dice: que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara mi corazon en Cristo Jesus., y cuando me venia el temor a salir, me paraba firme y me decia, Señor dame tu paz respiraba hondo y salia, al principio acompañada y despues ya sola, no es facil pero algo les digo , la palabra de Dios tiene poder, y la fe puede mucho mas. Un versiculo con respecto al temor es:
"No temas, porque yo estoy contigo (Dios), no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10
Espero que Dios les ayude a creerle a El por sobre todas las cosas, El nunca falla. Bendicioenes.

Arriba Responder Citar
#125815 - 24/08/11 12:10 AM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y cual era su enfermedad

Arriba Responder Citar
#127541 - 21/09/11 08:43 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padesco de lo mismo y esalgo horrible ,leyendo otras paguinas me recomendaron que fumando mariguana , solament tres chupones , te ayudara pero como yo nunca he fumado estso no e animo , pero dicen que quita el dolor , no se di te atrevas

Arriba Responder Citar
#127663 - 23/09/11 02:51 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo padezco ansedad, os invito a mi blog http://estresyvidamoderna.blogspot.com/ para que nos podamos comunicar todos los que la padecemos y ayudarnos. un saludo

Arriba Responder Citar
#131575 - 23/11/11 10:42 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Me llama la atención cuando dices que te has realizado todo tipo de exámenes y no te han encontrado nada, ya buscastes la ayuda de un psicólogo?, quizás tu problema de origen sea de otra parte en tu psiquis, ya sea que te haya pasado algo que tu habías reprimido, pero que aun sigue latente en ti y que busca la manera de salir a través de esos malestares. Te invito a que visites la pagina www.micompanero.com ahí te puedes informar de muchas cosas y así mismo recibir atención las 24hrs. del dia y los 7 días de la semana. :)

Arriba Responder Citar
#143989 - 21/06/12 04:00 AM Re: mareos y desbalance [Re: luzmina]
Anonimo
No registrado


pero nadie a dicho nada para el remedio del desbalance , yyo encontre un te de manzanilla, espliego y yerbabuena , intentalo yo lo voy a hacer

Arriba Responder Citar
#152375 - 30/11/12 05:15 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya viste un psiquiatra? al parecer son ataques de panico

Arriba Responder Citar
#154417 - 14/01/13 01:50 PM Re: mareos y desbalance [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al viajar por avion estuve mareos constantes casi 10 meses,no le brestaba atencion mecansae fu a un medico de cabeza y cuello y ere en el oido me envio terapa y ya en la primera secion. viaeje, otra ves y luego yo realise la rutina en casa, sola, te acustas en la cama, como si te calleras area cabaza. das vueta lentamente, oye lento, camara lenta.

o solo das vuelta como jugando en una caba king es buena el piso es duro. e acomodan una particulas que hay en elo oido. espero que alquien le sirva de algo, suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar