Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55519 - 16/01/09 07:51 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La operación de anginas ,con unos buenos calmantes no duelen,tengo 34 años,es mi tercer dia operada,y estoy genial ,con hambre y ganas de comerme un bocadillo.Como pures,pollo a la plancha ...desde el primer dia,duele como unas anginas.Pedir a vuestro médico unos buenos analgésicos ,antiflamatorios y se acabó.Yo lo tomo en gotitas y en sobres.La verdad es que he tenido mucha suerte con mi otorrino.Es el mejor.A veces me planteo que si me las a quitado realmente,xq ese dolor tan terrible,no lo he sentido.Ánimo,tenia ganas de escribir algo positivo y no tanta tonteria y desgracia.

Arriba Responder Citar
#61696 - 18/03/09 04:43 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ami tambien me operaron hace una semana y sabes esta muy bien mi garganta el problema es q los hilos retienen como algo blanco que hace q huela la boca como a popo a que se debe sabes o te paso lo mismo y luego se te quito

Arriba Responder Citar
#64015 - 14/04/09 04:01 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, dentro de dos meses mas o menos me operaran de anginas y leyendo tanto comentario unos acojonan y otros me tranquilizan.. bueno mi pregunta era el saber cuanto tiempo dan de baja por la operacion, porq si estas fastidiada de la garganta y no puedes hablar en una semana o mas, saber si te dan cuartelillo, jejeje, muchas gracias !!!

Arriba Responder Citar
#68120 - 12/05/09 09:13 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO 33 AÑOS Y ME OPERE AYER DE LAS AMIGDALAS,..TU CASO ES MUY PARECIDO AL MIO,..CADA POCOS MESES CON UNA AMIGDALITIS Y LO PEOR 5 FLEMONES EN LAS AMIGDALAS,..ES VERDAD QUE DESPUES DEUNA AMIGDALITIS GORDA LA AMIGDALA SE QUEDA CÓMO ATROFIADA,..ES RARO DE EXPLICAR PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,..YO DESPUES DE TANTOS PROBLEMAS Y TODOS LOS OTORRINOS COINCIDIAN EN QUITARMELAS, ME DECIDI BASTANTE ASUSTADA POR LO LAS EXPERIENCIAS QUE ME HABIAN CONTADO Y ADEMÁS TENGO 3 NIÑAS MUY PEQUEÑITAS Y ME ASUSTABA BASTANTE EL DESPUES DE LA OPERACIÓN,..SIN EMBARGO FUERON 2 0 3 HORAS Y PARA CASITA,.SIN APENAS DOLOR,.PEOR HE ESTADO CON CUALQUIERA DE LAS AMIGDALITIS QUE HE TENIDO,.HOY ES EL SEGUNDO DIA Y TODO GENIAL,.DESDE AYER ESTOY TAMANDO LECHE FRIA,YOGURT,NATILLAS,.ECT,..ES VERDAD QUE LAS AMIGDALAS SON UNA DEFENSA,.PERO EN MUCHOS CASOS SON MÁS PERJUDICIALES QUE BENEFICIOSAS Y POR ESO LAS QUITAN,.SI DICES TE PONES CADA TRES MESES MALO,.YO TE RECOMIENDO QUITARTELAS,..TANTO ANTIBIOTICO ES UNA BOMBA PARA EL ESTOMAGO(YO YA LO TENGO FATAL),.Y NO CREAS QUE AUMQUE PASES ETAPAS MEJORES(YO LAS HE TENIDO),.TERMINAS DE NUEVO CON AMIGDALITIS CADA DOS POR TRES Y NO MERECE LA PENA ,..ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANTE TODO TE DIGO LO CONSULTES CON UN BUEN OTORRINO!!!!

Arriba Responder Citar
#69337 - 27/05/09 09:07 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operaron hace tres dias y no es oro todo lo que reluce estoy fatal tengo mucha hambre solo bebo liquidos la lengua no me cabe en la boca me duelen muchisimo los oidos esto es terrible espero que cuando pase unos dias mas este mejor.Y que pase ya de tener amigdalitis a faringitis que es otro riesgo que las placas de pus esten en la faringe.

Arriba Responder Citar
#70266 - 09/06/09 02:25 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 40 años, hace 7 dias me operaron y bueno en verda la operacion no es lo dificil es la recuperacion. los primeros dos dias despues de la operacion no tuve nada de dolor y en la clinica me hicieron comer normalmente, pan, queso, sopa (fria) papa, etc.
Ay Dios mio al 3er dia.........dolores horribles como fuego en tu garganta,y la lengua llagada. diario tomo 5 litros de agua o mas, me ayuda a refrescar. ayer sali de la clinica, puesto que esta operacion te tienen aca 5 dias en la clinica para controlar una hemorragia, por ahora todo va bien, solo toca esperar a que la costra blanca que se forma caiga, eso pica, molesta la garganta y duele un poco.
por ahora tomando calmante, agua, y comiendo mas suave (pures, flanes, etc.) de vez en cuando helado porque actua como cicatrizante y arde, nada de citricos ni cosas calientes.
hoy es mi sexto dia, y bueno de vez en cuando me hace brincar el dolorcito, algo que me dio mi medico fueron dos pastillas de cortisona, una ayer y otra hoy, debo decir que eso me bajo mucho el dolor. tengo control el proximo lunes, y espero estar mucho mejor. (siempre pienso que lo peor ya paso). y que debi hacer esto hace muchos años, para que nohubiese sido tan doloroso, entre mas viejo mas dolor.
eso si no olvidarse de no tener mucho esfuerzo fisico, nada de deporte y prohibido bañarse el pelo o el cuerpo durante una semana. (eso si los aseos basicos.....sucita si no)

Arriba Responder Citar
#71585 - 24/06/09 11:21 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Leí tu posteo, supongo q a estas alturas ya te habrás operado, cuentame como te fue? o como te va?. Si te pidiera un consejo, q me dirías? Yo también sufro de amigdalitis crónica y meel médico me ha sugerido la operación, pero otro Dr. me dice q eso no requiere operación, pero la verdad q es muy fastidioso enfermarse 2 o 3 veces al año x lo mismo. q me aconsejas?

Arriba Responder Citar
#71796 - 27/06/09 09:33 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo me operé el dia 18 de junio llevo 9 dias operada ,para mi la intervencion fue nada pero lo bueno estaria por llegar...en la clinica estuve 24 horas sin dolor con alguna molestia pero cuando puse los pies en casa toda la boca llagada ,ni frio,ni helados ,ni nada y un dolor terrible en los oidos ycomo si hubiera tragado cristales en fin ,espero que esto pase pronto y terminen mis problemas por que a mi mis amigdalas me han provocado una artritis ,y no se sé si todo habra acabado ya al quitarlas tengo la esperanza que sí, pero todavia tengo dolores articulares .un saludo cris 36 años

Arriba Responder Citar
#80644 - 23/10/09 11:57 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaa sabes maso menos cuanto esta la operacion pq tamb me tengo que operar por favor respondeme a mi mail merys.-4@live.com.ar
agradesco tu respuesta

Arriba Responder Citar
#82390 - 17/11/09 11:35 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Mdolors
No registrado


El jueves 12 de noviembre operaron a mi niño de 6 añitos, hoy hace cuatro dias que estamos en casa y hace media hora se desperto gritando y llorando, me decia que le dolia el cuello.Al fin se ha dormido despues de darle un poco de ibuprofeno infantil, el pobre habla fatal con voz de gatito enfermo y ademas le duele mucho el oido.Después de leer en el foro los comentarios sobre la recuperación en casa me quedo mas tranquila, pero sufriendo igual que sufre toda mami que no puede hacer más que darle cariño en estos momentos (ojala lo pudiera pasar yo por el).
Creo que he cometido el error de llevarlo hoy a la escuela, me parecia que le sentaria bien estar con sus amigos y empezar a hacer vida normal.Peró no havia caido en que aún le quedan muchos dias de recuperación y tiene todo muy reciente por lo que podria ser que fuese más bulnerable a cualquier gripe o infección.
Bueno espero que esto se pase pronto y vuelva a ser el "bichin" que no para quieto un rato.
A los que hos tienen que operar espero que os vaya bien y tengais una buena recuperación.

Arriba Responder Citar
#82710 - 20/11/09 09:06 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sin querer buscando otras cosas entré en este foro soy otorrinolaringólogo y te puedo dar algunos consejos
tu caso es el que uno no duda en ofrecerle la cirugia ya que se indica para mejorar tu calidad de vida si bien es cierto lo que te dijeron los medicos que no hay problema con los antibioticos y que se pueden pasar solas sin tomar antibióticos pero querria saber si ellos tuvieran tu problema si lo harian seguramente irian corriendo a un otorrino para que los opere
otra cosa tambien es cierto que en los adultos es una cirugía dolorosa pero con analgesicos comunes se supera bastante bien si no hay analgésicos opiaceos que se pueden usar
por ultimo yo a los pacientes que están reacios a la cirugía les ofrezco un trat con vacunas para estimular el sistema inmune y si dan resultado repetirlo todos los años

Arriba Responder Citar
#83281 - 30/11/09 02:08 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un tiempo que siento algo en las anginas,pero no me duele, solo tengo mal aliento y cuando me duermo me sale mucha saliba, no se si necesite operarme .

Arriba Responder Citar
#85436 - 04/01/10 06:11 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:eek: Hola tengo 25 , y tengo problemas con mis amigdalas , de 4 hasta 6 veces por año. y es muy complicado encontrar algo me me ayude a saber s necesario mis amgdalas son grandes pero solo una me molesta q puedo hacer es este caso, este año pase el año nuevo con temperatura alta y malestas de 5 dias y a un asi no se me desinflaman ni nda, no las soporto mas, no puedo tragar nada y ademas comer nda,.................... es frustante para ni quisiera saber q puedo hacer.
Gracias

Arriba Responder Citar
#86036 - 14/01/10 12:47 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pufff gracias, menos mal, pq me opero en dos semanas y estoy acojonada!

Arriba Responder Citar
#86663 - 22/01/10 11:03 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me han operado hace 3 días, y el dolor que paso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. He tenido fracturas de huesos, me han quitado muelas, pero NADA QUE VER. Esto es lo peor. Hoy he vuelto al hospital a por medicacion mas fuerte. En fin, ya veremos que tal evoluciona.
Sin embargo, si eso puedo solucionarme las infecciones que tengo cada 2 por 3, no me arrepiento y os lo recomiendo.
Pero vais a tener que ser muy fuertes!!! Cuanto mas mayor, mas dolor

Arriba Responder Citar
#87525 - 03/02/10 06:43 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
hace una semana que me operaron, de la operación en sí ni te enteras, pero llevo la peor semana de mi vida. Estaba mentalizada a sufrir porque incluso el doctor me comento que sería doloroso, pero no a este nivel. Simplemente tragar saliva es un infierno. Mientras estas en el hospital no hay problema porque todo va por la vía, pero al llegar a casa con tanto medicamento tienes que comer para no dañarte el estomago y aqui viene el problema. Al día de hoy apenas puedo comer un pure, y desde ayer sufre unos pinchazos en el oido que no los aguanto... Antes de la operación preferí no mirar en los foros los comentarios de la gente para no asustarme, pero ahora sí que los leo para saber que lo que estoy sufriendo es lo normal y que no soy la única con estos dolores...Supongo que merecera la pena pasar todo esto porque la verdad que antes siempre estaba enferma, pero a este precio?... Bueno ánimo a todas/os que esteis en mi misma situación!

Arriba Responder Citar
#87527 - 03/02/10 09:32 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
pequebcn Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/10
Mensajes: 2
ánimo! soy la chica del mensaje de antes. el dolor en los oidos es normal, a mi aun me sigue doliendo y hace dos semanas que me operaron. Veras que poquito a poco irás mejorando. Yo estuve una semana entera sin comer ni hablar. Lo bueno es que es una operacion bikini express jeje Ahora me duele áun pero estoy mejor, ya hablo normalmente, puedo comer casi de todo (la carne aun la evito porque es más doloroso), lo unico que me hace muuuuchisimo daño es al bostezar porque se tensa todo alli dentro y no veas.. En fin, que te vas a poner mejor, animo! Ha sido un sacrificio q hemos hecho pero seguro que no nos arrepentiremos! Un beso, y animo!!!

Arriba Responder Citar
#89217 - 21/02/10 04:34 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
helicon277@yahoo
No registrado


hola, yo tengo una hermana menor que tenia el mismo problema,y tambien le sugirieron a mi madre que le operaran de las amigdalas a mi hermana, pero como era de 10 anos aprox. ella dijo no y otro medico le dijo que como ultimo se le podria inyectar una inyeccion cada mes por 6 meses de benzetacil penicilina no recuerdo de cuantos millones pero mi madre sabe de cuanto, y nunca mas mi hermana volvio a tener esos episodios, puede tener gripes o infecciones leves..ahora ella tiene 31 anhos y esta bien,,bueno depemnde si en tu pais puedes conseguir esa medicina...en peru son de venta sin receta ebn la mayoria de los casos..

Arriba Responder Citar
#89952 - 02/03/10 12:55 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... mi nombre es jose y tengo 24 años bueno yo me opere de las amigdalas hace aproximadamente 11 meses y les cuento que para mi fue un alivio muy grande y me siento feliz ahora xq antes siempre sufri eso siempre y me sentia triste de tantas medicinas tomadas y tantas inyecciones y antibioticos, bueno les cuento que la opracion en si no duele de una vez :) al segundo dia comienzan los dolores y para mi furon muy fuertes dolores :( .. pero solo durn como 5 dias ya al sexto dia te vas sintiendo estupendamente bnnnn... para mi realmente valio la pena operarme y vale la pena sufrir un poco mas pero ese dolor es pasajero y despues viene la felicidad de estar aliviado... les cuento que aveces me dan dolores de gargantas otras veces pero no es lo mismo que antes aora son mas leves y se me pasan mas rapido bueno espero les irva de algo mi comentario :D ... suerte a todos los q se van a operar ;)

Arriba Responder Citar
#90129 - 04/03/10 07:59 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No soy medico pero esto de las amigdalas me interesa porque aunque no tan fuerte como tu ya que nunca me ha dado fiebre solamente normalmente tienen un poquito de pus que con la limpieza bucal hasta ahora lo he resuelto pero hace 24 meses empece a trabajar como elctircista en naves industriales y la mayoria de los trabajadores alli fuman dentro de las naves y para mi es como si yo mismo estuviese fumando de la cantidad de humo que generan y eso me ha inflamado un poquitto la amigdala derecha que tambien tiene criptas que es a lo que tu llamas crateres y en esos crateres se acumulan restos de comida y por eso viene el pusy por supuesto luego el mal olor o mal aliento .Ahora tengo 52 abriles y esto de las amigdalas lo tengo desde que tenia 14 y a los 25 me hice un exudado y me dio que tengo un estractococo que solamente es sencisible a la tetraciclina y efectivamente tomando terasiclina todo se me quita pero como no me puedo pasra la vida tomando tetraciclina. ni lastimandome las amigdalas para limpiarlas com el lomo del seoillo dental.ya me hostiné y me mire frente al espejo hace una semana y le pedí a Dios que me alumbrase con alguna idea para acabar con esa asquerosidad del pus en las amigdalas y me fuia dormir. al otro dia me levanté y cuando me estaba sepillando los dientes frente al espejo de repente sin yo pensarlo ni nada me vido a la mente que tenia que operarme de las amigdalas es decir sacarlas . y con una desicion asombrosa pues siempre eso de operacion me da un poquito de miedo pero pienso que Dios me puso en el camino de la operación. Al dia siguiente fu a visitar mi medico de cabecera porque tenia una breve inflamacion en la garganta normal de una gripe y ahi mismo aprobeche y le dije que tengo problema de amigdalitis y que mis colegas fun#man mucho y eso me agrava mas la situacion y que necesito operarlas y la doctora me dijo que ella no podia decidir esa operacion que eso lo debia decidir un otorrino naringologo y me dio una remision para el otorrinonaringologo y lo fui a ver , tambien una doctora muy joven que me revisó la garganta y me dijo que podia hacerme unos exudados y unas analiticas y ponerme un tratamiento y que ella piensa que esa sera la solucion a mi problema tambien me preguntu que cuantas veces yo habia tenido amigdalitis aguda y la dije que en mi caso nunca habia sido aguda entoses me dijo que para operardebia de haber tenido como minimo dos crisis de an#migdalitis aguda y yo le dije que no puedo perder el tiempo en exudados y analisis que yo estoy desidido a operarme las amigdalas porque ya son mas de 20 abriles luchando con eso y no aguanto mas .no sé si es que le insisti tanto o que ella me vio tan seguro de lo que yo le estaba pidiendo que enseguida me dio una remision para un hospital para la operacion ahora o mejor dicho manana voy al hospital a sacar el turno y debo de estar una semana en el hospital . esto es aqui en A lemani donde vivo ya que en Cuba donde vivi antes esa operacion es ambulatoria es decir no necesita ingreso.
De tu caso te puedo decir que el medico lo que de una forma u otra (TU MEDICO )LO QUE TE HA DADO LARGA PORQUE NO QUIERE PERDER CLIENTES YA TU SABES TE HACE UN ENFOQUE 2cientifico" Y YA SABE DE TU PSICOLOGIA Y TE DICE QUE TU DEBES DE DECIDIR PERO QUE EL NO RECOMIENDA ESA OPERACION Y ES PARA SEGUIR CONTIGO COMO CLIENTE Y PODERLE PAGAR LOS ESTUDIOS A SUS HIJOS:eSE ES EL NEGOCIASO DE LOS MEDICOS Y LA EMPRESAS FARMACEUTICAS PORQUE SE PONEN DE ACUERDO ENTRE ELLOS PARA NO PERDER CLIENTES:cOMO TE DIJO EL MEDICO PERO SIN NIGUN INTERES YO TE DIGO QUE LA DESICION ES TUYA PERO EN TU LUGAR ME OPERARIA :lO QUE NO ESTA BUENO Y SE PUEDE SACAR HAY QUE SACARLO Y ASI ES UN PROBLEMA MENOS Y AHORRARIAS DINERO DE MEDICAMENTOS ; TIEMPO DE TRATAMIENTOS Y MOLESTIA EN TU GARGANTA Y MENOS MOLESTIAS PARA LOS QUE TE RODEAN SOLO NECESITAS UN POQUITO DE DESICION PROPIA Y DE FE EN dIOS PARA QUE TODO TE SALGA BIEN Y PON AL MEIDICO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED CUNDO EL TE DIGA QUE EL NO RECOMIENDA ESA OPERACION PERO QUE TU PUEDES DESIDIR HACERTELA EN ESE MOMENTO COGELE LA PALABRA Y PONTE EN §" Y NO TE DEJES INFLUENCIAR POR SUS MALAS INFLUENCIA Y DALE PALANTE VA A SER UNA SEMANITA DE DOLOR Y CONVALESENCIA PERO EL RESTO DE TU VIDA LIBRE DE ESA PLAGA DE LAS AMIGDALAS : CONTESTAME CHAO

Arriba Responder Citar
#90130 - 04/03/10 08:18 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acaba de desidirte. lo importante de las amigdalas es que no te molesten con eso te lo idgo todoy no me haz contestado el periodico que te envie antes chao

Arriba Responder Citar
#90849 - 15/03/10 03:06 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace una semana que me operaron y también necesito sabe si lo que me pasa es normal. Sobre las 6 de la tarde empiezo a ponerme fatal y dormir es lo peor, se seca todo y tomar las pastillas es lo más doloroso por tener que beber. ¿Cuánto me puede quedar aunque sea para poder hablar bien, poder abrir la boca y beber sin dolor? Lo de comer ya sé que es con tiempo... Gracias y un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#91225 - 20/03/10 10:18 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
amy
No registrado


Hola, he leido comentarios. Yo quiero explicar mi caso. tengo 19 y desde q cumpli los 16 empece a encontrarme mal, mi doctora de cabecera me dijo q tenia un costipado, paso un mes y yo seguia con el costipado , me dijo q era un virus y q por eso era mas largo...total q estube 14 meses dia si y dia tambien como costipada pero no se em curaba, mi doctora solo sabia decirme q ahora hay muchos virus y q no me preocupase. Al cabo de esos 14 meses fui al hospital de urgencias porque me encontraba fatal, y me dijeron q tenia sinusitis bilateral aguda... consiguieron curarmela, pero como llevaba tiempo con ella sin saberlo me salio rinitis y rinorrea...(yo tenia sinusitis mientras q mi doctora me decia q era un virus). El caso es q llevo desde entonces con rinitis y rinorrea y a causa de eso tengo mucha otitis por la mucosidad interna, me han salido manchas en un ojo y desde agosto de 2008 tengo amigdalitis infectadas con pus...me salen aprox. una vez al mes y me dura unos 10 dias, pero hay otro dias q me levanto y tengo toda la garganta inflamada y llena de pus. a causa de esto no puedo tragar bienla comida, tengo q comer muchas sopas, caldos,etc. Me han dicho varias personas q me opere las anginas, pero me da miedo por si luego me pasan cosas peores. Por favor, alguien me puede ayudar, dar consejo o decirme si le han operado a el o familiares/amigos para q me diga q tal le ha ido? Es q tengo mucho miedo. Muchisimas gracias a todos! :)

Arriba Responder Citar
#91342 - 22/03/10 06:21 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo Ismael Ortiz-Aguirre de 24 años, Mexico; Orale sabia que habia gente que sufria lo mismo que yo, pero tu durante casi 10 años no manches, yo soy lic. en biologia marina y pues se que las amigdalas son importantes pero hay que aceptar cuando algo ya no esta cumpliendo su funcion que es en todos nuestros casos, yo desde hace 3 años me he estado enfermando continuamnete, al igual que todos los de este foro, y recientemente se ha hecho mas continuo casi cada mes, por lo que ya estoy conciderando operarme las amigdalas y retirarlas, vean el lado bueno comeran mucho helado jeje, se que da algo de temor pero es mucho mejor y entre mas joven mejor, pero tienes que investigar los costos y los medicos que te opere alguno bueno y en un buen hospital certificado ok, suerte, y te recomiendo que te operes lo antes posible

Arriba Responder Citar
#95227 - 12/05/10 07:19 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:( hola!!
m llamo andrea y tambien sufro mucho de amigdalitis pero cada ves q m da m duele muy intensament los huesos principalmente la cadera y las piernas despues las manos y los brazos m sube la temperatura a 39-40 apesar de las inyecciones y lavado de graganta m duran casi un mes no puedo ni levantarm aveces y m dan cada 2 meses o 3 apenas m recupero y recaigo o m da en conjunto con gripe y ya no se q hacer y mi unica opcion es operarm pero no se por q m duelen tanto los huesos alguien sabe a q se debe?

Arriba Responder Citar
#96702 - 02/06/10 01:11 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy buena tu refleccion. la comparto contigo. soy carinab

Arriba Responder Citar
#96906 - 05/06/10 03:56 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
marcek
No registrado


hola tengo 36 años me opere hacde exactamente 7 dias, sabia q iba a ser doloroso pero no pense que tanto, ahora bien, analicemos esto ... por algo estas leyendo este foro, por una inquietud, dolor intenso, cansancio de repetir tratamientos con antibioticos o de luchar con las consecuencias que trae el mal funcionamiento de las amigdalas como la secreciones de mal olor, mira ACTUA EN FE, NO HAY PEOR DECISION QUE LA INDECISION, ENFRENTA TU FUTURO, LUCHA POR VERTE MEJOR, TE HACE BIEN A VOS Y A LOS TUYOS,Anda al medico agota tus instancias, te lo dice alguien que mientras escribe siente el dolor en su garganta pero el orgullo de saber que sera pasajero y que viene un futuro mejor!! SOÑA CON VERTE MEJOR Y CONFIA EN DIOS Y TENDRAS FUERZAS!!

Arriba Responder Citar
#97039 - 07/06/10 11:36 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olaa!!
tiene toda la pinta de ser reumatoide, vete al medico y que te hagan analisis del factor reumatoide :"aslo", te indicara si tienes fiebre reumatica, que es en lo que derivo mi lucha contra la amigdalitis. de enfermar tantas veces tenia las amigdalas hipertroficas, como ha dicho antes un chico: "como con crateres", y ahi permanecia la infeccion, que al pasar a la sangre ataca a las articulaciones y en ultimo caso, al corazon.
yo me opere y mi vida es otra cosa distinta desde entonces.
siempre lo recomiendo:operaros antes de que llegue a extremos de reuma, que duele muchisimo, y te ponen unas inyecciones de penicilina densisimas e intramusculares que no merece la pena pasar por todo eso....mejor fuera amigdalas y se acaba el problema.
ciao!

Arriba Responder Citar
#99721 - 24/07/10 01:34 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal aprovechando que mi amigo me presto su cuenta..

Hola mi nombre es Andrea y tengo 15 años.

El dia 21 de julio 2010 (miercoles) me opere de las amigdalas y hoy es viernes 23.

Cual fue la razon por la que me opere.. no fue por in fección o por tenerlas grandes sino porque se me hisieron unas grietas muy profundas donde al comer la comid se quedaba ahi y provocaba malos olores y dolor horible de garganta..

Me opere con algo de temor porque yo me desespero mucho con esos dolores y comer nieve todo el tiempo me provoca dolores de estomago.

Ahora tengo muchas molestias tanto en la garganta como en los oidos se supone que es normal. No e tenido sangrado ni nada de eso solo el 1er dia vomite sangre y me desmaye en el carro y asi.

a Lo que quiero llegar es cuanto tiempo durará la recuperación al 100% (hablar bien, comer lo que quiera, dejar de babear xD, que no me duela la garganta al tragar liquidos o mi propia salia o mi propio supiro y hacer mis actividades que quiera)

Y ya se que 8 dias despues de la operación salen las placas blancas.. y que entre el 4to y 6to dia duele mucho la garganta, ya me dijeron eso.

Bueno si me opere el 21 y hoy es 23 llevo 2 mugres dias sufriendo jeje pero cuando podre comer cosas sólidas. ya me harte de la nieve y el pudín creo que despues de esto no VOLVERE A COMER NADA DE ESO!

bueno esas eran mis preguntas..

Gracias.

Arriba Responder Citar
#99740 - 24/07/10 06:55 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Andrea Rodriguez
No registrado


pregunta llevando dias de haberse operado puedes hablar..?

esque me operaron el miercoles y hoy es sabado (3 dias)
y el doc me dio un manual cuando estaba asi recostado adolorid

y dice "Debes comer y hablar lo mas pronto posible ya que la recuperación normal depende de ello."

Pero ayer mi tio que es doctor nadamas me dijo que mientras mas hablaba mas se inflamaba.. que hago?


y si pueden explicarme a que se refiere eso que me dijo con exactitud...

pd. los dolores de oidos son horribles cuando estas durmiendo y te despiertas por ello xD

Gracias.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar