Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88551 - 14/02/10 12:13 PM La fibromialgia se cura, testimonios
guillermo peña Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/10
Mensajes: 3
De: la Nucia.alicante.españa
hola,
mi nombre es Guillermo Peña
he leido con atencion las aportaciones de los miembros todas interesantes, hay una de una señora que consiguio hacer desaparecer su fibromialgia cuando se dió cuenta de que su estado estaba ligado a un problema o trauma emocional, al encontrar la raiz desaparecieron todos los sintomas y brotes de fibromialgia.
ES CIERTO!!
Dirigi un taller gratuito para la asociacion "AMATE" de cancer de mama en Tenerife hace 4 meses,
una de las personas que acudio Helena pertenecia a la asociacion AFITEN (Asociacion de Fibromialgia de Tenerife) la trate con unas tecnicas que he desarrollado basadas en la psiconeuroinmunobiologia y EFT (Tecnicas de liberacion emocional) despues acudio a un curso que impartia en la ciudad, en 4 dias sus dolores desaparecieron completamente, en cuatro meses no ha tenido brotes de dolor ,ha dejado los medicamentos y su profundo estado depresivo ha desaparecido.
En Enero del 2010 de vuelta a Tenerife aparecio en el taller gratuito que organiza la asociacion AMATE esta vez de los 70 participantes ,mas de la mitad eran de AFITEN, las exclamaciones, y los comentarios que se escuchaban daban fe del cambio impresionante de Helena .
Helena les hablo a tod@s de su experiencia y debo añadir que durante el taller los dolores de la mayoría de los participantes se redujo notablemente o desapareció.
En Mayo vuelvo a Tenerife con una curiosidad enorme para ver que cambios ha habido y escuchar otros testimonios.
¿porque se obtienen estos resultados tan espectaculares y permanentes?
Las personas con Fibromalgia (tod@s) son personas con un alto grado de sensibilidad, son generosas,creativas ,]extraordinarias.
La Fibromialgia solo ocurre con personas que tienen ese alto grado de sensibilidad.
Asi el uso de estas tecnicas,que por ende no utilizan medicacion,son indoloras,actua con ellas con celeridad . Otras patologias como CANCER por ejemplo, pueden en algunos casos tomar más tiempo.
Si algun@ de vosotr@as esta interesada en vivirlo , a principios de Mayo próximo,por favor poneros en contacto con "AMATE" o "AFITEN", los talleres estan abiertos a todas l@s miembr@s de asociaciones de Fibromialgia.
Son completamente Gratuitos .
Lo hago voluntariamente como mi aporte a la sociedad,al mundo y a estas personas extraordinarias que pueden (una vez eliminada la fibromialgia ,hacer tanto bien na su alrededor.
Os trancribo el testimonio de Helena para tod@s vosotras.

Este es el de la primera visita y taller hace 4 meses:

Querido Guillermo,

Le doy gracias al universo por haber hecho posible conocerte!
Mí día a día no tenía mucho sentido, mis relaciones eran un desastre. Seguí las señales que me enviaron y tome fuerzas después de 23 días en cama con dolores causados por la Fibromialguia, y una fuerte bronquitis, tome fuerzas y decidí ir a tu charla.
La vida me regalo el poder asistir a tu curso y de esta forma sanar todas mis dolencias ver la luz donde había oscuridad, conocerme un poco más y tomar sentido a mi vida de nuevo.
Antes de asistir a tu curso estaba baja de energía sin ganas de hacer nada, muy dispersa con fuertes dolores y una bronquitis aguda que me discapacita para hacer las labores cotidianas y tenia mi auto estima por lo suelos. Las relaciones con mi hijo chocaban estaba rabioso con migo y fue finalizar el curso y cambiar todo mi entorno. Fue increíble mi transformación desde el primer día hasta la finalización de tu curso EFT.
En este momento me siento llena de energía no sufro dolores y las relaciones con mi hijo están como nunca, existe dialogo y confianza y esta muy tranquilo.
En cuanto a mi me siento muy bien y cada día mejor y mejor, mis ideas fluyen y estoy mas fuerte, con mas voluntad, para hacer las cosas.
En mi entorno también se nota, la gente quiere estar a mi lado y me comentan que estoy cambiada mas guapa y con una luz que no tenía antes y con mucha energía.
Te doy las gracias por el bien que as causado en mí. Eres una persona muy especial.
y este es el testimonio que me escribio del taller de Enero:
Asistí a una charla que dio Guillermo Peña en el centro de voluntariado hace aproximadamente 4 meses, me convenció de tal forma su técnica, que me anime hacer el curso que dio de EFT-3.
En el transcurso de esos días que duró el curso mi salud se fue trasformando a mejor , sufría de fibromialgia y artritis con dolores agudos que me dejaban inmóvil en cama hasta 4 días y una fuerte depresión .
Sin fuerza en brazos ,manos y piernas .mi VIDA CAMBIO A MEJOR , los dolores se fueron y ahora soy una mujer nueva mas activa y con mas fuerza .
Gracias a el conocimiento y las técnicas de EFT, estoy y agradecida al Universo por ponerme en mi camino a este gran hombre Guillermo Peña, gracias a los conocimientos y técnicas que me transmitió , disfruto de una mejor calidad de vida.
Es así que cuando me entere que volvía a la isla a dar el curso del nivel 1 y 2, EFT, no lo pensé dos veces y encontré nuevas herramientas para superar mi sobrepeso y el tener mas fuerza de voluntad y aprender a decir no, a quererme y valorarme.
Debido a mis accidentes sufridos y enfermedades baje mucho mi autoestima Me siento una mujer nueva y en el proceso de quererme mas y mas cada día gracias a EFT.
Helena del Castillo. te..922 261 616.

Muchos de vosotros pensareis es la excepcion que confirma la regla.
aqui teneis el testimonio de ANA:

23/01/10
Querido Guillermo:

Me has pedido que escriba brevemente con respecto a los beneficios que me ha aportado EFT a mi enfermedad, la fibromialgia, para que sirva de testimonio y puedas leerla en un curso que vas a impartir.
Lo hago encantada:
Empecé a hacerme tapping para la fibromialgia en abril de 2009, tras el curso que hice contigo.

Trabajé diferentes aspectos:

1. Problemas de insomnio

He tomado 3 pastillas diarias de antidepresivos desde 1991. Tras tres meses de EFT no tomo ninguna pastilla y duermo mejor que nunca, casi todos los días de un tirón.

2. Dificultad para levantarme de la cama por las mañanas, cansancio y anquilosamiento.

Me levanto mucho más ágil y despejada, sin esa sensación de atontamiento que producen las pastillas. Duermo de dos a tres horas menos y estoy activa y animada muchas más horas al día.

3. Dolores musculares crónicos y cambiantes

De una escala del 0 al 10 de dolor puedo decir que antes era de 8, aunque no siempre, a veces tenía un 10 y otras un 6. Ahora puedo decir que estoy en un promedio de 2 y la mayoría del tiempo en 0. No he vuelto a tener que dejar de hacer ninguna actividad por tener dolores ni he permanecido un solo día en cama, lo cual me sucedía al menos cada dos meses. Y todo esto sin tomar un solo analgésico desde hace 8 meses.

4. Cansancio crónico

Me siento como si hubiera rejuvenecido 15 años, con mucha más energía y ganas de hacer cosas. No he vuelto a sentirme tan cansada que me daban ganas de vomitar, aunque no lo hacía.

5. Hipersensibilidad a los ruidos

No he vuelto a sentirme enferma, aturdida, nerviosa y/o con taquicardia ante algunos ruidos como gritos, música alta o bocinas de coches.

6. Desánimo

No he vuelto a sentir que el mundo se me viene encima, que todo es difícil y trabajoso, que me cuesta vivir


Un saludo a tod@s y ánimo, las enfermedades crónicas también pueden ser tratadas con éxito por EFT

Ana Olivas Tel 963462220
Un saludo a tod@s.

Muchas veces vivimos nuestras creencias como si fuesen realidad ,la unica realidad es que la vida y nuestra situacion es tan solo temporal , puedes salir de ese circulo vicioso ,puedes cambiar tu vida(ser consciente de ese cambio) y hacer desaparecer la fibromialgia .
Si perteneces a alguna asociación y estas en la provincia de Alicante ,Valencia o Canarias y quereis hacer un taller gratuito sobre estas tecnicas, contactame. gremonp@hotmail.com
Tel.965871503

Arriba Responder Citar
#109364 - 02/01/11 01:35 PM Re: La fibromialgia se cura, testimonios [Re: guillermo peña]
Anonimo
No registrado


Querida Gente! Que bendición leer sobre Uds, que puedo decir?¿ 20 años mal, los últimos 10 de casi calvario. Vivo en Bs As Argentina y me ha maravillado lo que leí, y lo mejor es que lo CREO.
qUE ME SUGIEREN uDS QUE PUEDA HACER POR ESTAS LATITUDES, ESTARÍA MÁS QUE AGRADECIDA SI ALGUIEN ME CONTESTA.
BENDICIONES,
YAEL
yael_abraham@hotmail.com
myriam.r.abraham@gmail.com

Arriba Responder Citar
#109633 - 07/01/11 02:54 PM Re: La fibromialgia se cura, testimonios [Re: guillermo peña]
cruzate Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/11
Mensajes: 2
Me ha gustado mucho leer todo esto, porque conozco el sufrimiento que comporta esta enfermedad. Os pongo dos enlaces a unos artículos muy bonitos que hacen una mirada natural a la fibromialgia, que creo os gustará.

http://www.onsalus.com/una-mirada-natural-a-la-fibromialgia-i/457/articulo

http://www.onsalus.com/una-mirada-natural-a-la-fibromialgia-y-ii/458/articulo

Arriba Responder Citar
#136334 - 13/02/12 03:16 AM Re: La fibromialgia se cura, testimonios [Re: guillermo peña]
Anonimo
No registrado


Creo que es muy irresponsable asegurar que la Fibromialgia se cura... La mejora de esta afección depende de los antecedentes y las circunstancias que hayan provocado el brote.
hay un sin fin de médicos que se han dedicado a estudiar la afección y aun no encuentran ni si quiera el que lo detona y por lo consiguiente que lo cura.

Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber cuál es el método que utilizas para curarlo y se ser así, te harás millonario.

Arriba Responder Citar
#174016 - 09/06/14 07:36 AM Re: La fibromialgia se cura, testimonios [Re: guillermo peña]
Anonimo
No registrado


Hola a todos soy de chile, recientemente diagnosticada de fribromialgia, al principio hasta me alegre cuando el medico me dio su diagnostico , era una respuesta tanto medico visto y dolor sufrido, pero en cuanto investigue de la enfermedad, que no tiene cura, que era invalidante me invadió la pena, mi doctor dijo que era una enfermedad del alma , y le creo. Pero no se los pasos a seguir me niego a aceptar que no me curare y cuando leí esto me sentí mas aliviada, después de ver incluso un video de un joven que se suicido a los 28, no quiero dejarme vencer,agradecería cualquier información y ayuda que pudieran darme sobre la cura que he leído acá, no me dejare vencer, gracias y cariños y saludos a todos.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar