Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28287 - 27/07/07 03:09 PM QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA????
Anonimo
No registrado


pOR FAVOR MI NIÑO TIENE NEUTROPENIA GRAVE qUIEN SABE QUIEN ES EL MEJOR O LA MEJOR HEMATOLOGO PEDIATRICO DE ESPAÑA

Arriba Responder Citar
#28288 - 13/08/07 07:07 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA????
Anonimo
No registrado


En Salamanca están los mejores hematólogos de España, no sé si pediátricos hay o no. Saludos

Arriba Responder Citar
#28289 - 17/08/07 12:02 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA????
Anonimo
No registrado


Nosotros tenemos un hijo con anemia hemolitica sin filiar y estamos en tratamiento en el departamento de Onco-Hematologia del Hospital de La Paz de Madrid. Vienen niños de toda España. Creemos que estamos en las mejores manos. Mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#28290 - 17/10/07 12:45 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA????
Anonimo
No registrado


HOLA SOY ISABEL, TENGO UNA HIJA DE CASI CINCO AÑOS QUE FUE DIAGNOSTICADA DE NEUTROPENIA CRONICA BENIGNA DEL LACTANTE O PREESCOLAR HACE CUATRO AÑOS. VIVIMOS EN ALICANTE. SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON MIGO PUEDES HACERLO A TRAVES DE LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO j.e.martinez@ono.com O LLAMANDO AL TELEFONO 676031924, ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA. UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#28291 - 03/12/07 01:17 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA????
Anonimo
No registrado


En Madrid, General Oraa, 3- 1º trabaja un equipo de hematólogos muy bueno. tfno. 914111634-914111917. Entre ellos se conocen bien y podrán indicarte mejor. Suerte y ánimo que la ciencia avanza más de lo que esperamos.

Arriba Responder Citar
#37379 - 13/03/08 03:06 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA, MI HIJA TAMBIEN TIENE NEUTROPENIA DESDE LOS OCHO MESES, AHORA TIENE CINCO AÑOS, SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ELECTRONICO ES j.e.martinez@ono.com. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#41410 - 05/06/08 08:41 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
corpus Desconectado
novato

Registrado: 20/05/08
Mensajes: 28
Hola, yo la verdad es que responder a esa pregunta no es facil primero por que no la se y segundo por qu esto no es como jugar al fútbol. Yo que tengo enfermedad hematologica desde hace ya mas de 10 años solo puedo decir buenas cosas de todos los medicos y centro s que he visitado. Estoy tratado en el Ramón y Cajal de Madrid con excelentes doctores y en una consulta que ya ha aparecido por aqui escrita en la calle General Oraa que atiende la mayoría de las compañias privadas. Si eres de Madrid cualquier centro de referencia es una garantía, no desesperes en intentar buscar qien es el mejor medico, si tiene el nobel o si es el Dr. marañón, confía en el que te asignen que la asistencia creo que es buena.
No desesperes con esta ni con ninguna enfermedad.

Arriba Responder Citar
#86071 - 15/01/10 01:23 AM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría mucho saber algúnos nombres de hematólogos buenos de Salamanca. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#87994 - 08/02/10 08:09 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me gustaría mucho saber algúnos nombres de hematólogos buenos de Salamanca. Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#117885 - 03/05/11 03:33 AM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jesus San Miguel es probablemente el mejor hematologo de españa y el servicio de hematologia del Clinico de Salamanca un referente en europa y posiblemente en el mundo

Arriba Responder Citar
#130191 - 02/11/11 04:59 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como puedo ir a ese medico?? Soy de leon

Arriba Responder Citar
#134517 - 15/01/12 08:36 AM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias tenemos una hija con neutropenia grave estamos desesperados necesitamos ayuda por favor si alguien nos puede ayudar para saber un poco mas de la enfermedad o saber un buen hematologo se agradeceria un saludo i mucha fuerza para llevar los cronicos

Arriba Responder Citar
#139960 - 14/04/12 02:38 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el mejor hematologo el doctor fdez-rañada, ahora en el hospital quiron de madrid y en su consulta de la calle general oraa, a mi me salvo de un linfoma de hodgkin en la adolescencia.
suerte

Arriba Responder Citar
#141447 - 09/05/12 01:59 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en el mismo caso que usted, de momento estamos en la Vall d'hebron de Barcelona y parece que muy bien.

Arriba Responder Citar
#196143 - 07/10/16 11:00 PM Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DONDE ESTA EL MEJOR HEMAROLOGO PARA CURAR LEUCEMIA LLC TIPO B

Arriba Responder Citar
#196145 - 08/10/16 03:52 AM No... Es un casó para Hematólogos Únicamente... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe ser Atendido por un Grupo Multidisciplinario y Desde un Punto de Vista Multifactorial....

Porqué La Leucemia LLC Tipo B, es un Tipo de Cáncer, que por hoy No Existentes Cura y/ó Solución Médica que Garantice una Cura al Igual que muchos Tipos de Cáncer Existentes...

¿ Ya Saben la "Estadificación" qué tiene Actualmente el Paciente ?

Este Dato Junto con Mayores Datos Fisicos del Enfermo, Servirán para Orientarles, sobre el Protocolo Médico de Mejores Pronósticos al casó que tiene su Enfermó.

Pero le Adelantó...

No necesitan un Médico Hematólogo, aún que de primera entrega así lo pareciera... Por el Tipo y Origen de la Enfermedad.

Púes por lo regular se Utilizan Tratamientos Agresivos, como la Quioterapia Tradicional en tratar estas Patologías en Hematología Oncológica....

Pero esto por hoy; sólo deja:

Daños Acumulados...
Residuales Biológicos...

Qué sólo Aumenta los Daños al Sistema Inmunológico del Enfermó.

Demeritando la Calidad de Vida del Enfermó, con un Pronóstico Muy Reducido de Vida por la Perdida Parcial y/ó Total de del Sistema Inmunológico.

Lo cuál mina las Expectativas del Grupo Familiar y/ó de Sobre/Vida del Enfermó, pues por hoy No son Mayor es a 2 ó 3 años y donde el Sufrimiento en el Enfermó es Alto.

Lo qué Necesitan muy Probablemente es un **Médico y/ó Biólogo Molecular** para atender por medio de Marcadores Específicos de las Citoquinas y/ó Interleucinas.

El Tratamiento, se administra por medio de Vacunas Personalizadas y de Origen Autologo, púes el Origen es la depuración de los Marcadores Tumorales de su Enfermó.

Púes esto Estimula y Apoya el Sistema Inmunológico del Enfermó...

Fortaleciendolo y Ofreciéndole el Potencial de Remover los Glóbulos Anormales; que Causan la Leucemia LLC Tipo B...

Es lo qué por hoy Tiene Mejores Pronósticos en Cuánto a Tratamientos Posibles de Administrar por la Medicina Molecular,

Está Variable Sobre los Tratamientos de las Medicinas Tradicionales y sus Limitadas Soluciones en estos casos de Leucemias Linfositarias.

Por hoy Dsn el Diferencial; púes es uno de los Mejores Tratamientos "No Convencionales" a los Enfermos de la Leucemia LLC Tipo B...

Púes Dan la Calidad de Vida y el Diferencial, ya qué se logra:

Una Mayor Estabilidad...
En una mejor Conservación Biológica y por Mayor Tiempo como Pronóstico de Vida al Enfermó...

De Ser de su Interes, Esperamos sus Comentarios y/ó Datos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar