Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86826 - 25/01/10 04:25 PM la ansiedad me hace dudar de todo
Anonimo
No registrado


pues yo llevo con ansiedad desde los 15 años, y siempre cuando estoy peor me pongo metas para pensar q se me va a pasar, pero no es asi, tengo epocas, como todos los q sufrimos de ansiedad, y ahora estoy en una de las malas, lo peor de ahora es q la ansiedad me hace dudar de todo, llevo muchos años(12)en una banda de musica y ya no se ni si quiero ir, me hace dudar de mi relacion(llevo 3 años con mi novio) dudo hasta de querer a mi familia, supongo que cuando pase la mala racha todos estos pensamientos desaparezcan, pero mientras me estan matando, los dias me duran años, no disfruto de nada, siempre con la ansiedad sobre todo el nudo en la garganta, alguien mas tiene pensamientos de este tipo??muchas gracias a todos, aunq solo sea por leerme

Arriba Responder Citar
#87286 - 31/01/10 02:26 AM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Totalmente identificado con vos. Creo que todos tenemos epocas buenas y epocas malas (hablando de ansiedad). Yo hacia varios meses que venia superando la situacion, de hecho en algun momento pense que mi calvario estaba terminando... Pero desde hace algunas semanas la cosa cambio para mal, empece de apoco con falta de aire, dolores de estomagos y nauseas y ahora me siento psicologicamente mal.
Es por esto que participo en estos foros, tal vez me alivie un poco saber que hay personas que estan pasando por la misma situacion que yo.
Fuerza!!, tal vez nunca podremos dejar de vivir sin esta "psicopatologia", por momentos estaremos bien y por otros estaremos mal, solo nos queda intentar aprender a llevarnos mejor con ella...
Saludos!!

Arriba Responder Citar
#87494 - 02/02/10 07:37 PM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por contestar, esto es realmente desesperante, ya no sabes si es ansiedad, si es realidad o que narices es, espero que pase pronto, xq realmente estoy desesperada, un saludo

Arriba Responder Citar
#106112 - 07/11/10 01:25 AM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no te preocupes por tus sintomas y por esos pensamientos obsesivos que si te cuento los míos te asustarías, ja,ja. Yo he pasado por las épocas de dudar de todo incluso de pensar si yo misma soy real y supongo que sí porque te estoy escribiendo,ja,ja. No dejes nada de lo que haces habitualmente porque lo que quieren tus pensamientos obsesivos es acorralarte, alejarte de todo y crearte fobias y tú tienes que luchar y por supuesto ganar.Yo sufrí mi primera crisis con 20 años, pero creo que desde pequeña fui ansiosa sólo que no había sufrido ninguna crisis. Tengo épocas muy muy buenas y algunas como está extremadamente mala. Pero tengo ganas de salir de esto y estoy convencida de que pasará. No me propongo pasar esta fase sino superar la ansiedad de una vez y por todas y me da hasta fuerza saber que tengo que luchar. Es muy duro, es muy difícil y es muy triste saberse diferente y sentirse raro. La ansiedad me da por obsesionarme, por tener pensamientos muy invasores y negativos y sentir cantidad de cosas desagradables físicas y mentales. En mi caso nadie se da cuenta si no lo digo, pero me muero por dentro de desesperación. Estoy utilizando el método lindel y me ayuda mucho. Con respecto a tu familia, tu pareja y la música no cambies nada en estos momentos porque realmente con ansiedad no eres capaz de evaluar bien las cosas. Espera a que esto haya pasado y luego evalua lo que te gusta y lo que no. A tu familia seguro que la quieres pq de hecho estás preocupada por los sentimientos que tienes hacia ellos ahora...por lo que ya vez que sólo son malas pasadas que te juega la mente para torturarte, aislarte y hacerte daño. Descargate el método Linden y pon mucho de tu parte para salir de este circulo vicioso en el que caemos tantos y que tanto nos hace sufrir. Vencer la ansiedad es no dejar que los malos pensamientos no nos invadan porque antes de cada crisis hay un pensamiento que nos obsesiona y nos produce los síntomas físicos. Si empezamos a pasar de esos pensamientos, empezamos a vencer y a olvidarnos de la ansiedad. Hacer que todo nos de igual. Yo he tenido zumbido fuertes en los oidos y la última vez lo superé diciendo pues que me zumben me importa un carajo y te aseguro que haciendo esto en una semana se me fue y no apareció hasta ahora pero me dejó descansar dos años y te aseguro que mañana empezaré a hacer lo mismo con los demás síntomas que ahora tengo y voy a mandar esta ansiedad a casa del carajo, ja,ja. Un beso

Arriba Responder Citar
#106636 - 15/11/10 12:06 AM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
George-Arg84 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/10
Mensajes: 13
Yo te entiendo porque he padecido eso y la ansiedad tiene sus alti bajos hay epocas que uno se siente bien y hay epocas que uno se siente muy mal que tiene ganas de dejar todo.

Lo mas importante es que no tenes que dejar que la ansiedad te gane y se lleve tu banda de musica y tu novio, a uno se le vienen cosas horribles a la mente en pleno ataque de ansiedad y hasta a veces pensas que te volves loco o te estas por volver loco y eso es una de las peores cosas que pasan en un ataque de ansiedad.

Pero son ilusiones generadas por la ansiedad, yo en su momento lo vivi y lo que hice para liberarme de esos pensamientos es distraer a mi mente con algo que me guste, en mi caso me puse a ver videos de bloopers, camaras ocultas, bromas, y despues de matarme de risa 1 hora se me super paso y encima me senti re relajado (no digo que sea una solucion para todos pero a mi por lo menos me sirvio) pero la clave esta en distraer a tu mente con algo que te guste, escucha musica mira videos de algun concierto, sali con amigas aunque cueste por la ansiedad ya que es todo una ilusion y al distraer la mente y relajarse los sintomas malos tienden a irse rapidamente.

Muchos exitos!! y suerteeeeeee que te vas a poner super bien!!

Arriba Responder Citar
#110600 - 21/01/11 06:29 AM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. "Desgraciadamente" se de que hablas. Yo también padezco un SEVERO caso de ansiedad y los síntomas que presento son muy parecidos a los tuyos. Los pensamientos de ese tipo son tenaces. Me habían diagnosticado Trastorno Obsesivo-Compulsivo por el tipo de pensamientos que tengo, pero el diagnóstico en realidad es aventurado y confuso. Y no es porque yo lo diga solamente, sino que también 1 par de médicos me lo mencionaron. A veces me sentía completamente perdido en un laberinto interminable de ideas y dudas perennes,... Es horrible. Te dejo mi correo para que podamos platicar más al respecto. Creí que yo era la única persona en el mundo que sufría de ese tipo de pensamientos tan feos. Sin embargo, he aprendido mucho de todo lo relacionado a la ansiedad, a estos pensamientos y a sus causas y siento q he avanzado algo. Mi correo es: ricardo.govea@msn.com

Saludos y espero que ahorita estés mejor.

Arriba Responder Citar
#111252 - 31/01/11 12:42 PM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
rosipin Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/10
Mensajes: 6
yo soy enfermera y me ocurre lo mismo, tengo una lucha interna porque mis pensamientos me dicen que debo dejar mi profesión ya que la ansiedad no me deja trabajar con claridad y puedo perjudicar a alguien lo cual me crea constantes preocupaciones, sentimientos de culpa etc y no sé si dejarme acorrarlar por estos pensamientos o si seguir trabajando aunque esto pueda suponer perjudicar a algún paciente, es un circulo vicioso del que no consigo salir. Necesito que alguien me de algún consejo

Arriba Responder Citar
#131289 - 19/11/11 02:08 PM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy pasando por un periodo parecido a lo que habeis contado. Aunque en mi caso se han juntado varias cosas, en la que mas sufro es en que dudo en los sentimientos hacia mi pareja. Desde que empecé con esto, he tenido momentos buenos (en los que me digo que estoy normal y todo lo veo mejor) y otros en los que una vez que caigo me cuesta mucho remontar. Hay que diferenciar (y no creo que sea facil) que sea solo un proceso de ansiedad, o depresion. En mi caso como me sentía tan mal y tener algun acceso de ansiedad en la que solo quería morir por todos los sintomas que se me presentaban y la angustia que sentía, fui al psicólogo y ahora estoy en terapia. Estas fcosas son largas, pero uno se va conociendo mejor, y sobre todo ayuda mucho entender que es lo que tienes y aceptar que es una racha que con paciencia, mucha paciencia y poner de tu parte saldras adelante. En ello confío, elpoder ser mas positiva con las cosa de la vida, el volver a tener ganas (De verdad)de hacer las cosas que me gustaban, ilusiones...etc. Ayuda mucho distraerse, si!!! eso es muy bueno, no perder el contacto con la realidad.

Besos y espero que esteis mejor! dejaros querer y pensad que ahora no sois vosotros mismos y que siempre sale el sol.

Arriba Responder Citar
#131577 - 23/11/11 11:18 PM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
luzmina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 20
Hola... sabes que podrías hacerte sentir mucho mejor?, No pensar tanto en las situaciones que te hacen sentir ansiedad, con eso no solucionas nada...solo te provocan malestares y lastima tu ser, por eso debes de buscar la manera de bloquear esos pensamientos negativos y adoptar una actitud positiva que esa si te ayudará a cambiar tu vida, relajate y trata de disfrutar las cosas que te rodean, da gracias a Dios por todo y en todo a veces necesitamos despojarnos de nuestro yo, para darnos cuenta realmente que podemos ayudar a otros, hacer actividades que sean de crecimiento personal. Te invito a que visites la pagina www.micompanero.com ahí te informares y te brindaran atención las 24hrs del día y los 7 días de la semana. :)

Arriba Responder Citar
#153792 - 01/01/13 08:23 PM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
xandy_85
No registrado


Hola, he leído tu post y me siento identificada, es año nuevo y me sigo sintiendo como siempre, mal.
Tengo ansiedad generalizada desde los 11 años y después de 16, he probado de todo, reboxetina, paroxetina, fluoxetina (antidepresivos) y de ansiolíticos otros tantos.. valium, orfidal, lexatin, transilium... No me hacen demasiado... Ahora estoy con paroxetina y trankimazin, que éste último es el que mejor me va, pero nologro superar esto. Dudo también de si quiero a mi novio (hoy me ha dejado xk dice que soy muy egoísta siempre hablando de mi, y yo, y yo, yo...), de mi familia, si puedo trabajar, y es esooo los días se hacen larguísimosss y las situaciones cada vez más insostenibles, discutes con la familia, el novio, los compañeros, xk tú no estás bien y kizás aunk no kieras lo pagas con los demás.
Ya no sé que hacer llevo en tratamiento 5 años y medio, y he pasado de estar con 8 pastillas diarias a 1 y media, pero no noto demasiada mejoría, a veces siento k necesito más dosis, no tengo ilusión x nada, tengo fijaciones y obsesiones, todo el día dándole vueltas a lo mismo y estoy harta, xk soy consciente k así no pued vivir, xo esto no me dejaaa!!!
¿Alguien k lo haya superado?? ¿Esto se cura?? Gracias y muxísimo ánimooo a todos los k x desgracia padecen esta enfermedad k eres esclavo d la mente y me siento komo si stuviera muerta en vida, me limita todooo.
Mil besosss y suerteeee

Arriba Responder Citar
#157518 - 07/03/13 05:20 AM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comprendo en realidad la ansiedad es bastante limitante, no te deja ver as cosas claramente, te puedo recomendar que hagas meditacion, ejercicio, ayuda a elevar los niveles de serotonina y te ayudara a estar mejor.

Arriba Responder Citar
#202266 - 17/10/17 10:28 PM Re: la ansiedad me hace dudar de todo [Re: Anonimo]
jvazquezz Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/17
Mensajes: 3
De: España
Si esperas que pasan tus pensamientos y tu mala racha para disfrutar, estas equivocada la ansiedad precisamente aparece porque estas en situaciones en la que no estas disfrutando de tu vida.
Yo al comienzo también evitaba todo contacto al comienzo porque muchas personas no entienden lo que es pasar por la ansiedad, pero luego ya no me importo me decidi a hacer las cosas que quería hacer con mareos, miedos, ahora los veo como un reto los sintomas.
_________________________
Como Quitar la Ansiedad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar