Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96867 - 04/06/10 03:03 PM apenas me toca, se duerme!!! que hago
Anonimo
No registrado


estoy realmente preocupada e incomoda... tengo un embarazo de 6 meses, y las hormonas han aumentado mi libido muchisimo... hasta hace un par de meses, todo estaba bien, pero de un tiempo a esta parte, mi marido esta demasiado agotado (tiene un trabajo muyyy demandante), en las noches me abraza y se queda dormido automaticamente... y sale muy temprano por las mañanas... los fines de semana puede dormir hasta medio dia y por la tarde con nuestro hijo de 10 años dando vueltas... no hay caso... somos una pareja joven (ambos tenemos 28 años)y yo ya me canse de buscarlo... antes teniamos relaciones 4 o 5 veces a la semana minimo... ahora deben ser 4 o 5 veces al mes... mas encima tengo sueños que me dejan... en fin... la unica forma que he encontrado de bajar mi tension sexual es ver peliculas porno... ya ni quiero seguir buscando a mi pareja... siento que solo lo molesto, el se siente mal y yo me deprimo... que se puede hacer???? alguna idea???

Arriba Responder Citar
#135423 - 29/01/12 01:24 PM Re: apenas me toca, se duerme!!! que hago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! si tu cuestionamiento es en serio, te diria que,,, Pares todas las maquinas, un baño refrescante ayuda, luego durante la semana buscale un lugar seguro y lindo para que tu hijo pase un par de hora, preparale algo de comer que sea muy liviano con jugo natural de naranjas, y sin mediar autorizaciones empiesas a jugar a colegiala trabiesa y buscale el punto debil, que con 28 años ya seguro sabes cual es, viví este momento suavemente sin apuros, sin acelerar y sin frenar, lentamente cómo el agua mansa del arroyo, disfrutá cada momento y luego veras que el volverá a buscarte, nunca compartas este asunto con él, solo ponlo en practica.- besos y creo que siento un poco de envidia pero nada que no pase en cinco minutos.-

Arriba Responder Citar
#135447 - 29/01/12 11:13 PM Buen consejo y hay que hacer el Plan. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Muy buen consejo.

Yo como hombre agregaría solo 2 cosas más.

1).- El que busques tranquilidad Sexual, en las películas.
No es bueno por todo el estrés que estas tienen en los estados anímicos y de percepción de ti como mujer. Es como querer bajar la presión de una olla agregándole una cantidad mayor de fuego.

2).- No es por limitar o bajarle el nivel a la situación que vives.

Pero el hombre resiente los embarazos como una presión extra.

De que se necesitara una mayor cantidad de dinero y como este se gana trabajando pues es lógico (para nosotros los Hombres que nos pongamos a trabajar MÁS).

Pero el aprendizaje es para ambos como padres y compañeros, en formar un hogar.

Solo agregaría una cosa más:

Cuando el embarazo pasa Nosotros los hombres nos sentimos, relegados por las atenciones que NECESITA el nuevo bebe, pero si existe comunicación plena entre los padres. Estos y otros escoyos de la vida familiar estarán salvados.

Suerte con el plan de seducir a Tú pareja y felicidades por la próxima maternidad.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#136554 - 16/02/12 05:46 PM Re: apenas me toca, se duerme!!! que hago [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Amiga, eso lo debes tratar con un medico experto puede que sea solo por el embarazo aunque tambien debes hablar con tu pareja, que te ayude y que te vuelevas consana ni molesta para el, yo te recomiendo esta pagina www.conssexualidad.com, ahi hay un medico sexologo muy bueno, que seguro te ayudara con ese tema.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar