Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88828 - 17/02/10 04:48 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
Alma gemela
No registrado


Holaaa,

Vamos a ver, yo desde el segundo dia me duche completamente, aplicando jabon neutro y lavando la zona de los puntos sin problema alguno, tal y como me recomendó el urólogo tras la primera cura.

A los 10-12 días se empezaron a caer solos, por el rblandecimiento, y a los 15, los que me quedaban, me los quité yo mismo, después de la ducha, cortando el nudito con una tijera desinfectada y tirando del hilo con una pinza también desinfectada, ya que al secarse estaban duros como pinchos y era insoportable cuando te clavabas uno. No duele nada de nada y es mucho mejor quitarlos pronto para evitar cicatrices difíciles de disimular después. A mi particularmente, me lo recomendó también el cirujano, y me comentó que si a los 15 días me quedaban y no me atrevía a sacarlos yo, que fuese y él me los quitaba en un momento.

Es solo un consejo.

También te digo, que desde el día que me operaron de vasectomía que me tuve que rapar, cada vez que me empiezan a salir otra vez los pelos, me vuelvo a rasurar, es mucho más cómodo y más limpio, pero eso irá a gustos, supongo.

Venga, saludos y ánimo que eso está ya superado.

Arriba Responder Citar
#88884 - 18/02/10 02:52 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien pienso que seria un lujo,eso de que te hagan la vasectomia y fimosis y en vez de tantos pinchazos ,que te pongan la epidural.y esto podria ser por la s.social.respondan por favor.

Arriba Responder Citar
#88973 - 18/02/10 09:08 PM Dos semanas operado. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Pues si, hoy cumplo dos semanas desde que me operaron y la verdad es que se han pasado en un plis plas, lo peor sin duda es la primera semana la segunda se lleva de otra manera.

Lo peor que he llevado han sido las erecciones nocturnas (una autentica tortura aunque suene a chiste) y la sensibilidad del glande, que por cierto me va bajando por momentos he mejorado un monton, hasta el punto de que ya llevo el pito directamente con los slip y practicamente hago vida normal, es alucinante.

El tema de los puntos es otro cantar, como ya os he dicho llevo dos semanas y los tengo como el primer dia, esto me esta preocupando porque al tenerlos mucho tiempo me pueden dejar cicatriz cosa que no quiero por supuesto, estoy pensando en quitarmelos yo mismo, pero es que no se como quitar esos nuditos tan pequeños, si hay alguien que me de alguna solucion se lo agradecere enormemente.

Os mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#88996 - 19/02/10 02:51 AM fimosis y vasectomia de lujo [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


muy buenas,he leido en este mismo foro de fimosis y vasectomia,que si se podria hacer las dos operaciones sin pinchazos como por aqui cuentan uno en cada testiculo y tres o cuatro que si en el glande, base del tronco,etc yo tambiem pienso que si te lo podrian hacer con la epidural pues esta claro que seria de lujo.respondan por favor tengo muchisimo interes.gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#89022 - 19/02/10 09:52 AM Re: fimosis y vasectomia de lujo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero que epidural ni que leches.

Si no duele nada, de verdad, es que algunos sois la ostia,
los pinchazos duran 5 segundos, joder...

El resto es coser y cantar, por favor, si ni te enteras...

Arriba Responder Citar
#89023 - 19/02/10 09:56 AM Re: Dos semanas operado. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Kalon, te he respondido mas arriba al tema de los puntos...

Es muy sencillo y si tienes la herida totalmente cicatrizada, quitatelos, ya estás tardando.

Repito el proceso: Después de la ducha, están reblandecidos, con una tijerita pequeña, (la desinfectas con alcohol, por si acaso), corta el nudito con cuidado, no tengas miedo, luego solo tira del hilo y salen sin ningun dolor. Sinó tendrás unos tunelillos por no haberlos sacado a tiempo... Solo es un consejo, un buen consejo, creo.

Venga, ánimos "alma gemela" que ya veo que está superado.

Saludos

Arriba Responder Citar
#89034 - 19/02/10 12:57 PM A mi alma gemela [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Muchas gracias alma gemela,perdona pero no habia visto el mensaje de los puntos (es que no entiendo muy bien el funcionamiento de las respuestas de este foro porque estoy acostumbrado a otros sistemas) pues este fin de semana voy a provar con un punto pero es que lo veo dificil porque estan a ras de piel y no hay por donde cogerlo pero lo voy a intentar, porque creo que yo me haria menos daño que si voy al urologo.

Ya te contare como me ha ido, aunque me da un poco de yuyu.

Arriba Responder Citar
#89035 - 19/02/10 01:02 PM Re: fimosis y vasectomia de lujo [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Escucha, es mas el miedo que tienes, que el dolor que te producen los pinchazos, creo que aunque te pusieran la epidural tendrias mas desventajas que ventajas, porque la epidural tiene grandes riesgos y a veces unos efectos secundarios nada deseables.

No te lo pienses son dos o tres segundos de dolor y los veneficios son para toda la vida.

Arriba Responder Citar
#89056 - 19/02/10 05:20 PM Re: A mi alma gemela [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


para quitar los puntos, como te ha dicho el compañero anterior, necesitas unas tijeras de punta fina y si es curvada igual mejor, pero no es necesario. Mejor esterilizas la punta con alcohol antes de usarlas por si acaso. Eso sí, viene muy bien ayudarse con unas pinzas en la otra mano, de esas de depilación que hacen el juego de presionar como si fueran palillos chinos. Con ellas tiras un poco del nudito hacia arriba y verás que así puedes introducir la punta de la tijerita por debajo del hilo, das el corte y tiras suavemente luego para que salga el hilo. Es fácil, yo tardé mucho en decidirme a quitarme los tres últimos puntos que no se caían de ninguna manera, y al final, cuando me decidí, lo hice en un plis plas. Suerte.

Arriba Responder Citar
#89073 - 19/02/10 07:06 PM Re: A mi alma gemela [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Te agradezco tu comentario, me da bastante miedo pero este fin de semana me voy a poner manos a la obra y voy a probar con una a ver que pasa, porque estan muy duros parece que me los han puesto de alambre

Ya os contare.

Arriba Responder Citar
#89099 - 19/02/10 11:37 PM Re: A mi alma gemela [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Mejor no te quites los puntos en seco, creo que es mucho mejor hacerlo cuando el hilo está reblandecido después de la ducha o tras haber mojado bien para que se ablanden, ya verás como dejan de parecer un alambre rígido y es todo mucho más fácil.

Arriba Responder Citar
#89105 - 20/02/10 02:43 AM ¿ Hay que pasar una noche en el hospital ? [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Creo que me voy a tener que operar de fimosis asi que aprovecharé tambien para hacerme la vasectomia y tengo una duda que seguramente se habrá contestado pero no he leido todo. ¿ Hay que pasar una noche en el hospital o cuando terminan la operacion te puedes ir "andando" a casa ?

Saludos y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#89218 - 21/02/10 04:42 PM Re: ¿ Hay que pasar una noche en el hospital ? [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Si tu preocupacion es esa, puedes estar tranquilo porque la operacion dura muy poco tiempo y despues te puedes ir a tu casa tranquilamente yo incluso me fui conduciendo mi coche hasta mi casa.

Animo y palante que no es tanto.

Arriba Responder Citar
#89281 - 22/02/10 09:44 AM Vasectomia (Temor a la anestesia). [Re: KALON]
Datoviosra
No registrado


Hola a los dos, tengo 38 años y estoy pensando en operarme de vasectomía. La operación en sí no me preocupa en exceso, lo que me aterra es lo de la anestesia (el pinchazo en los testículos). Ya os he leído que prácticamente no se nota nada, sin embargo, tengo un amigo que se la hizo hace unos meses y dice que sí le dolió. No sé si el problema viene por hacerlo en la seguridad social como él, aunque no entiendo, si es así, el porqué de la diferencia de la seguridad social a una clínica privada. Por esto os pido por favor, aunque parezca una tontería, que me expliquéis con algo más de detalle el dolor de los pinchazos de la anestesia, si realmente es molesto y doloroso o es muy leve. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#89285 - 22/02/10 11:44 AM Re: Vasectomia (Temor a la anestesia). [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, veo que lo que mas te preocupa de la operacion es el tema de la anestesia, para dejartelo mas claro, te dire, que en ningun caso tiene algo que ver el dolor del pinchazo con hacertela en la seguridad social o por lo privado, porque si te das cuenta el 90% de los medicos de clinicas privadas pequeñas son los mismos que hay en la seguridad social.

Yo me la hice en clinica privada por comodidad y prontitud, porque un amigo lleva 8 meses esperando a que lo llamen de la seguridad social y luego cuando te llaman tiene que ser el dia y hora que ellos te fijen ¿y si entonces tu no puedes?

Yo fui un jueves y me dijo que dia y a que hora te viene bien y yo le dije el jueves que viene a las siete de la tarde y me dijo perfecto, y asi fue.

Y no tengas tanto miedo del pinchazo porque no es tan salvaje como suena la verdad es que no te pinchan en lo que es el testiculo sino que te pinchan en lo que es el escroto y notas un poquito el pinchazo pero encuanto la anestesia entra en contacto con el interior del escroto se acabo el dolor 20 minutos y para casa.

Te mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#89373 - 23/02/10 06:09 AM Re: Vasectomia (Temor a la anestesia). [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Muchas gracia Kalon por tú aclaración. Yo lo haré por la seguridad social ya que en la zona donde vivo tardan aproximadamente 3 semanas desde que te deriva el urólogo. En cuanto a la anestesia, tenía ese temor porque he leído en otros foros que es en el mismo testículo donde te pinchan y que es un dolor que no llega a ser excesivo pero sí considerable. En cualquier caso si tú dices que es leve y además en el escroto me dejas más tranquilo.
Otra duda que tengo, cuando ya te han puesto la anestesia, durante la intervención notas algo o está la zona tan dormida que no sientes nada.

Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#89381 - 23/02/10 09:54 AM Re: Vasectomia (Temor a la anestesia). [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tio, no te operes, duele muchisimo, después de que te ponen la anestesia duele a rabiar, mucho más que antes....


PERO JODER TIO, NO SABES QUE ES LA ANESTESIA? BUSCALO EN EL DICCIONARIO, si te la ponen es PARA QUE NO TE DUELA NADA DE NADA,
TRANQUILIZATE Y TIRA PAL QUIROFANO.

Arriba Responder Citar
#89390 - 23/02/10 12:41 PM Re: Vasectomia (Temor a la anestesia). [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mismo no me he explicado bien o tú no sabes leer correctamente. Evidentemente si estás anestesiado no sientes dolor, siempre y cuando la cantidad de anestesia se la correcta, en cualquier caso me refería a que en otros foros comentan que aunque como es EVIDENTE no sientes dolor pero sí notas como tiran del conducto deferente y algunas cosas más que califican como desagradables. Por tanto el sarcasmo creo que deberías dejarlo para otras ocasiones o con otras personas con las que al menos hayas comido algún día.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#89393 - 23/02/10 02:14 PM Re: Vasectomia (Temor a la anestesia). [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya te digo que sí, que vas a notar los tirones de los conductos y como te manipulan y cortan, lo notarás, es lo que tiene que te operen, si esa es tu inquietud, no te operes, porque sí, se nota.


No se si es tu caso, pero hay mucha gente hipocondríaca que ya siente el dolor antes de que le pase...

Lo del sarcasmo, es que lo has puesto a huevo, con tanta reiteración de la misma pregunta, ¿que quieres que te respondan que no?, pues sigue preguntando, a ver si alguien te dice lo contrario.

Un saludo, sin acritud.

Arriba Responder Citar
#89414 - 23/02/10 04:49 PM 19 dias operado y subiendo. [Re: KALON]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola a todos, ya estoy por aqui otra vez, ya llevo 19 dias operado y empiezo a ver la luz al final del tunel.

Aunque este fin de semana he visto alguna sombra, resulta que al final he salido en el desfile de carnaval con mi comparsa y lo pase genial, depues, lo tipico nos fuimos de copas y terminamos la noche a las siete de la mañana y con un numero de copas en el cuerpo inconfesable, y como lo uno lleva a lo otro pues llegue a casa con el morbillo ese que te da el carnaval, y como no me acorde en toda la noche de la operacion pues le dije a mi mujer que le iba a hacer una guarreria española je je je ya me entendeis, y ahi fue donde la cague porque como ya no me duelen los puntos ni nada con las erecciones pues intente la menetracion con mucho cuidado y buena lubricacion ( y con los puntos) y la verdad es que no pude porque en cuanto intentaba apretar un poco me dolia bastante y desisti del intento.

Lo peor de todo fue al dia siguiente que me levante con un fuerte dolor en la parte del frenillo que me ha durado hasta hoy martes que ya no lo noto, creo que me hice daño y de momento no lo vuelvo a intentar.

Lo de los puntos lo llevo fatal estan todos ahi porque no me atrevo a quitarmelos, y me es mas comodo esparar a que se caigan, el domingo a medio dia me quite uno que tenia casi en la punta del glande y que me molestaba mucho, corte y tire y salio un lado pero el otro lo deje porque al tirar veia luces y no quise tirar fuerte por si me jodia algo.

Se admiten consejos ( aparte de los que me habeis dado ) sobre como quitar los puntos para cobardes como yo.

Os seguire contando.

Arriba Responder Citar
#89620 - 25/02/10 05:34 PM Re: 19 dias operado y subiendo. [Re: KALON]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Increible, Justamente hoy hace tres semanas que me operaron, a estas horas estaba con una carita de acojonado en la sala de espera de la clinica esperando que en cualquier momento se abriera la puerta y me llamaran para pelarme la punta de la picha ja ja ja .

Tengo que contaros lo que me ha pasado con los puntos.

Buscando informacion por ahi encontre un remedio, meter el pito durante diez minutos en agua caliente con sal, lo hice dos veces, el sabado una y el domingo otra, y nada, aquello seguia igual, pero el lunes al ducharme y frotarme en la zona de los puntos se me quedaron en el dedo tres puntos y el martes otros tantos y sin enterarme, y ya me quedaban solo dos y ayer miercoles cogi mis tijeras y los corte, y salieron solos y sin ningun tipo de dolor.

Por lo tanto a partir del dia veinte no me queda ningun punto y hoy he empezado a echarme aceite de rosa de mosqueta tres veces al dia.

Se me olvidaba decir que los puntos de la vasectomia los tengo todavia por lo demas no me molesta nada, pero es que para meter esa zona en agua sal tengo que irme a la playa y meterme entero.

Poco a poco ire dejando de escribir porque ya estoy practicamente bien y esta experiencia que he querido compartir con vosotros esta llegando a su fin pero contestare todas las dudas que tengais y cada vez que cumpla una cifra redonda (un mes 2,3 etc) os dire como me va.

Os mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#89667 - 26/02/10 04:21 AM Re: 19 dias operado y subiendo. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


hola ha todos,tengo una duda que me gustaria saber.en la operacion de fimosis y vasectomia,que es lo que te hacen primero. yo por lo poco que he leido,primero te hacen la vasectomia y despues la fimosis. entonces te ponen la anestesia dos veces,unos cinco pinchacitos,como el primer pinchacito digamoslo asi,es el que mas duele y los demas no, de dicha operacion,al empezar la siguiente operacion,tiene que volver a pinchar,pero tiene que quedar algo de anestesia y tiene que doler muy poco. no se estoy hecho un lio,y creo que os estoy liando o no.SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#89668 - 26/02/10 04:22 AM Re: 19 dias operado y subiendo. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


¡ Muchas gracias por compartir esta experiencia ! de verdad que me has ayudado mucho a tomar la decision de operarme

Arriba Responder Citar
#89698 - 26/02/10 04:51 PM Re: 19 dias operado y subiendo. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Lo primero que hace es pincharte en el pene para que empiece a dormirse y seguidamente empieza con la vasectomia que en 20/25 minutos esta hecha, luego como ya tienes el pene medio dormido no tiene que esperar a que la anestesia te haga efecto si, todavia tienes sensibilidad te pincha alguna vez mas, hasta que no sientas nada, pero esos pinchazos ya no los sientes.

Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#89701 - 26/02/10 05:12 PM Re: 19 dias operado y subiendo. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
No te imaginas la ilusion que me ha hecho tu muestra de agradecimiento hacia mi, porque eso precisamente es lo que yo pretendia cuando empece a escribir este diario, solo con que mi experiencia pueda ayudar a una persona lo doy todo por bien empleado.

Porque lo mas comodo es ponerte a leer en los foros y no compartir con nadie esta apasionante experiencia, si, he dicho apasionante, porque aunque se pasan malos ratos, es mucho mas grande la recompensa que recibes que todas la calamidades que pasas, yo cada dia estoy mas contento de haberme operado porque por un lado con la vasectomia voy a disfrutar el resto de mi vida de una sexualidad plena y sin miedos o incomodidades y por otro lado al haberme hecho la circuncision me quito un complejo que he tenido toda mi vida y tengo un pene como dios manda que ademas conforme pasan los dias me gusta mas, se me esta quedando niquelao ja ja ja .

Temando un saludo.

Arriba Responder Citar
#89731 - 27/02/10 02:46 AM Re: 19 dias operado y subiendo. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


muchas gracias kalon,por responderme lo de los pinchacillos de la anestesia,eres el mejor un crak. que seria de nosotros sin ti. un abrazo.

Arriba Responder Citar
#90120 - 04/03/10 06:27 PM Un mes operado. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Pues si, a estas horas hace un mes me estaban operando.

La verdad es que voy muy bien,los puntos se me cayeron todos( incluyendo los de la vasectomia) y el tema de la sensibilidad del glande lo tengo mas que superado ya no me molesta nada, me creia que nunca llegaria a pronunciar esa frase pero asi es.

He tenido que aprender a masturbarme sin prepucio y la verdad es que tarde 2 minutos en aprender y 1 minuto en aprender a mi mujer (es para que no se aburra ja ja ja )del tema de la penetracion de momento no os puedo decir nada porque no lo he probado pero de este fin de semana no pasa, veremos como se da.

A mi no me ha salido flotador como dicen por aqui, osea que no se a lo que os referis, lo que si estoy haciendo es masajearme 3 veces al dia con aceite de rosa de mosqueta para la cicatrizacion y la verdad es que no noto resultados a simple vista seguire haciendolo un tiempo mas.

Os mando un saludo y me pongo a vuestra disposicion,

Arriba Responder Citar
#90288 - 07/03/10 11:40 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


hola amigo
estoy en la misma situacion q tu, tengo 36 y dos niñas, quiero hacerme la vasectomía y ademas siempre he tenido verguenza del pellejito de mi pene.
no me lo habia planteado operarme de las dos cosas a la vez pero creo q puede ser buena idea.No me gustaria q en el trabajo se enteraran de lo de la fimosis. Mi pregunta es Cuanto tiempo necesitas para volver a trabajar?
gracias

Arriba Responder Citar
#90294 - 07/03/10 02:25 PM Re: Un mes operado. [Re: KALON]
golia20
No registrado


hola tengo 20 años y el 23 de febrero me operaron de circuncision se me an caido casi todos los puntos,algunas veces tengo erecciones y todavia me duele no se si es normal o no y tengo el pene un poco morado no se si es la parte esa que le llaman flotador porque no tengo ni idea de lo que es.Muchas gracias a todos por describir cada uno su experiencia.un saludo!

Arriba Responder Citar
#90321 - 07/03/10 10:18 PM Re: Un mes operado. [Re: KALON]
Myky
No registrado


Primero agradecer a Kalon su "diario" de la operacion.
Mañana hará una semana que me operaron de lo mismo, y me ha ido fenomenal. Me pusieron una epidural, y no me enteré de nada.La vasectomia no me ha molestado y con la fimosis, he tenido algún problemilla por las noches, ya sabeis, pero realmente nunca ha sido un dolor que no pudiera soportar. Mi médico me recomendó que me levantará cada 2'5 horas que es cuando se producen ls erecciones nocturnas, y me fue bien al principio, pero estos dos últimos días no me ha funcionado, no me han visitado en su horario previsto, pero un buen paseo descalzo lo ha podido solucionar.
Una pregunta, ¿cuando se te cayeron los puntos?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar