Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92058 - 31/03/10 02:16 PM Dietista en Oviedo
Anonimo
No registrado


Buenos días:

Necesito perder peso y quiero hacerlo saludablemente. He oído hablar muy bien del dietista Ramón de Cangas, con consulta en Oviedo. ¿Alguien podría contarme su experiencia con él?, ¿a cuánto dinero podría ascender seguir un plan de adelgazamiento con este médico?

Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#92314 - 04/04/10 04:42 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un dietista-nutricionista del que la gente habla bien. No se el precio, busqué ahora la web de sus consultas pero no pone el precio. Un amigo mio que va conmigo al gimnasio estuvo allí y consigúió perder peso, también se que fue su madre, yo al dietista este le vi alguna vez en la televisión zapeando pero nunca estuve allí.

Arriba Responder Citar
#92966 - 13/04/10 01:48 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo puedo deciros que fui a su consulta y además de no irme nada bien me resultó muy caro.

Arriba Responder Citar
#93416 - 19/04/10 06:21 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve y consegui perder unos 15 kilos que me sobraban, no es barato pero mi experiencia previa es que en otros lugares te daban dietas milagro ( sin arroz, pasta etc...) y muchos productos ( con lo que al final te salia mas caro). Es mas facil de seguir a no tener que tomar solo ensaladas y cosas a la planca y al final el que sea mas facil la hace mas llevadera, al fin y al cabo yo nunca bajaba porque no era capaz de seguirla, tampoco tiene la cosa truco si comes poco adelgazas y si no adelgazas es que comes mucho, no es que hay me hayan hecho milagros pero para mi fue mas facil de seguir, quede contenta.

Arriba Responder Citar
#93565 - 20/04/10 07:45 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buena experiencia, no es desde luego barato pero me fue bien, te miden con la del demonio de maquinas, te cambien la dieta todas las semanas y encima te ponen lo qe vas pidiendo dentro de las limitaciones ( a mi me ponian flanes dhull sin grasa y tartas de arias sin grasa y unos helados de mercadona sin grasa y sin azucar)y encima un dia a la semana dejaba libre que yo aprovechaba para comer cordero a saco con patatinas. Utilizo una 42 en mi vida lo imagine, mi novia iba a ir per ella no tiene nada de fuerza de voluntad y le dije que no fuera porque es tirar el dinero si te dan dieta y no la sigues mala cosa. Tambien hay un buen nutricionista en leon creo, un tal juan alonso o algo asi, mi prima fue y resultados buenos tambien

Arriba Responder Citar
#95097 - 11/05/10 05:50 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Raulavilesino
No registrado


A mi me fue, bien, de todas formas es de esperar que si vas a un sitio y pagas funcione. Ya te digo que a mi me fue bien, pero no esperaba otra cosa, para algo pago.

Arriba Responder Citar
#97888 - 21/06/10 07:57 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve allí y quedé contenta. Conseguí perder esos kilos y por fin fui a un sitio que me permitiera comer arroz, pasta, patatas y legumbres, con poca grasa pero madre mia que feliz fui comiendo paellitas

Arriba Responder Citar
#101811 - 30/08/10 09:58 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi experiencia fue sorprendente, me fue genial no hay nivel con otros profesionales.
Si navegais por internet y poneis su nombre lo podeis encontrar también que forma parte de una empresa denominada Tu Nutricionista www.tunutricionista.es

Arriba Responder Citar
#102185 - 06/09/10 06:14 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he perdido bastante peso sin pasar hambre, lo que me gusta es que se nota que ese hombre sabe mucho. Por cierto ha salido en teles nacionales según he visto en internet y tiene varios libros. Lo de tunutricionista que dice el anonimo no se que es, me imagino que sera el colegio profesional ¿ no?

Arriba Responder Citar
#102186 - 06/09/10 06:25 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Justo tras el verano estaba yo buscando algo para perder peso. Lo cierto es que nunca fui a este señor, pero he oido hablar bien de él, además cada dos por tres sale en le diario La Nueva España o en la televisión regional, no se lo que cobra, pero hablar habla bien, se nota que sabe mucho. Yo voy a probar, ya os contaré

Arriba Responder Citar
#102423 - 09/09/10 05:12 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve hay, con el embarazo mi ginecóloga me recomendó cuidar mi dieta y me recomendó su consulta. Fui durante el embarazo y conseguí subir de peso sólo lo recomendado ( ¡¡ en mi primer embarazo subí 16 kilos!!!). Luego segui en la consulta durante la lactancia y llegué al peso anterior incluso perdí esos 3 kilitos que me sobraban. Quedé contenta, siempre he ido a dietas desde que era adolescente y al menos en asturias esta consulta es la referencia, en maquinas, en trato, en educacion, en el tipo de dietas hay una diferencia brutal. Quizas es que yo estaba acostumbrada a mucha herboristeria y los buenos son asi, me esta consulta demostro ser muy seria y fue genial

Arriba Responder Citar
#102644 - 13/09/10 03:02 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Alguién podría poner los precios de las consultas y cuántas son al mes aproximadamente? Gracias

Arriba Responder Citar
#102765 - 15/09/10 11:08 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve hace 3 años o así, yo juego a futbol y necesitaba ajustar el peso al maximo para mejorar el rendimiento. Mi experiencia fue positiva. Iba todas las semanas y la dieta cambiaba todas las semanas. Me midieron el gasto energetico con un aparato con el cual tenia que respirar, me pusieron otro aparato para ver cuanto gastaba en un partido y luego me midieron con un monton de maquinas, creo recordar que una era como con ultrasonidiso, luego unos electrodos, tambien un arco electrico o algo asi sobre la zona abdominal y mas aparatos que ya no recuerdo, eso era para ver la composicion corporal. Los platos que me recomendaban sabian bien, me gustaron. El precio, bueno para mi no fue facil pagar creo que eran 100 euros por las 4 consultas, es decir 100 euros al mes, aunque ahora no se como sera. Me parece que el primer mes era un poco mas, pero me merecio la pena porque ya habia ghastado en otros sitios para nada, ya no juego a furtbol pero mantengo el peso. Lo que no se si para una persona que no sea deportista como lo soy yo le ira tan bien como a mi la dieta, eso ya ni idea

Arriba Responder Citar
#103215 - 22/09/10 07:13 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola pues yo fui por una amiga mia, quede satisfecha porque perdi 3 kilos que me traian loca, por cierto chicas, el doctor es bastante mono jiji

Arriba Responder Citar
#103256 - 22/09/10 06:19 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He estado en su consulta en cangas de onis hace años cuando empezo, me acuerdo que sería por el 2002 o 2003 y él era un crío debía tener entonces algo menos de 30 años, creo que ahora ya no pasa consulta allí ya. La verdad que quedé contenta. Lo que no recuerdo es el precio

Arriba Responder Citar
#103341 - 23/09/10 05:04 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buen profesional, no vende la moto, te dice claramente lo que hay. Yo queria quitarme 8 kilos para el verano y me dijo que en las semanas que quedaban era imposible y que de hacer sería engañarme a mi misma porque perderia agua y musculo y no podia perder esa grasa horrorosa en tan poco tiempo. Le hice caso y fui al ritmo que el estipulo y quede como cuando tenia 16 o 17 años, perdi grasa y me vi divina. Mirad yo de milagros no creo, ahi ese hombre no promete milagros dice lo que hay y al final te compensa ir gradualmente perdiendo segun el ritmo marcado y te lo digo yo que era de comnprar en primavera todas las revistas de dietetica, salud y nutricion que hay en el mundo mundial

Arriba Responder Citar
#103535 - 26/09/10 09:44 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Oviedo, pero me paso media vida en Marbella y vivi 11 años con mi marido en Madrid. He hecho infinidad de dietas, no tengo mucha fuerza de voluntad y la mitad de ellas las abandono. Lo que si puedo decir es que he estado en Endocrinos, en dietistas, en Nutricionistas y naturopatas y de todo y la verdad es que este señor de Cangas creo que es uno de los mejores nutricionistas de España

Arriba Responder Citar
#103555 - 27/09/10 09:12 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi experiencia ha sido buena, perdí algo más de 20 kilos en unos 8 meses comiendo variado. Los cierto es que me gustó. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de aparatos con los que se mide que al parecer es para conocer cuanta energía gasta tu cuerpo, cuanta grasa vas perdiendo y cosas de esas. El tipo este tiene algunos libros y cada dos por tres lo encuentro escribiendo en periodicos y en revistas de estas de Kiosko. El precio creo que eran 100 euros o asi, pero eso era por las consultas del mes y las dietas del mes porque tu vas todas las semanas y la dieta cambia todas las semanas que te dan una nueva y tu pagas pero pagas todas las consultas del mes y las dietas del mes y esas mediciones que te hacen tambien. Esos 100 euros que creo que eran lo incluian todo. Lo que tambien me gusto mucho que no me dieron ni pastillas, ni hierbajos, ni barritas, ni batidos de esos raros, ¡ mira que es raro que no te den nada de eso!. A mi no es que no quiera tomarlos pero es que saben a rayos casi siempre, por eso cuando vi que no me daban nada de eso flipé de pura alegría.

Arriba Responder Citar
#103667 - 28/09/10 10:49 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo le conozco por referencias, voy a ir a el. Me han hablado muy bien respecto a dietas y trato. Tambien he oido hablar bien de un tal jesus de gijon, pero vivo en colloto y me queda mejor ir a Oviedo. Sí, el precio es el que comentas pero el primer mes pagas efectivamente más porque tardas una hora la primera consulta me dijo la chica que me atendió cuando llamé por teléfono.

Arriba Responder Citar
#103679 - 28/09/10 06:49 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo le conozco ce ir hace tiempo, Este hombre esta de moda sale hasta en la sopa, entre tele, radio, periodicos y revistas le veo en todas partes, ya sale hasta comentado cosas de nutricion en revistas del corazon.

Arriba Responder Citar
#103882 - 01/10/10 08:05 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo puedo decirte que tras mis constantes consultas médicas desde la adolescencia para tratar de adelgazar nunca lo había conseguido como pretendía. Me daban pastillas, diuréticos.Siem-pre tenía anasias de comer y siempre me sentía débil.
Oí hablar del Dr. Ramón de Cangas y fuí a él. Me hizo un estudio y un régimen personalizado siguiendo el proceso de mi adelgazamiento con profesionalidad. Ahora (!al fin!)estoy ya delgada (la primera vez en mi vida) y fui consiguiéndolo bien alimentada, sintiéndome fuerte y sin pasar nada de hambre.
Quedé encantada y todo lo que puedo decirte de él son maravillas

Arriba Responder Citar
#103885 - 01/10/10 08:31 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hace gracia este comentario. La verdad es que es un hombre tan sabio a pesar de su juventud que es requerido en programas de televisión, de donde le llaman, así como para dar clases y conferencias.Ha publicado cuatro libros y escribe también en distintas revistas y publicaciones.Ha hecho también investigaciones con buenos resultados en nutrición.
Yo he ido a él y es un hombre afable, sencillo, que a siete leguas se nota lo que sabe.Es un muy buen profesional.

Arriba Responder Citar
#103889 - 01/10/10 08:42 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El que vaya a la consulta del Dr. Ramón de Cangas se encontrará con que cuenta con instrumental fenomenal y muy novedoso con el que reconoce al paciente para sacar sus conclusiones y de acuerdo con esos resultados estudia una dieta personalizada totalmente científica, que siguiéndola se rebaja de peso con absoluta certeza. El sabe lo que baja una persona cuando sigue meticulosamente la dieta personalizada y sabe también que si no lo hace en la cantidad prevista es porque el paciente se ha saltado la dieta.Digo esto por mi experiencia personal.

Arriba Responder Citar
#103891 - 01/10/10 08:56 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo vivo en el extranjero. En un viaje que hice a España me hablaron maravillosamente bien del dr. Ramón de Cangas y fui a que me atendiera. Desde entonces aprovecho mis vacaciones para ir a España y acercarme a Oviedo para que me haga una revisión.
Con esto quiero indicar el gran concepto que tengo de este profesional, de grandes conocimientos y resultados con los pacientes.

Arriba Responder Citar
#104156 - 06/10/10 11:01 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vamos a ver, yo he ido y me ha ido muy bien, mi opinion es buena pero tampoco de trata de adorarle como parece que hacen alguna señora de este foro porque si no tienes fuerza de voluntad este dietista tampoco es DIOS, aunque reconozco que me fue bien. Lo que si te digo que yo era una obsesa de los donuts, palmeras etc... y ya me dijo que ese tipo de alimentos sólo puedo comerlos de forma ocasional no a diario como hacía siempre para merendar por eso te digo que por tanto no tiene ninguna varita magica porque tuve que dejar de tomar tartas etc.. que tomaba a diario. Por tanto sus dietas son variadas y buenas pero si alguien espera que le deje comer a diario palmeras, tartas y todo este tipo de pasteles y cosas que no lo espere, solo se lo dejara de vez en cuando, a mi creo que me dejaba los domingos tomar cosas de esas

Arriba Responder Citar
#104463 - 10/10/10 03:43 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno ya me imagino que donuts y tartas no podre comer, eso es de cajon. Ya os diré como me fue

Arriba Responder Citar
#104923 - 18/10/10 03:47 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve al principio de todo que sería hace 5 años o asi, recuerdo que el chaval era muy joven, tendria algo menos de 30 años. Mi experiencia fue buena

Arriba Responder Citar
#105053 - 20/10/10 10:50 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 3 semanas y me ha gustado, de momento me va bien, he perdido 2 kilos y medio y los platos están bien. Echo algo de menos la mayonesa

Arriba Responder Citar
#105449 - 27/10/10 08:23 AM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo ya hice varias dietas, he estado en gijon, en aviles y en oviedo. El año pasado fui con este dietista y me gustó, nunca había visto ese tipo de máquinas, el trato genial y lo que más me gustó es que me dieran arroz, pasta y legumbres en cantidades a las que yo no estaba acostumbrado.

Arriba Responder Citar
#105531 - 28/10/10 06:44 PM Re: Dietista en Oviedo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no se como será, soy de venezuela y he visto declaraciones suyas sobre alimentacion a medios de mi nación, que me maten si se si era por euroa press o agencia efe, las cosas que decia son bellas siempre crei que el pan no se debia tomar para adelgazar. En internet veo que es conocido en españa. Veran, aqui las cosas son diferentes no todo el mundo puede comer lo que quiere, hay gente que tiene necesidad aunque eso pasare en muchos paises

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar