Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64040 - 14/04/09 07:50 PM No soporto tener sexo con mi marido
Anonimo
No registrado


Hola a todos, me encuentro en una situacion horrible, llevo casada como ocho anios, pase por cosas desagradables con EL, a la hora de estar juntos intimamente, como por ej.hacer cosas que no me gustaban, o que me ponian en una situacion muy incomoda,dentro y fuera de la casa,pero a fin de no crear malestar entre nosotros,y cumplir con mi esposo, tuve que acceder muchas veces,a todo lo que se le ocurria, pero yo lo hacia con el disgusto y el enojo, porque NO me senti respetada a la hora de decir No, de todas formas yo le explique muchas veces, aborde, el tema muchas veces como yo me sentia, pero tal parece que no lo comprendio antes ni ahora, y los resultados son que ya no quiero saber ni que me toque, porque si se acerca a mi, es para hablarme de obsenidades y eso no me agrada para nada, y si yo le dije alguna vez en el telefono que le queria ver porque le extranaba, me contestaba que color de pantis llebava,o si ciertas partes intimas de mi cuerpo, como se encontraban, entonces con ese tipo de detalles hizo que me vaya alejando poco a poco y finalmente que ya no sienta ni un poquito de ganas de estar con EL,estos hechos ustedes ven romantico? Porque EL, me dice que SI lo es! pero para mi es desagradable ahora estamos en continuas peleas, incluso pense, en una separacion, es dificil tomar la decision porque tenemos un hijo de cinco anios.
El, me dice, que se siente muy activo sexualmente, y por lo tanto, debe llevar su vida con sexo y disfrutarla, pero todo lo que yo siento, senti y se lo explique donde queda? mas al contrario se enoja muchisimo, y deja de hablarme.
Espero sus respuestas, gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#64163 - 15/04/09 09:26 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo creo que debes volver con él, te encontrarás mucho mejor contigo misma, eso sí, dile que debe respetarse siempre, como mujer que eres, y de esta manera poder llevarlo mejor.
Así las relaciones sexuales serán más placenteras cuando la pareja va bien, dile que hay ciertas cosas en el sexo que no te gustan y ya está, yo por ejemplo no me gusta hacer una felación a mi marido porque no se la lava, pues él me respeta y ya está. Besos y ánimos

Arriba Responder Citar
#77043 - 06/09/09 09:43 AM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pues mira lei lo que escribiste y la verdad te entiendo porque yo he vivido una situacion igual lo que te recomiendo es que no te dejes chatajear ni manipular los hombres asi de sexuales terminan danodonos asco porque de tanto placer que supuestamenete dan terminan por olvidandosedel amor y nos ven como objeto sexual llegando incluso a tener sexo sin importar que opine su pareja, lamento tanto que tengas hijos por que la verdad los ninos pagan los errores de los adultos pero ahi la culpa no es tuya sin no de el de no darse cuenta que a su lado tiene una mujer no una vagina o un objeto sexual ,el amor no es asi lamentablemetnte amiga...

Arriba Responder Citar
#77549 - 14/09/09 01:22 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Amiga,
Creo que es una situación difícil pero nada es imposible de resolver.
Yo estoy en una situación similar con mi esposa pues he cometido tantos errores como los de tu esposo hasta que un día me dijeron: hasta aquí. No entendía que estaba pasando pues yo creía que era normal ciertas cosas como hacerlo diario, jugar con aparatos y demás cosas. Nunca me di cuenta del daño psicológico causado a mi pareja. Cabe mencionar que ella rara vez dijo que no quería hacer algo y cuando lo dijo no escuche. Pero solo lo hacía para complacerme .
Creo que la mujer tiene que aprender que decir que NO.
Sé que es difícil porque la mujer latina fue educada a servir al hombre hasta en el aspecto sexual. Eso no quiere decir que estoy de acuerdo con ello.
En mi opinión existe una falta de educación de pareja que no hemos tenido y luego es demasiado tarde.
La ignorancia del hombre utilizando a la mujer como objeto sexual es un gran problema y creo que parte de la solución es que el hombre salga de esa ignorancia y empiece a cambiar. No es fácil pero no es imposible.
Aquí mi recomendación es una terapia de pareja y ayuda psicológica pues para ti debe de ser difícil sentirte violada y no hablo solo físicamente sino también mentalmente y más por tu pareja quien es algún momento amaste.

Arriba Responder Citar
#79554 - 09/10/09 07:40 AM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa igual, y por la niña que tenemos en comun yo no me separo, pero no descarta que cuando ella sea mayor lo haga. Es increible que no te valora y parece ser que no te escuchan cuando le dices lo que te molesta o cuando una esta enfadada el lo soluciona haciendo el sexo como si para eso fuese la solucion a cualquier problema. Esta claro que piensa con el pene y perdona la expresión pero es la verdad.No me extraña y cada vez estoy más convencida, las mujeres que se quedan viudas, la mayoría, no buscan pareja de nuevo. Y es que todos son iguales, son unos viciosos.

Arriba Responder Citar
#80337 - 19/10/09 10:19 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero el sexo no es malo, aunque no sea la solucion!
entonces, la solucion es la erronea y no el medio... y si no soportas tener sexo, será por que no te satisface??? eso es otra cosa...

Los hombres somos muy estupidos, a veces a niveles incomprencibles y es ahí cuando necesitamos de ustedes, las mujeres.

"La buena reputacion es conveniente dejarla a los pies de la cama. Hoy tienes la oportunidad de demostrar que eres una mujer ademas de una dama."
J. Sabina

Arriba Responder Citar
#89700 - 26/02/10 05:09 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga,he leido con atencion tu nota y quiero decirte que muchas mujeres hemos pasado o continuamos pasando por algo similar. Yo llevo casada mas de 20 años y he vivido un permanente problema con mi esposo, por su eterna "insatisfaccion", pues ha llegado a decirme que lleva muchos años tragándose una comida que le sirven fría. Es muy triste cuando terminas sometiéndote a alguien que te subvalora de esa manera, simplemente porque tus actitudes, frecuencias y modos de hacerlo son diferentes a las de él y no logras convencerle de que tus razones son tas respetables y discutibles como las que él plantea. Pero el problema grande no es ése amiga, el problema real es tu autoestima baja que no te permite tomar decisiones a tiempo y terminas siendo una persona infelíz pero aferrada a alguien con quien ya no eres ni podras ser feliz ni disfrutar del sexo de una manera normal.. TERMINA ESA RELACIÓN DE UNA VEZ Y DECIDE VIVIR EN PAZ.

Arriba Responder Citar
#89887 - 01/03/10 05:23 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
No seas tonta deja ese perdon pero INVECIL marido ke le pasa, mandalo al carajo pero ya.

Arriba Responder Citar
#89909 - 01/03/10 10:44 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


que desilusión ver unicamente comentarios hembristas, si los hombres nos expresaramos así de alguna de ustedes nos tacharían de misóginos, creo que el problema es exclusivo de la pareja y por lo tanto la solución no es la misma para todos, no es recomendable decirle a nuestra amiga que deje a su esposo sin conocer la problemática a detalle, lo mejor sería recomendarle y darle opciones para que ella tome la desición y solucione el problema, el origen del por que? no quiere tener relaciones puede ser por varias cosas, tal vez ya no hay amor o simplemente la fase del deseo sexual impetuoso ya pasó, por lo cual yo recomendaria que acudieran a una pareja de terapia en donde expresaran los dos sus necesidades, desgraciadamiente el matrimonio es como cualquier relación , se trata de negociar, en que puedes ceder tú y en qué él puede dejar de presionarte. En verdad yo esperaria respuestas un poco mas neutrales , porque las que hay en este tema todas traen cierto resentimiento a los "hombres" como si fuéramos la peor especie en el planeta, simplemente somos diferentes a las mujeres, y les puedo asegurar que la mayoría no tratamos de verlas como un objeto sexual, en verdad somos mas sexuales que ustedes, pero no ees con afán de molestar. (por lo menos ese es mi caso). por otra parte a la amiga de los hombre que escribió la palabra IMBÉCIL con todas las faltas de ortografía posibles, le pediría que reflexionara, creo que en el siglo 21 no nos podemos permitir abusos ni insultos entre generos, ya que existe el díalogo y la buena voluntad de armonizar y entendernos.

Arriba Responder Citar
#95002 - 10/05/10 08:30 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga buen dia.. a de ser que no le quieres ni le deseas.. pues en el amor todo todo se vale, y si tieneta buen apetito sexual bueno lo mejor es que busque complacerse y complacerte a ti.. mi marido tiene frecuencia de una vez al mes y me gustaria mas. pero bueno que se va a hacer.. si es por como se comporta durante el acto sexual ya alli es imposible,, separate

Arriba Responder Citar
#97079 - 08/06/10 04:47 PM Amiga, déjalo. [Re: Anonimo]
laquesefue Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/10
Mensajes: 8
Creo que esto se puede llamar "incompatibilidad de caracteres". Amiga, en verdad, tú no tienes que "cumplirle", tu esposo está muy mal por una de dos razones; o no sabe escuchar o no le interesa lo que tienes que decir. Lo peor sería que fueran las dos razones al mismo tiempo.

Te voy a decir algo que he aprendido a través de los años, las personas no cambian, no importa lo que te digan, no importa si se disculpan, si te suplican y te juran que van a cambiar, dos meses después volverán a ser como siempre han sido, porque esa es su manera natural de ser.

Por otro lado, NO es romántico que te pregunten si traes las pantis rojas satín o si estás mojada, eso es cachondo, no digo que sea malo, a muchas mujeres nos gusta eso pero siempre hay un momento y un lugar.

Tú eres más del tipo romántico que cachondo. Entonces lo que tú necesitas es un hombre que sea como tú, que en lugar de preguntarte por teléfono el color de tus pantis, te diga que te ha extrañado y que te ama.

El hombre romántico llegará a casa con un ramo de flores para ti sin motivo mayor que el amor que siente, necesitas cambiar de hombre.

Si lo que te detiene es tu pequeño, ya no lo pienses más, simplemente hazle saber que no es culpa suya, simplemente es que ustedes ya no se llevan bien pero que a pesar de todo, lo aman con el alma.

Si a ti no te gustan algunas prácticas sexuales, no tienes por qué hacerlas, ¿sólo por darle gusto? No, no debe ser así, las mujeres sumisas están en el siglo XIX. Hoy, tú sabes lo que te gusta y lo que no te gusta.

Busca a un hombre que comparta tus gustos, busca a alguien compatible.

Bueno, esto es todo, espero haberte aconsejado bien.

Te mando un enorme abrazo y a tu marido, de mi parte dale la bienvenida al siglo XXI.

Arriba Responder Citar
#104541 - 11/10/10 11:39 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola nena mi correo es puchy_100780@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#108823 - 21/12/10 03:45 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasa igual, exactamente igual, aunque se que es el hombre correcto para estar en mi lado, si por mí fuera lo dejaría de una vez, pero, y nuestra hija de casi 2 años? No erece tener una familia? Al menos sabemos ser amigos, pero a la hora del acercamiento es cuando surgen los problemas... no?

Arriba Responder Citar
#130835 - 12/11/11 06:17 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay amiga estoy en las mismas condiciones tuyas y no soporto que me toque y tambien tenemos muchisimos problemas y yo ando buscando algo para que el no tenga apetito sexual, porque el mio a mis 34 ya lo perdi, y si sabes algo pasame la receta. te comprendo y en verdad necesitamos ayuda

Arriba Responder Citar
#135203 - 25/01/12 06:38 PM Aburridas [Re: Anonimo]
Conciliadora
No registrado


he leido en otros foros a hombres quejandose delas mujeres que no quieren ser ni tocadas. mujeres denle a su cuerpo alegria, macarenas, o que van a hacer con esos cuerpos. los hombres y nosotras necesitamos tambien un poco de EJERCICIO.

Arriba Responder Citar
#137491 - 01/03/12 10:01 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hazle saber que ciertos actos te incomodan , es tu derecho a decir NO recuerda que el sexo no tiene que ser un asunto sucio ni vulgar de lo contario debes disfrutarlo para luego pensar en tu pareja y puedan tener satisfaccion,cambia tu pensamiento negativo y pidele compresion para que seas la mejor en lo que estas dispuesta a hacer,que te haga sentir agradable, comoda, q te toque pero como a ti te gusta debes tomar las riendas y veras que tendra solucion, tienen un problema de comunicacion busca ayuda terapeutica no te averguenzes eres la mejor mujer al querer solucinar para satisfacer a tu esposo. suerte!

Arriba Responder Citar
#144437 - 28/06/12 10:14 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Hola, mira lo que puedes hacer es decirle que no te gustan esa cosas, pero decirles cuales siiii, que tambien hagan cosas que te hagan sentir bien. ademas puedes proponerle que vean articulos o informaciones relacionadas con eso. o porue no visitar un medico experto en esos temas. si queires puedes ver esta pagina, es buena tiene suficiente informacion y cuenta con un seccion de preguntas al medico, qu epodras utilizar y tener mas respuestas apropiadas. www.conssexualidad.com

Arriba Responder Citar
#145790 - 27/07/12 02:27 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo k a ti,a la hora de a mitener sexo no le importa lo ke a mi me apetece hacer mi si en ese mon ento ssi no me apetece tener sexo.solo me dize k es mi obligacion complacerke.tengo tres niños y aveces cuando llega la noxe estoy agotada pero a el no le importa incluso me a obligado a tener sexo anal sabiendo k me duele y no me gusta y cn tido esto a condeguido un rexazo total xmi parte el cual no le demuestro xevitar siscusiones pero e pensado en separarme.aconsejarme xfabir.

Arriba Responder Citar
#145813 - 28/07/12 05:50 AM El autoengaño NO es Ignorancia. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Ha pensado en separarse.

¿ Porque no lo hace ? - - - - Que la detiene. . .

¿ Porque seguir en una relación, como la que describe ?

¿ Porque tener hijos si no existen, lazos entre su pareja y Ud. ?

¿ Cuanto tiempo lleva con esta pareja ?

Si empieza a justificarse y no tener respuestas concretas a estas preguntas.

Solo esta en esa relación por conveniencia y NUNCA POR QUE TIENE UNA PAREJA.

ES UN HECHO QUE SE EQUIVOCO AL ELEGIR A SU PAREJA.

Porqué continuar en esta relación y procrear hijos.

Sí no le funciona, como necesita Ud. porque seguir.

Arriba Responder Citar
#169152 - 28/01/14 11:36 PM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso no tiene nada de malo,deberias de mamársela asi lo tendrías contento y obtendrías mejores resultados en lugar de negarle ese derecho que tiene el,si eres frígida el no tiene la culpa

Arriba Responder Citar
#186392 - 07/06/15 02:12 AM Re: No soporto tener sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que te puedo decir amiga, paso por lo mismo, solo espero que alguien que haya pasado por lo mismo, haya resuelto su situación y nos diga qué hizo

Arriba Responder Citar
#186397 - 07/06/15 07:41 AM El Autoengaño... NO es Ignorancia. Es CONFORMISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]

Ha pensado en separarse.

¿ Porque no lo hace, Que la detiene ?

¿ Porque seguir en una relación ?

¿ Porque tener hijos si no existen, lazos entre su pareja y Ud. ?

Si empieza a justificarse y no tener respuestas concretas a estas preguntas.

Solo esta en esa relación por "CONVENIENCIA" No tiene una pareja ni la tendrá.

Porqué continuar en esta relación. Sí no le funciona, porque seguir; Porqué le mantienen y eso la llena.

[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar