Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90338 - 08/03/10 01:59 AM Re: Un mes operado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegro de que te vaya fenomenal.el tema de los puntos,por lo que por aqui he leido son de 15 a20 dias como mucho y si no mejor que te los quites,para que no te queden señales o marcas de los agujeros de los puntos,y despues te vas dando aceite de mosqueta. por cierto yo estoy pendiente de que me llamen en la s.social para hacerme lo mismo que tu, y tengo la curiosidad de la epidural. permiteme que te haga tres preguntas. ati te la pusieron por peticion propia? Hiciste noche en el hospital o clinica? y la ultima pregunta es si fue de pago o por la s. social. saludos .

Arriba Responder Citar
#90406 - 09/03/10 08:01 AM Re: Un mes operado. [Re: Anonimo]
Myky
No registrado


Hola. La operacion me la realizaron en el Hospital Nou d'Octubre de Valencia, un hospital Nisa, yo soy funcionario y no puedo ir a la seguridad social; en la primera visita el médico me dijo que al hacerme las dos cosas mejor me sedarían y estaría media estancia en el hospital, me lo harían a las 15h y al final de la tarde a casa; finalmente, la opreracion se retrasó dos horas y media, decidieron ponerme epidural y me atontaron un poco (recuerdo que me dormí un poco, pero también recuerdo hablar con los médicos) y pasé la noche allí, puesto que hasta las 00'30h no oriné y aún tenía el culo dormido; al día siguiente a las 9'30h a casa

Arriba Responder Citar
#90407 - 09/03/10 08:03 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
Myky
No registrado


a mí me operaron un lunes y el miércoles ya podía trabajar, también depende del trabajo

Arriba Responder Citar
#90410 - 09/03/10 09:34 AM Re: Un mes operado. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, voy a contestaros a todos uno por uno.

Me alegro de que te vaya bien, y con el tiempo que llevas esta muy bien que ya casi no te queden puntos, todos los sintomas que describes son totalmente normales asi que estate tranquilo y veras como cada dia que pasa estas mejor que el anterior.

Te mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#90412 - 09/03/10 09:48 AM Re: Un mes operado. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, me alegra que te vaya tan bien, es la primera vez que leo lo de la epidural en este tipo de operaciones, pero supongo que asi no te habras enterado de nada.

Con respecto a tu pregunta sobre los puntos te dire mi experiencia, cuando cumpli tres semanas y vi que tenia los puntos igual que el primer dia, meti el pene en agua sal caliente durante diez minutos y luego secarlo rapido con el secador de pelo lo hice tres veces en dos dias y en los dos siguientes dias se me cayeron todos como por arte de magia.


Me gustaria que me dijeras si la fimosis te la has hecho por estetica o por algun problema concreto ( lo de la vasectomia ya me lo imagino)

Te mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#90422 - 09/03/10 12:31 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, seguramente no darias el paso de operarte de fimosis sin tener la obligacion, pero la cosa cambia cuando tienes que pasar por el quirofano para la vasectomia, porque piensas, que mas da un par de pinchazos mas y ya que estoy aqui acostado, y todo el mundo piensa que es solo la vasectomia... pues me hago tambien la fimosis y mato dos pajaros de un tiro.

Si tienes claro que no quieres tener mas hijos, lo mejor es la vasectomia porque te permite tener una sexsualidad plena y si ademas te decides y te haces la circuncision cada dia que pase te sentiras mejor con tigo y con tu cuerpo como me ha pasado a mi, y lo que es mejor, tu mujer tambien.

Con respecto a tu pregunta del tiempo necesario para trabajar te dire que por la vasectomia es ¡¡¡importantisimo!!! tener 24 horas de reposo absoluto por el tema de que no te salga hematoma, y por la circuncision depende de cada persona y depende del trabajo que tengas si no es muy fisico creo que en uno o dos dias puedes estar trabajando yo me opere viernes precisamente por eso y el lunes ya estaba operativo.

La unica persona que se ha enterado de mi operacion de fimosis ha sido mi mujer y porque no he podido evitarlo je je je, que si puedo no se entera ni ella.

Te mando un saludo, ya nos iras contando.

Arriba Responder Citar
#90423 - 09/03/10 01:59 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Myky
No registrado


Me he operado de fimosis porque siempre tuve problemas con el prepucio. Podía retraerlo pero no completamente.Al principio me dio verguenza y no hice nada, pero últimamente estaba teniendo doliendome al retraerlo y al poner los condones. Como ya tengo dos hijos, decidí ir al urólogo para la vasectomía y de paso le comenté lo otro, pensando que era frenillo corto, y me dijo que era fimosis y que lo haríamos todo de una, sedandome para que no me agobiara.
Esta tarde debo ir al urólogo porque tengo algún punto donde estaba el frenillo, en la parte más baja, que creo que se me ha infectado. A ver que me dice.

Arriba Responder Citar
#90474 - 09/03/10 11:57 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Hola, os voy a hacer una preguntilla, me operan de fimosis el dia 22 de marzo me van a hacer cincuncision el prepucio despues de la operacion te cubre el glande o no? es que estoy un poco asustao la verda porque no se como ira ni nada.Cuanto hay que estar de reposo, cuando puedes tner relaciones sexuales y todo? y cuanto tarda la operacion? muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#90492 - 10/03/10 09:22 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, en primer lugar enhorabuena por tu decisión.
Si te hacen la circuncisión total que creo que es la mas aconsejable el prepucio no te cubrirá nada del glande, o sea siempre lo llevarás al descubierto, pero te puedo asegurar que el éxito con las chicas está asegurado con ese cambio de imagen.Si por el contrario te realizan la parcia, (cosa que no te aconsejo), entonces si que te cubrirá una parte o una mitad del glande.
Es normal que estes asustadillo, pero ya verás cuando lo tengas que no habia motivo para ello, realmente es cuestión de poco tiempo, la operación tarda unos 25 3 30 minutos, lo mas molesto puede ser la anestesia pero eso solo es un segundo y a mi particularmente ni eso me molestó.
Yo me operé un miercoles y el lunes fui a trabajar, al principio cuesta un poco si no lo has dicho y quieres disimular, pero a mi nadie me notó nada.
Yo mantube realciones mas o menos al mes y medio, un poco con miedo y ya despues pasados los dos o tres meses muy bien.
Saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#90544 - 11/03/10 08:11 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, te recomiendo la circuncision total, porque a veces la parcial no es definitiva, y ademas sigues teniendo ciertos problemas como la higiene, el olor, la sensibilidad, la estetica, etc.
No te preocupes tanto que la operacion no es nada, luego el post-operatorio es algo molesto pero nada que no vayas a superar y con respecto al reposo te dire que depende de cada persona y ademas los hombres tenemos fama de quejicas pero si tu trabajo no es muy fisico en un par de dias puedes trabajar y ademas sin que nadie se entere.

Arriba Responder Citar
#90602 - 11/03/10 08:26 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
golia20
No registrado


Hola amigos, tengo una duda me opere el 23 de febrero de circuncision creo k es la total, el prepucio es como si me lo ubieran pegado al glande por la parte de abajo no lo puedo bajar pero por arriba lo puedo mover un poko es normal ?? es k pa esto no soy mu valiente k digamos jeje.y me preocupa un poko. muchas gracias y saludos!!

Arriba Responder Citar
#90646 - 12/03/10 04:48 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, con el tiempo que llevas, todos los sintomas que comentas son totalmente normales,tienes que estar tranquilo y no preocuparte, deja pasar los dias.

Arriba Responder Citar
#94297 - 30/04/10 04:38 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


ya estoy en lista de espera, para circuncision y vasectomia, y lo que mas me preocupa es el primer pinchacillo de la anestesia y tambien el tiempo que tardaran en curar las heridas ya que tengo DIABETES. algun diabetico se ha operado de esto, y que tal le fue? . gracias por anticipado un saludo.

Arriba Responder Citar
#94547 - 04/05/10 11:08 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola, creo que has acertado al tomar la decision de operarte de las dos cosas,tuvida sexual va a cambiar para mejor seguro,
lo de ser diabeticono se como te afectara, pero supongo que bien cuando el medico se compromete a operarte, y lo del primer pinchazo tampoco es tanto como parece, respiras hondo... y cuando sueltas el aire... ya ha pasado todo.

Espero que cuando te operes nos cuentes tu experiencia.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#97136 - 09/06/10 01:07 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Kalon, he leído la experiencia que tuviste y me gustaría preguntarte algunas dudas. Tengo 39 años, ya tengo dos hija, y mi esposa y yo lo hemos platicado y ya no quisiéramos más hijos, por lo cual estoy pensando en la vasectomía. En mi caso no tengo problema de fimosis, pero me gustaría aprovechar la operación de la vasectomía para hacerme la circuncisión, yo creo que no la necesito por cuestiones médicas, pero a decir verdad no me ha revisado ningún urólogo para darme una opinión profesional, posiblemente opine diferente. Me gustaría hacerlo por cuestiones de higiene, por estética y como ya he vivido unos buenos años de sexo sin circuncisión, me parece interesante poder sentir también como sería el sexo con circuncisión. He visto muchos comentarios en muchos foros donde hablan de que a las mujeres les encanta el cambio, que la mayoría lo prefiere circuncidado, etc. lo cual me gusta también para vivir una nueva etapa con mi esposa. Se que tu ya pasaste por todo esto y por lo mismo me atrevo a preguntarte mis dudas:
1.-¿Te pareció mejor el sexo con o sin circuncisión?
2.-¿A tu esposa le gustó el cambio?
3.-En muchos comentarios hablan de que notan que perdieron tamaño en el largo del pene, ¿Notaste que se te haya reducido al tamaño que tenías?
4.-En tu comentario inicial decías que en estado de flacidez sentías que la tenías como niño de tres años, también lo he llegado a pensar, ¿Esto mejoró en tu caso? ¿En flacidez sientes que ya se ve más normal?
5.-¿El grosor del glande mejoró? He leído que la mayoría notan que se hace más grande y grueso tanto en flacidez como en erección.
6.-¿La cicatriz es muy notoria?
7.-¿Que tal la masturbación y el sexo oral? ¿Mejor antes o después?

Gracias y perdón por la lata.

Arriba Responder Citar
#97192 - 10/06/10 09:03 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
hola, te agradezco la confianza que depositas en mi al hacerme esas preguntas y voy a intentar devolvertela respondiendote con sinceridad a cada una de ellas.

-1)hay ciertos matices con respecto a la sensibilidad que se perciben mejor antes de la operacion, pero tambien te tengo que decir que por otra parte hay otras ventajas que antes no tenia, por ejemplo ahora controlo mucho mas la eyaculacion y paracticamente aguanto lo que quiero, antes no.

-2)a mi mujer le gusta mucho mas ahora que antes, y le axcita mas.

-3)los primeros dias es cierto que parece que se te queda mas pequeño, pero creo que es mas una cuestion de la naturaleza, que al saber que si se te pone erecto te duele no llegas a tener erecciones muy potentes, pero al poco tiempo es el mismo de antes.

-4)el caso del grosor es diferente, tengo el glande mucho mas grande tanto en ereccion como en estado de flacidez, en este aspecto mejoras mucho.

-5)para esta respuesta te vale la de la 4.

-6)no es muy notoria en mi caso, pero te aconsejo que te quites los puntos lo antes posible para que te dejen las menos marcas posibles.

-7)en mi caso preferia la masturbacion antes de la operacion, pero llegas a adaptarte.
Y con respecto al sexo oral, al tener menos sensibilidad sientes menos placer, pero es lo que hay, tambien cuestion de adaptacion.

Espero haber disipado tus dudas, pero para cualquier duda mas aqui me tienes, de vez en cuando me doy una vuelta por aqui.

Te mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#97209 - 10/06/10 12:08 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Kalon, te agradezco mucho tu tiempo, me has ayudado bastante, como te decía, en mi caso lo haría más por aprovechar la operación de la vasectomía y recuperarme de ambas operaciones al mismo tiempo, aunque se que en la circuncisión es mucho más lenta la recuperación, pero también tiene la ventaja que solo entras una vez a la sala de operación. Quiero estar bien seguro por que por el momento realmente no tengo problema de fimosis o algo más por lo que se requiera la operación, y no me gustaría arrepentirme, con tus respuestas veo que hay muchas ventajas, pero también algunos cambios no tan favorables. Unas por otras. Con tu experiencia en las dos opciones ¿Tu que harías?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#97289 - 11/06/10 05:03 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Es una respuesta dificil, porque esto es una decision personal, y cada uno tenemos unas prioridades diferentes, yo te puedo decir que en mi caso pesan mas las ventajas de operarte que las desventajas.

Hay por ahi un post que habla de si te aumenta la autoestima la operacion, y yo digo que rotundamente SI, y para mi la estetica es muy importante y el control que tienes a la hora de practicar el sexo.

Si a todo esto le sumamos lo de la vasectomia... pues en conjunto mi vida sexual a mejorado un 100% ahora vivo una sexualidad plena, sin complejos, sin miedos, sin traumas, sin latex, etc, etc.

No me gustaria confundirte con mi respuesta, yo te he dicho mis sensaciones, no te puedo decir que haria yo en tu caso, porque eso lo tienes que decidir tu, pero si la pregunta es si estoy contento de haberme operado, la respuesta es SI.


Espero haberte ayudado, y sigo estando a tu disposicion, si te operas espero que nos cuentes como te ha ido.


Te mando un saludo.

Arriba Responder Citar
#97299 - 11/06/10 08:31 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Kalon, muchas gracias por tus respuestas y comentarios, me has ayudado bastante, si decido hacer ambas operaciones ya estaré comentando la experiencia.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#99181 - 14/07/10 06:00 AM Vasectomia, curas y preguntas. [Re: KALON]
Andrés71
No registrado


Hola a todos, después de leeros me decidí a operarme de vasectomía (hace 5 días) y aunque los médicos me dijeron, nada más acabar la intervención, que tenía que leerme el informe que me daban y que no me preocupara que en el mismo venía todo lo que debía hacer, tengo unas dudas que me gustaría comentaros para ver si podéis ayudarme.

1º. Me han puesto unos apósitos tapando cada herida. ¿Hay que cambiarlos todos los días o cada cierto tiempo y limpiar la zona de puntos con vetadine?

2º. De las dos incisiones que hicieron en una de ellas al poner los puntos se ha quedado la piel como montada una en otra, es decir, que hace el efecto de una pequeño bulto. Ayer que fue el segundo día, y en espera de vuestras repuesta a la pregunta anterior, me apliqué un poco de vetadine en esta zona y me escocía un poco. ¿Sabéis si es normal que la sutura pueda tener este aspecto y que me duela y escueza? No tiene pinta de estar infectada.

3º. Por último, tengo mucha sensibilidadad en toda la zona, vamos que me duelen los eggs todo el tiempo aunque como bien explicáis más atrás no es un dolor agudo sino una molestia continua que incluso llega al bajo vientre. Ya he visto vuestros comentarios acerca de esto donde explicáis que es normal notar estas molestias durante dos semanas pero es que prácticamente no me puedo ni tocar, incluso cuando estoy un tiempo sentado y me voy a levantar noto dolor, o cuando junto las piernas debo de hacerlo con cuidado, o cuando me siento lo mismo con mucho cuidado porque sino noto como si me dieran por debajo con una pelotita (ya sabéis ese dolor que te deja unos segundos sin poder respirar). ¿Me podéis decir si es normal y a vosotros os ha ocurrido lo mismo?.

Por cierto, la zona no la tengo inflamada pero si con un moratón en las dos zonas de sutura.

Gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#99183 - 14/07/10 07:50 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Mola
mi caso es parecido tengo 40 años, dos hijos y me voy a hacer la vasectomia. Además siempre he tenido complejo de mi pene porque tiene mucho prepucio está flacida hay mucha piel en la punta. Puedo sacar bien el glande por lo que no es fimosis.Mi duda es que si la seguridad social me hara la circuncision sin tener fimosis aprovechando que me voy a hacer la vasectomia.

Arriba Responder Citar
#99611 - 22/07/10 09:59 AM Re: Vasectomia, curas y preguntas. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
hola, no se si llego a tiempo con las respuestas, pero s que he estado de vacaciones, y he desconectado de todo.

1- los apositos cambialos una vez al dia, y te echas betadine y te secas con el secador de pelo y luego te pones unos limpios

2-el punto numero 2 es totalmente normal, a mi seme quedaron asi, pero luego no te queda ni cicatriz.

3- lo de la sensibilidad en la zona tambien es normal, a mi me duro mas de un mes y lo de que las heridas esten moradas tambien es normal, poco a poco va desapareciendo.

espero haberte ayudado, te mando un saludo, y si quieres en unos dias nos cuentas tu evolucion, es importante, pensando en la gente que tiene pensado operarse.

Arriba Responder Citar
#99612 - 22/07/10 10:02 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
No te puedo responder a eso, yo me lo hice en un hospital privado y si, me hicieron las dos, y me las cobraron las dos.

Lo mejor es que hables con el urologo que te vaya a operar y se lo comentas a ver lo que dice

Arriba Responder Citar
#99838 - 27/07/10 03:00 AM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues si. que te lo hacen y en un plazo de tiempo(como 30 dias aprom)depende de la comunidad que tu seas,te llaman para hacertelo gratis en una clinica particular por cuenta de la s.social. y si no quieres te esperas como dos o tres meses mas y te lo hacen en tu hospital, Yo estoy esperando que me llamen del hospital para hacerme las dos cosas igual que tu, lo de la vasectomia para mi es nuevo pero la circuncision no ya que cuando me opere de fimosis y frenillo, me hicieron la parcial en clinica privada,y ahora me esta dando problemas,se me esta cerrando ,mucho esnegma y eso que me la lavo de dos o tres veces al dia, esta vez la circuncision va a ser completa, y asi se acabaran los problemas,ya que soy diabetico, LO QUE NO VEO BIEN YA QUE LA S,SOCIAL LO HACE GRATIS,PUES QUE LO HAGA, PERO LO DE DARTE A ELEGIR,SI TE LO HACEN ELLOS O TE MANDAN A UNA CLINICA PRIVADA CON GASTOS A CUENTA DE LA S,SOCIAL ME PARECE MUY PERO MUY MAL,Y CON LA CRISIS QUE TENEMOS ENCIMA PEOR TODAVIA,YA QUE ESTO VA PARA LARGO, UN SALUDO Y SUERTE COMPAÑERO.

Arriba Responder Citar
#99989 - 29/07/10 03:56 PM Re: Vasectomia, curas y preguntas. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Gracias KALON por tu información.

Como bien dices, voy a comentar mi evolución hoy que hace 20 días desde la intervención.

A los 15 días se cayeron los puntos.
Las heridas mejoran con el paso de los días.
En cuanto al dolor testicular, va por días, hay veces que cuando me siento si cruzo las piernas me duele y si me toco también. Otras veces el dolor es menos intenso.
Con el paso de los días parece que baja de intensidad aunque supongo que con 20 días todavía es pronto para que desaparezca del todo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#106204 - 08/11/10 10:35 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Hola Kalon
He leido toda tu experiencia, de principio a fin y me ha sido de gran ayuda. Es admirable lo que has hecho contandonoslo todo.
Tengo un par de dudas nada mas que capaz tu me las puedas aclarar.
Me han operado de fimosis hace 5 dias y por ahora creo que marcha todo bien. Tengo todos los sintomas normales: la corona del glande un poco morada, las heridas de los puntos tambien, la piel un poco reseca, me pasa lo mismo con las erecciones y los puntos de vez en cuando sangran un poquito.
Mis preguntas son:
1. Te operaron de circuncicion parcial o total?
2. Tu tambien el frenillo lo tenias como envuelto en forma de espiral por los puntos? ( asi como un matambre jajaja )
3. Y por ultimo, que tipo de sal usabas para los baños de agua caliente? La normal de cocina o una especial?

Muchas gracias por todo.
Saludos

Arriba Responder Citar
#106256 - 09/11/10 06:36 PM Re: Fimosis y vasectomia. [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Hola amigo, agradezco enormemente tus palabras de agradecimiento, al escribir mi experiencia solo pretendia eso, ser util a alguien y ayudar en lo posible, solo con ayudar a una persona ya me doy por satisfecho.

te contesto a tus preguntas.

1.la operacion fue total
2.a mi me quitaron totalmente el frenillo
3.para los baños usaba sal comun, la misma que usa mi mujer para la comida, y fue algo milagroso, te lo recomiendo.

espero haber aclarado tus dudas.

te mando un saludo, y estoy a tu disposicion.

Arriba Responder Citar
#158511 - 26/03/13 05:37 PM Re: Operación Vasectomía [Re: Anonimo]
Datoviosra
No registrado


Buenas tardes.

Muy a mi pesar vuelvo a este foro a comentar los siguiente:

Hace 3 años me hice una vasectomía. Después de 2 ó 3 pruebas de conteo de esperma me dijeron que ya no necesitaba usar métodos anticonceptivos. Pues bien, después de ese tiempo y con 42 años, tanto mi mujer como yo, TIENE UN RETRASO DE 10 DÍAS, y como pueden imaginar no me llega el agua al cuello. ¿Es posible que esté embarazada después de ese tiempo o puede deberse a otras cosas como estrés, primeros síntomas menopaúsicos, etc.?

Les agradecería un respuesta temprana por lo delicado de la situación. Tengo muchos miedos, principalmente por lo avanzado de la edad de mi mujer para que la gestación y parto se den sin ningún riego aparente y sin dejar de lado, por supuesto, que ya tenemos 2 niños de 8 y 4 años y no queremos más.

A la espera de sus respuestas, también les comento que tardamos 3 años hasta que logramos concebir a nuestra primer hijo, después de realizarse mi mujer todo tipo de pruebas para valorar su fertilidad ya que no conseguíamos que se quedase embarazada. Para el segundo también tardamos 1 año en concebir. Sus menstruaciones siempre han sido cortas (24 días) y en algunas etapas irregulares mostrando algunos retrasos.

Gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar