Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85515 - 05/01/10 08:12 PM el pene no me crece
Anonimo
No registrado


holaa. soy un chico de 15 años y el pene no me ha crecido lo sufiente. pero si hellaculo cuando me masturbo. y ma preocupa por que a mi me quitaron el testiculo izquierdo cuando tenia 7 años. por favor ayudenme,gracias.

Arriba Responder Citar
#85729 - 09/01/10 04:05 PM Re: el pene no me crece [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo,
mi novio tenia el mismo problema que tu, decía que tenia el pene pequeño y fuimos al urologo y le dijo que depende de la cantidad de grasa que tienes en el abdomen y que el pene aunque no se vea esta dentro del cuerpo
mi novio probo con una bomba de vacio y a ido alargando poco a poco su flauta, ahora esta mas contento
aunque creo que con quince años todavia te puede crecer,
lo del testiculo que te falta no se si te influye en el pene, no tengo ni idea
bs

Arriba Responder Citar
#86647 - 22/01/10 08:07 PM Re: el pene no me crece [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hermano, no te preocupes que ya existen tecnicas naturales comprobadas que te ayudan a incrementar el tamaño del pene. Yo tenia un problema parecido al tuyo, mi pene era pequeño, pero me recomendaron hacer esos ejercicios naturales, y en el momento estoy contento.
Visite la pagina www.mejorpene.newebi.com

Lo del testiculo, no tiene que ver nada con el tamaño del pene, es algo independiente.

Te recomiendo que no utilices Bombas de succion o de vacio, pesas o aparatos raros, para agrandar el pene, te pueden perjudircar tu salud del pene. Att. Oscar

Arriba Responder Citar
#87197 - 29/01/10 01:11 PM Re: el pene no me crece [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
a mi novio le pasaba lo mismo,y no le crecia el pene
echate una crema que se llama mecrezil y en un par de meses ves como la tienes mas larga
haz ejercicios tambien con el prepucio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar