Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 11 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90277 - 07/03/10 02:43 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si quieres comunicate conmigo clafer17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#90709 - 13/03/10 06:17 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Fabiana y hace 6 meses tuve un aneurisma, me intervinieron por medio de un cateterismo. Si te interesa te envío mi mail para lo que te pueda ayudar. fabi_lenz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#91389 - 23/03/10 11:11 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo he tenido dos aneurisma cerebrales.Me dio un derrame cerebral hace 4 años con 41 años me operaron dos veces la segunda a los 2 años despues meencuentro bien el lado izquierdo me afecto pero me he acostrubado lo he pasado mal 28 dias en el hospital pero he aprendido a vivir la vida con mas intensidad asique tranquilidad y a vivr un saludo

Arriba Responder Citar
#91390 - 23/03/10 11:22 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
AnonimoMARCELINO
No registrado


NO TE PREOCUPES ES NORMAL A MI ME PASO LO MISMO ME OPERARON DE DOS ANEURISMA DESPUES DE UN DERRAME CEREBRAL TRANQUILA A MI ME CRUZAN PALABRAS Y HACE 4 AÑOS PERO ES NORMAL UN SALUDO PARA TU MADRE

Arriba Responder Citar
#91391 - 23/03/10 11:28 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
AnonimoMARCELINO
No registrado


TRANQUILA A MI ME PASO LO MISMO CON 42 AÑOS ME OPERARON DOS VECES ME AFECTO EL LADO IZQUIERDO PERO CON FUERZA LO SUPERA DALE MUCHO ANIMO A TU MADRE QUE TU PADRE LO SUPERARA ES MUY DURO PERO TE ENSEÑA A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS MUCHO ANIMO PARA TODOS VOSOTROS

Arriba Responder Citar
#93745 - 23/04/10 12:36 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Chelita2008]
Anonimo
No registrado


HOLA FIJATE QUE A MIME OPERARON DE UNA ANEURISMA HACE UN MES Y YO ESTOY SUPER BIEN ME LO HICIERON CON MICROCIRUJIA CON COILS QUE RELLENAN LA ANEURISMA PARA QUE NO SE REVIENTE AHORA TENGO OTRA CHUIQUITA EN EL OTRO LADO Y VOY TENER QUE OPERARME OTRA VES PERO ESTE NEUROCIRUJANO ES SUPERBUENO Y NO TENGO MIEDO A MI LO UNICO QUE ME AFECTO FUE EL NERVIO OPTICO TARDE UN MES N QUE MI OJO VOLVIERA A SU NORMALIDAD YO VEIA DOBLE CON ESE OJO Y ME MAREABA HORRIBLE, PERO GRACIASA DIOS ESTOY VIVA AHI LES PLATICO COMO MEFUE CON LA OTRA QE DIOS LOS BENDIGA...

Arriba Responder Citar
#93977 - 26/04/10 10:53 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Liliana Aguirre
No registrado


Hola solo te escribo para decirte que seas fuerte que tienes a tu madre en mí caso no corri con la misma suerte mi hijo de 14 años Arnoldo el 19 de marzo de este año un dia normal como tu dices de tu mama el super sano ni una gripa le llegaba, por eso menos lo entiendo amanecio ya nos ibamos a la sec cuando llega un inmenso dolor yo crei que con una pastilla bastaba, cuando lo veo vomitar despues combulsionar, inmediatamente lo llevo a un hospital lo trasladan a otro en menos de una hora le diagnostican derreme cerebral es intervenido de emergencia, dios nos hace el milagro, pero pierde mas de 3 lto de sangre, sufre infarto en gran parte del cerebro, paralisis del lado derecho, aun asi yo no perdia la fe, los doctores me decian lo peor que esa noche no pasaba, me moria en vida, no lo entendia el dom vuelven a intervenirlo pues tenian que retirarle la otra parte del craneo pues necesitaban dejar espacio por la inflamacion, de nuevo hay otro milagro, a los 3 dias le quitan lo cedado, despierta me reconoce, empieza a mover su lado izquierdo su manita, abre sus ojos, fui la mujer mas feliz del mundo (transcurrieron 5 dias) le da neumonia, despues una vacteria llamada candida, a concecuencia de tanto medicamento viene una insuficiencia renal (sus riñones trabajaban solo un 30%) y yo seguia con mi fe, pidiendole dia y noche a cada instante una nueva oportunidad a dios que me permitiera seguir siendo mama de ese angelito ni un momento me separe por mas que mi familia me lo pedia, mi deber de madre era a su lado, los medicos hicieron todo, nosotros medicamento que nos pedian no pasaban ni 5 min cuando ya los tenian. Arnoldo 2 veces desperto de su coma y cuando parecia que el milagro completo se iba a realizar es cuando le de un shok septico en solo 2 días se fue. El 7 de abril a las 7:05 fallecio. Sabes mil gente me ayudaron a orar, mil novenas rezamos al igual rosarios mi esposo y yo estamos separados pues yo le prometia a dios que hasta regrasaba con el, pero me di cuenta que todo esto era una preparacion, pues dios tiene su plan y la fecha de estar con el ya esta escrita, me dolio pero se lo entregue con el mismo amor que lo recibi, pues entendi que los hijos son prestados y yo hable con arnoldo antes de morir, le dije mi amor te he pedido constantemente que le pidas a dios una oportunidad tu siendo un angel te va escuchar, pero comprendi que si le pedia una oportunidad pero no para quedarse sino para que yo lo entendiera, pues a las 5 pm tengo visita lo veo mal ya son muchos aparatos y lo que le digo es que me duele verlo asi, que me perdonara pues habia solo visto por mi dolor y no el de el pues yo bien sabia que a el no le agradaria verse en una silla de ruedas y sin poder moverse, le dije que si el ya estaba viendo esa luz blanca y si dios le estaba hablando que no se preocupara po mi, pues todo el tiempo quize que fuera feliz y yo sabia que alla iba hacerlo, que no tuviera miedo, que no se preocupara por mi, que iba a estar de pie pues tengo otro niño hermoso que se llama aldair de 9 años que me esperara que un dia nos volveremos a ver solo que tengo que terminar la mision que dios me asigno aqui en la tierra que lo iba extrañar que solo le pedia que le dijiera a diosito que me fortaleciera y en una hora mas tarde le dan 2 paros cardiacos los medicos ya no pudieron. Dios me ha dado fortaleza pues me permitio preparar todo como cada fiesta pues arnoldito fue un niño muy consentido fue el primer nieto, visnieto ya sabras y aparte tenia a los papas mas consentidores y pachangueros del mundo, hay momentos que me arrepiento un poco pues eso hace que tenga mas de un millon de recuerdos. Solo te aconsejo que no te preocupes dios no se equivoca disfruta a tu mama como si fuera el ultimo dia pues creemos que las personas enfermas o de edad son las que se van y ya vez eso solo lo decide dios, se feliz y ama a dios sobre todas las cosas abandonate a el y veras que grandes maravillas hace en tu vida te paso mi correo por si quieres que platiquemos un dia me pongo a tus ordenes.
liliana_aguirre.7619@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#96267 - 26/05/10 05:52 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tuve lo mismo q ustedes hace 8 años me hago ver cada 6 meses, tengo una vida normal, no hay de que preocuparse si dios quizo q esten es por algo suerte... vivan la vida q para eso dios se las dio... ami me dieron (epamin). ya lo deje de tomar hace años.

Arriba Responder Citar
#96559 - 31/05/10 03:59 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te operaron del aneurisma??que sitomas hubo despues de la operacion??a mi mama la acaban de operar hace 6 dias y quisiera saber a que me voy a enfrentar
Gracias

Arriba Responder Citar
#97134 - 09/06/10 09:49 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoala kiero deciros a todas estas personas ke yo tambien sufro un aneurisma pero el mio es de nacimiento me lo detestaron a los 17 años por ke cuando pekeña sufri ausencias de epilesia y me diero el alta y antes de darmelo me detestaron ese aneurisma en la cabeza.y ayer me lleve la mayor desilucion del mundo fui a ver si estava en sevilla a mi doctor ke me yevava a mi desde pekeña fui a saludarlo habia fayecido en un accidente de trafico .pero bueno kiero deciros a todas esas personas ke sufren aneurisma como yo. ke investigemos todo juntos a neurocirujanos y no nos pongamos en mano de cualkier persona.

Arriba Responder Citar
#97310 - 12/06/10 12:07 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: MarioGabrielG]
Anonimo
No registrado


Hola, mi hermana esta en la UCI hace 20 dias, un aneurisma roto, la operaron y luego volvio a sangrar, la operaron nuevamente, está en coma inducido en este momento, el dr dice que todo el sangramineto fue en el lado derecho, asi es que tiene menos posibilidades de secuelas importantes, me preocupa las secuelas porque se que hay personas que han quedado con mucho daño. ¿Puedes aclararme estas dudas? mi correo aravena.diana@gmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#98022 - 23/06/10 04:30 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy la mama de u chico que sufrio un aneurisma cerebral en el año 2007 estuvo 21 dias internado en Santiago el tuvo un aneurisma sacular de fenestracion del tercio inferior del tronco basilar. mi hijo tiene 34 años cree ud que se volvera a repetir.

Arriba Responder Citar
#98707 - 05/07/10 08:30 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo jorge, 33 años,
en julio del 2007 tuve una aneurisma cerebral,
estuve 28 dias ingresado me envolizaron y los dos
primeros años control angiografico cada seis meses,y a partir de los dos control cada año. hago vida normal pero con miedo siempre a que vuelva, siempre existe un antes y un despues. y tu que tal como lo llevas??

Arriba Responder Citar
#99695 - 23/07/10 04:50 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola es el pimer diaqme meto a leer esto y yo te cuento tengo 29 añs y hace 9 meses se me rompio una vena me ebolizaron radio cirgia etube muy mal vamos q no pensaban q saia de esta y no ma quedao ninguna secuela lo unico q tengo sn dores fuertes de cabeza me gustaria saber si te ha pasado tambien si esto se va pronto toy desespada un saludo

Arriba Responder Citar
#100445 - 07/08/10 03:55 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vi en el foro tu comentario de hace 4 años pero tal vez sepas de asociaciones de pacientes que hayan tenido un aneurisma y quedarn con secuelas a donde pueden acudir si sabes alguna escribeme por favor m98p99@gmail.com

Arriba Responder Citar
#100842 - 13/08/10 07:31 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL MI MAMA SUFRIO UN DERRAME A CAUSA DE LA ALTA PRESION ARTERIAL EN EL PRIMER TAC ME DIJERON QUE ERA FISHER 2 ESTUBO ASI 14 DIAS EN EL 15 DIAS PRACTICARON ANGEOGRAFIA CEREBRAL, SE PUSO MUY MAL Y QUEDO COMO EN COMA AL 2 DIA YA ESTABA PLATICANSO DE USI LA ENVIARON A PISO EL NEUROLOGO ME DICE QUE LA TIENE QUE VALUAR EL NEUROCIRUGANO Y EL NEUROCIRUJANO DICE QUE EL NEURO ASI ME TIENEN NO S EQUE HACer
imeldaae1414@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#100902 - 15/08/10 12:19 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:(alguien podria decirme cuanto cuesta una cirugia de una aneurisma cerebral y cual es la mas indicada

Arriba Responder Citar
#100909 - 15/08/10 08:28 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tres operaciones tuve en el hospital y no me copraron. Si tienes derecho, mejor el hospital. La de Santander esta muy bien.

Arriba Responder Citar
#101578 - 26/08/10 11:17 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Chelita2008]
Anonimo
No registrado


Hola! Mi nombre es Carlos Ortiz y vivo en Guatemala, en el mes de Mayo del 2009 se me explotaron dos aneurimas cerebrales y fui operado via cateter por la vena femural estuve 6 dias en coma y 21 dias en intensivo, gracias a Dios ya sali de eso sali con hemiplegia del lado derecho y a los dos meses y medio pude mover mi pierna y estuve en recuperacion 4 meses y empece a trabajar en Septiembre del 2009 y en Enero del 2010 empece a hacer deporte nuevamente ( bicicleta de montaña asi que con un poco de paciencia se puede lograr mucho , lo que me ayudo tambien es que tengo 14 años de haber dejado de fumar y con los dolores de cabeza es muy raro que me den, si me quieres escribir mi correo es cortiz1961@gmail.com

Arriba Responder Citar
#102615 - 12/09/10 09:54 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,tengo un hijo con 17 años que a sufrido un aneurisma cerebral,estabamos en la playa y tubo un ataque epileptico,los medicos me dicen que a tenido un pequeño sangrado,el chaval es ta perfecto a dios gracias pero el neurologo nos ha planteado lo de la operacion poner el chip no se que hacer el niño se encuentra muy bien,tono kepra 2 veces al dia si alguien me puede aconsejar se lo agradezco, un padre muy preocupado.

Arriba Responder Citar
#103432 - 24/09/10 06:21 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te cuento que tengo una hermana que tubo un aneurisma cerebral hace 5 años y 4 meses, y ahorita esta nuevamente esta en el hospital por el ismo problema , nuevamente la van a operar,

Gladys. ggpg_72@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#103672 - 28/09/10 02:15 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te felicito por tu recuperacion y la manera de sobreponerte ante los problemas .tengo una amiga que ha sufrido este problema tiene dos operaciones lamentablemente la atendieron muy tarde pero su recuperacion esta siendo lenta esta hablando poco ,la memoria le falla bastante .dime como puedo ayudarla,porque ella se deprime,y la familia también.
gracias.

Arriba Responder Citar
#104422 - 09/10/10 09:51 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tuve una aneurisma cerebral con hemorragia ..y no te preocupes una vez resuelto todo ytodo controlado es como una apendicitis te la curan y listo ....nada que pensar mas ....besitos Paqui ....si quieres que te conteste alguna pregunta mi correo es ...peonia1970@hotmail.com besitos

Arriba Responder Citar
#104526 - 11/10/10 07:56 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tuve una ruptura de aneurisma me operaron me embolizaron y ahora me dicen que tengo otra chiquita del otro lado y la verdad estoy muy deprimida y con miedos, no se que hiran hacer con esta otra y eh leido ,mucho a cerca de las embolizaciones coils pero me desilusiono porque esas operaciones puede volver la aneurisma a crecer y tienen que volver a embolizar ya estoy cansada si quieres platicar mas excribeme ok elenasabe47@hotmail.com gracias y cuidate

Arriba Responder Citar
#104578 - 12/10/10 05:42 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
zulitel
No registrado


tuve un aneurisma hara 2 años y me la embolizaron y ahora tengo otra y el mes que viene me operaran, me gustaria ponerme en contacto en alguna asociacion o personas que tengan que operar para compartir mis miedos e inseguridades mi email es zulitel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105023 - 19/10/10 08:27 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: MarioGabrielG]
Anonimo
No registrado


Mi mamá tiene 59 años, hace cerca de dos meses tuvo una hemorragia subaracnoidea, producto de dos Aneurismas, uno de ellos se rompió y fue operada a inicios de Septiembre.
Ya lleva un mes de Rehabilitación y muestra avances en su pierna derecha, da pasos sujeta a la paralela, el brazo aun no le responde y habla algunas palabras y otras no se le entiende Sabemos que el proceso es lento, pero tenemos mucha fe y esperanzas en su recuperación.

Saludos,

Lorenzo

Arriba Responder Citar
#105177 - 22/10/10 11:23 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
petunia1972 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/10
Mensajes: 1
me gustaria tambien compartir mis miedos contigo pues tengo mucha incertidumbre,me embolizaron a mediados de julio y estoy un poco mejor ,pero tras la intervencion me han quedado secuelastengo la parte derecha del cuerpo que no responde bien he perdido fuerza,tengo mucho cansancio y sigo teniendo cefaleas,tienen que intervenir nuevamente mediante radiocirugia pues no terminaron de arreglarlo tengo mucho miedo con que ira a suceder.me pregunto hasta que punto se puede llevar una vida normal como cuentan algunos cuando el medico me dijo en mi primera revision que no podia realizar esfuerzo fisico de por vida.me gustaria que me contestaras mi correo petuni1972@hotmail.com un saludo.

Arriba Responder Citar
#105383 - 26/10/10 10:30 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que me contaras algo mas de tu historia , pues tengo muchas dudas y desconozco este tema ¿tu parte izquierda como esta de afectada ? puedes realizar esfuerzos fisicos? ¿y el trabajo que?

Arriba Responder Citar
#105510 - 28/10/10 11:56 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
desastrecompleto
No registrado


me gustaria saber mas de tu experiencia ,para aclarar muchas dudas que tengo GABY no consigo o no se si te llega el mail

Arriba Responder Citar
#105847 - 03/11/10 10:04 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria q me respondas ya q tu te operaste antes ami me operanro del lado derecho tengo un clipage ahora me operaran del lado izquierdo pero me embolisaran solo quiero preguntarte siento al frio q me bala de la cabeza y si eso es normal y mucho cansacion y te agradecera la respuesta tengo 34 años

Arriba Responder Citar
Página 7 de 11 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar