Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 11 < 1 2 3 4 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79630 - 10/10/09 11:38 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


según artroresonancia realizada el año pasado tengo un problema similar al tuyo y busco información referente a especialistas que tratan el atrapamiento femoroacetabular por artroscopia.Según comentas has consultado a varios especialistas en la materia, entre ellos el doctor Ribas de la dexeus y te ha operado en el hospital general de cataluña el doctor Casanovas.Me gustaria me informases de qué especialistas en concreto te han visto a parte de los citados y qué te hizo decantarte por este doctor(casanovas)ya que no encuentro mucha información sobre él.¿Tienes referencias de los doctores Marc Tey Pons, José María Altisench,Riba Ferret o Manuel Villanueva del Iqtra de Madrid éste último?.Los menciono porque son especialistas que aparecen como ponentes en cursos especializados en artroscopia de cadera y además ven por la MUFACE según mi información.Gracias y mis mejores deseos en tu rehabilitación.

Arriba Responder Citar
#80045 - 15/10/09 02:22 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
otra con lo mism
No registrado


hola!
Soy una mujer de vitoria de 44 años. Me he operado en Barcelona en julio del labrum de la cadera derecha. La evolución no parece del todo normal, y ahora me comentan que también tengo retraimiento de la fascia lata. Tu evolución ha sido buena?
Sólo han pasado 3 meses pero sigo con dolor para hacer muchas cosas, siento que estoy algo mejor, pero no del todo.
Me gustaría conocer tu evolución. Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#80671 - 24/10/09 04:31 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: eupela1]
eupela1 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/09
Mensajes: 2
Les continua comentando mi recuperaciòn
Control 08/10/09 Me sacan los puntos y continua con las dos bastones , ya no utilizar mas remedios
Control 22/10/09 El Dr. me realiza las pruebas fisicas y m encuentra bastante bien con buena movilidad , tanto asi que no es necesario visitar al kinesiologo , las instrucciones son las siguientes , en caso de tramos cortos andar con 1 baston en caso de tramos largos mas de 3 cuadras 2 bastones , en la casa sin bastones .Lo mas importante que me permitio volver al trabajo con las precauciones que correpondaN , ademas me autorizò a realizar bicicleta estatica sin cargar por 15 minutos . El Viernes 23/10/09 , volvi al trabajo , tambien comenze con la bicicleta estatica , POR EL MOMEMTO TODO MUY BIEN ya casi sin dolor molestias muy poco , el dolor que sentia antes de la operaciòn ya no està

Arriba Responder Citar
#80904 - 28/10/09 12:03 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola compañero: como médico y persona que padece el impingement de cadera o choque femoro-acetabular desde hace bien poco, puesto que todavia estoy pendiente de realizarme la artroresonancia que confirme o descarte si hay lesion en el labrum, te puedo decir que los mejores o por lo menos los que mas experiencia tienen, por lo que yo he leido e investigado son los doctores Rafael Gonzalez Adrio de Barcelona, Angel Villamor de Madrid y Perez Carro en Santander, aunque seguro que otros muchos hacen artroscopia de cadera con buenos resultados. Un saludo

Arriba Responder Citar
#83339 - 30/11/09 08:40 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es andrea tirapegui, me opere hace una semana de artroscopia de caderas de la iz y derecha, en la clinica indisa, el doctor me dice que la recuperacion es muy rapida, casi que a la semana voy a estra caminado bien, pero la verdad es que estoy bien adolorida aun y quisiera que me contaras como fue tu recuperacion, mi mail es andrea.tirapegui@hotmail.com, gracias!!!

Arriba Responder Citar
#83973 - 10/12/09 11:54 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a Todos , soy totalmente nuevo en este tema , ya que recien la semana pasada me diagnosticaron impingement en la cadera derecha , o como seria en español atrapamiento femoacetabular mi pregunta es :necesito operarme ?? ya que no tengo mucho dolor pero si una molestia constante en el gluteo y a veces en el muslo , cuanto dolor es necesario para operarse??, se debe al frio del invierno ? pasara cuando pase el invierno?? bueno espero me ayuden , por cierto tengo 28 años soy ecuatoriano pero vivo en Suiza

Arriba Responder Citar
#84524 - 18/12/09 12:51 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo vivi app 3 años con el mismo dolor que tù indicas , visite muchas veces al traumatologo estuve muchos meses sin realizar ejercicio debido al dolor , al final me decidi ver mèdics especialistas en cadera , todos coincifiron en lo mismo , hay que operar , te puedo contar que existe una resonacia magnètica muy especializada en la cadera y esto determina la magnitud de la lesiòn , no indicas si eres de Chile , a mi me operò el Dr.Guzman del hospital del trabajador me operè el 23/09/09 mira la recuperaciòn va super bien , ya estoy realizando bici indoor y el dolor que tenia ya no esta , tengo algunas molestias pero el Dr. me indica que es propia de la operaciòn , cualquier duda te la puedo contestar

Arriba Responder Citar
#85317 - 02/01/10 09:08 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mirá, a mi me operaron de "rotura del labrum antero superior", la anestesia fue total, para mi fue lo mejor, porque si miraba me moría, fue solo un pinchazo en el brazo, ni cuenta me di cuando me dormí, no tuve pesadillas, cuando me desperté ya estaba operado, te digo que lo que vas a sentir es mucho frío después y a causa de la anestesia, yo tenía un "chucho" de frío y no dejaba de temblar todo el cuerpo, ahi nomás me pusieron un tubo de aire caliente debajo de la sábana y a los 5 minutos mas o menos se me pasó. Por como estaba preparado el tubo -y según me dijeron los médicos- es normal, a un amigo que le hicieron artroscopia de hombro y que también la anestesia fue total, me dijo que le pasó lo mismo. Otro dato, es que en ese momento también tenía ganas de vomitar, ni bien pude me sentí mucho mejor.
Les dejo la dirección de mi Spaces: http://alesampo.spaces.live.com/ , ahí voy a ir dejando data de toda esta experiencia, seguro les puede servir. Mi correo es: alesampo@hotmail.com, si me escriben pongan en el Asunto: "artroscopia", sino elimino los correos no deseados. Saludos desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

Arriba Responder Citar
#85321 - 02/01/10 09:40 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Alejandro de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, quería ayudarte (y a quien mas lo necesite), tuve la suerte de que me vea el kinesiologo de David Nalbandian, este último es uno de los mejores tenistas de mi país y tuvo un problema en el labrum... Hoy está jugando otra vez el tenis y hace unos días ganó la Copa Argentina de tenis (por lo que su recuperacion fue muy buena)... te decía, a mi el kine me hizo ejercicios por un probable impingement de cadera y fueron muy buenos, avance un monton mientras me dieron los resultados de la artroresonancia y que me dio por resultado que tenía rotura del "labrum antero superior" y ahi fue cuando me decidi a operar... Pero tu situacion es impingement así que te prohibo que te operes hasta tanto no hagas unos buenos ejercicios para impingement, el kine de Nalbandian me vio una sola vez y después me deribo a otro kine que hoy en día trabaja con él. Lo que me explicaba que uno de los agravantes (no causante) del impngement de cadera puede ser el acortamiento de isquiotibiales y psoax, asi que me trabajo mucho la elongacion de ambos y mejore un monton, tambien trabajo mucho los masajes. Acá en Argentina no hay mucho medico que se dediquen a esto porque son tecnicas muy modernas.
Por favor entren a mi spaces que ahi estoy armando una seccion con todo esto y ahi explico mejor: http://alesampo.spaces.live.com/ , mi correo es: alesampo@hotmail.com, en el motivo pongan : "artroscopia" porque sino elimino los correos no deseados. Saludos.

Arriba Responder Citar
#85531 - 06/01/10 02:26 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
IsabelMargarita Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/10
Mensajes: 1
Hola Marcela,

Quisiera saber como ha fue tu experiencia de rehabilitación desde tu operación hasta la fecha. Debo operarme de rotura de labrum de la cadera derecha con el Dr. Foronda, en la Clinica Indisa igual que tu y quisiera tener recomendaciones tuyas sobre el doctor para estar más tranquila.
Saludos,
Isabel

Arriba Responder Citar
#85815 - 11/01/10 03:01 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, tengo la misma lesión que tu y además me atendí con el mismo doctor. Me puedes comentar sobre la operación y como va tu recuperación?? Te reintegraste a la actividad deportiva de forma normal??

Saludos

Arriba Responder Citar
#86145 - 16/01/10 11:49 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados, soy chilena, y vivo en Osorno, llevo 3 años con dolores, sin que ningùn mèdico me encontrara nada... visite a 3 distintos, y solo encontraban lesiones en las partes blandas. Este año fue tanto ya el dolor qu ele pedì a uno de ellos que me enviara a realizarme una resonancia, la cual arrojo una rotura el Labrum, Fui a PTO mONTT a ver un espeiclista en cadera, y me indicò como primer tratamiento una infiltraciòn ,la cual realizarè el proximo Martes. Tengo varias dudas, ya que en ninguno de los comentarios, y eso que los leì todos, hablan de infiltraciòn en la zona; que segùn mi doc en algunos pacientes resulta. Porfa, algunos de los chilenos me podrìa comentar lo que les cuento, y ademàs me podrìan dar nombre de algùn mèdico en stgo. Agradecida de antemano.Yolanda

Arriba Responder Citar
#86188 - 17/01/10 02:45 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que son los Factores de Transferencia?
Son moléculas informativas que: Educan, Potencian y fortifican el sistema inmunológico, según pruebas científicas el Transfer Factor plus, eleva la función de las células inmunológicas hasta un 437% , además al entregar Información al sistema inmunológico este puede anticiparse a un ataque y controlar el sistema inmunológico cuando esta sobre Excitado ( alergias, lupus, autoinmunes) , el Factor de transferencia está presente en mamíferos, así como cuando una madre da la primera leche a su recién nacido.
El Beneficio de esto es tal, ya que el 98% de las enfermedades tienen que ver con el sistema inmunológico, Tanto enfermedades como el Cáncer, sida, Resfriados, asma, lupus, esclerosis, artritis reumatoide, Diabetes tipo 1, Etc..
Los productos son de fuentes 100% Naturales, no tienen químicos ni persevantes artificiales, están aprobados en 45 países entre ellos chile, no tienen contraindicaciones ni efectos adversos.
trabajo_casa2007@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#86241 - 18/01/10 07:59 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien estoy operado de artroscopia de la cadera y la recuperación es lenta. En Barcelona tienes unos cuantos medicos que realizan esta operacion algunos de ellos son la Dra.Eva Estany, Dr.Gonzalez Adrio, Dr.Tey y Dr.Ribas.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#86271 - 18/01/10 06:39 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, yo soy de Asturias, tengo 36 años y hace dos meses que me practicaron en la clinica tres torres de Barcelona una artroscopia de cadera, concretamente el -Dr. Margalet, utilizando una nueva tecnica, camino con total normalidad desde hace casi un mes, con una suave rehabilitación y esto es una maravilla, despues de que en el instituto Dexeus no quisiesen operarme.

Arriba Responder Citar
#86705 - 23/01/10 09:02 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
RamonBustamanted
No registrado


EStimada sra.
Me acaboe de realizar una infiltracioin en laq cadera, por una lesion que se llama pelliscamiento del labrum, consulte en el Centrro de Medicina de la UC ubicado en Lira 85 6 piso en Santiago con el dr.Paulos) el telefono para pedir hora es 02-3846260 /3846250.
La infiltracion me la hice en el Hospital de la UC y ademas de calmar el dolor le sirve al medico para clarificar el diagnostico, el valor es $40.000 mas el valor del remidio y el uso de lasala. Antesde la infiltracion me dolia la cadera para caminar, me la realice ayer y hoy he caminado bastante bien hasta estuve maestreando en lacasa.

Ojala le sirva el dato, para mi el proximo para al parecer es una artroscopia de cadera que si es necesario me la realizare en el mismo lugar.

Tengo un colega de trabajo que se realizo un implante de cadera con el dr Paulos hace dos anos y hoy hasta jega a la pelota.

Saludoa y Animo que le va a ir bien.

Ramon Bustamante (de Constitucion)

Arriba Responder Citar
#87560 - 03/02/10 04:20 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy valenciana, tengo el mismo problema que tú pero no he encontrado quien me opere. Estoy interesada en saber como te encuentras después de la operación y ha valido la pena hacerlo.

Arriba Responder Citar
#87705 - 05/02/10 07:17 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido tu mensaje y yo tambien estoy interesada en saber si alguien se ha operado de rotura de labrum en Valencia y que me digan el doctor, el hospital o cualquier recomendación que me pueda ser útil, sobre todo para tener una segunda opinión.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#88006 - 08/02/10 08:46 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo los mismos sintomas que tú. ¿Qué tal te ha ido con Manuel Rivas? Estoy pensando en operarme el labrum de la cadera izquierda con el. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Estás recupero del todo o sigues con dolores? Me gustaria que me comentaras como es la operación. Mi correo electronico es: meferalda@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#88032 - 09/02/10 07:18 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
valencia
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, yo soy de Asturias, tengo 36 años y hace dos meses que me practicaron en la clinica tres torres de Barcelona una artroscopia de cadera, concretamente el -Dr. Margalet, utilizando una nueva tecnica, camino con total normalidad desde hace casi un mes, con una suave rehabilitación y esto es una maravilla, despues de que en el instituto Dexeus no quisiesen operarme.

Hola estoy muy interesada en saber como te ha ido tu rehabilitación, pues seguramente yo tendré que pasar por lo mismo. Te agradeceria me contaras como te ha ido todo.

Una valenciana.



[/quote]

Arriba Responder Citar
#88033 - 09/02/10 07:38 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien conoce algun medico con experiencia en artroscópia de cadera aquí en Valencia (España). Próximamente tengo cita en el Instituto Médico del deporte de la Petxina (Valencia), para que me den una seguna opinión. ¿Tiene alguien alguna referencia de esta clínica?. Por favor, agradeceria cualquier información al respecto. Muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#88363 - 12/02/10 07:15 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr.Pablo Gastaldi creo que es de valencia y realiza esta tecnica, saludos

Arriba Responder Citar
#88447 - 12/02/10 06:40 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Yo de esa clinica no te puedo decir nada, pero si sobre un buen medico(y su aquipo) en artroscopia de cadera. A mi me operó en doctor Pablo Gastaldi junto con Francisco Forriol, Gastaldi tiene una clinica privada en valencia y tambien operan en el hospital La Malva Rosa(es el único hospital de toda la comunidad que hace artroscopia de cadera de forma regular), que fué donde me operaron a mí en diciembre, y la verdad es que estoy muy contenta.
Espero que te sirva de ayuda, ahh, muy importante que te lo tomes con calma y hagas una buena rehabilitación porque es tan importante o mas que la operación en sí.
Un saludo y que tengas mucha suerte

Arriba Responder Citar
#88514 - 13/02/10 06:27 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior. Tomarselo con calma y tiempo y hacer una buena recuperación es importantisimo. Yo hace dos meses que estoy operado y soy una persona nueva. A partir de los dos meses es cuando he notado un gran mejoria, trabajando bastante la rehabilitacion y estiramientos.
Saludoss

Arriba Responder Citar
#88688 - 16/02/10 07:23 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

En contestación a los dos últimos mensajes, os agradezco mucho el ánimo que me dais pues estoy bastante deprimida, ya que, el último traumatólogo que visité me dijo que no había nada que hacer y que no me operara porque estaban dando muy malos resultados las operaciones. Por este motivo, me gustaría estar en contacto con vosotros para saber como evolucionais, sobre todo, la persona del mensaje de Valencia que se operó en el hospital de la Malva Rosa. Estoy muy interesada en la posibilidad de operarme allí, pues cada vez tengo menos movilidad y mas dolor. ¿La clínica Malva Rosa es de la Seguridad Social? Es importante, porque así iría a mi médico de cabecera para empezar el trámite. Por favor, os ruego sigais escribiendo para saber como os encontrais, pues es difícil contactar con gente que tenga tu mismo problema. MUCHAS GRACIAS.
MI NOMBRE ES CARMEN.

Arriba Responder Citar
#89199 - 21/02/10 12:42 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, como estas? Mira yo me encuentro en la misma situación que tú, hace ahora un més que el Dr. Casanovas y tambien en el H.General me operó de rotura de labrum, despues de pasar ya primero en Marzo del año pasado por una operación de trocanteritis seguia con muchos dolores en la parte del ingle, y al final con una R.M. diagnosticarón "rotura de labrum con qiste paralabra". La proxima semana comienzo la rehabilitación, el dolor es bastante normal, pero lo que me sucede es que me hace mucho ruido dentro la cadera, cada mez que me muevo parece que tiene que romperse algo,clok-clock,
el medico dice que no tiene importancia , pero yo lo encuentro muy desagradable, a tí tambien te ocurria. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#89279 - 22/02/10 08:58 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si quieres un poco mas de información entra en este foro que hay bastante gente operada de lo mismo y en diversos sitios de España. El Foro es Elatleta.com y dentro hay un tema abierto especifico del choque femoroacetabular. Saludoss y animo.

El tema de los resultados es según el estado de la cadera.

Saludoss

Arriba Responder Citar
#89320 - 22/02/10 05:12 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien estoy operado por el Doctor Casanovas del Hospital general, me opero en septiembre y a fecha de hoy tengo molestias en la ingle, el proceso es muy lento, tomatelo con calma, sobretodo procura hacer muy bien la rehabilitacion.

Arriba Responder Citar
#89391 - 23/02/10 01:48 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yolanda , no te infiltres eso requiere operación , yo me operé el 27/03/2009 y ya hago deportes , juego tenis y futbol con normalidad , sólo una pequeña molestia en el gluteo derecho que es la cadera d ese sector , me operó el Dr Felipe Jugo de la clinica Meds Stago... te lo recomiendo es especialista en caderas , también operó a mi papá de una protesis.saludos

Arriba Responder Citar
#89581 - 25/02/10 07:29 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la información, me he cambiado al otro foro, sin duda la información fluye mucho mas rápida.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 11 < 1 2 3 4 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar