Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98952 - 10/07/10 06:53 PM Operado de Artrodesis Lumbar
agustin6666 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/07/10
Mensajes: 2
Me operaron hace un año en Valencia. ocho tornillos Reed en L3 hasta Sacro 1 mas 2 Arcas en L1, 2 y L3. Solicite grado de minusvalia y me han concedido un 18%.¿ Es normal? o recurro al Juzgado de lo Social. Gracias por la ayuda que me podais aportar


Editado por agustin6666 (10/07/10 06:55 PM)

Arriba Responder Citar
#98980 - 11/07/10 11:28 AM Re: Operado de Artrodesis Lumbar [Re: agustin6666]
Diccsina Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/09
Mensajes: 7
Hola.
A mí me pasó más o menos como a ti, a mí me dieron un 24%, recurrí y fui a juicio y todo el rollo, pero no conseguí nada de nada. Después me han tenido que hacer lo mismo en las cervicales, y teniendo lumbares y cervicales, dos zonas diferentes he conseguido el 33% pelado. De todas formas por recurrir no pierdes nada, al menos el primer recurso que lo presentas directamente tú en el centro donde te vieron, luego si siguen igual tienes que valorar tú si te merece la pena gastar en abogado, yo lo hice porque el abogado me era gratis por el seguro de hogar que también me entra. Esto en Madrid. Si te sirve de algo la experiencia.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#99208 - 14/07/10 04:53 PM Re: Operado de Artrodesis Lumbar [Re: Diccsina]
agustin6666 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/07/10
Mensajes: 2
Gracias por explicarme tu experiencia y tus consejos. Actuare en consecuencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar