Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9956 - 27/05/06 10:17 PM bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


Hola amigos, anoche me di cuenta que tenia un pequeño bulto localizado en la parte media de mi pene. Por fuera se ve una rojez y la separar la piel del pene del cuerpo esponjoso aprecio que el bulto se encuentra en la piel que cubre el tronco del pene. Estoy preocupado, podrias decirme algo?

Arriba Responder Citar
#9957 - 31/05/06 09:26 PM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


conosco a alguien que le pasa lo mismo y quisiera poder tener mas informacion al respecto :confundido:

Arriba Responder Citar
#9958 - 29/06/06 12:23 AM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


a mi me salieron dos juntos a raiz de una relacion con mi mujer sin quitarnos la ropa , no se si te puede servir , no me duele ni nada con que lo dejo ahi

Arriba Responder Citar
#9959 - 24/07/06 01:28 AM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


a mi me salio uno cuando me estaba masturbando a oscuras y al acabar me di cuenta si alguien sabe como solucionar esto ce le agradeceria mucho

Arriba Responder Citar
#9960 - 24/07/06 05:53 AM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


Esas cosas hay que consultarlas con el urologo directamente, pueden ser varias causas y aqui pueden darte una respuesta que te alarme más de lo que debería, mejor pide turno con el urologo y listo

Arriba Responder Citar
#9961 - 28/07/06 01:04 AM ATENCION!! puede ser cancer de pene!!
Anonimo
No registrado


Hola amigo, no pases de los pequeños bultos que te salgan en el tronco o en cualquier lugar de tu pene.
Ya que la mayoria suele ser por falta de higiene, o por una pequeña infeccion.
Pero muchas veces se pueden convertir en cancer de pene.
La unica solucion es ir cuanto antes al medico.
Gracias, saludos, no paseis del bulto, aunque no duela, puede ser peligroso, porque la mayoria de los que no duelen suele ser cancer de pene, aunque es poco probable.

Arriba Responder Citar
#9962 - 09/10/06 10:28 AM Re: que tipo de bultos
Anonimo
No registrado


que tipo de bultos os referiis? son como pequeñas verruguitasmuy pequeñitas? es que a mi me salieron unas cuantas asi por mas en la base del pene y no se que es. Gracias

Arriba Responder Citar
#9963 - 27/03/07 01:52 PM Re: ATENCION!! puede ser cancer de pene!!
Anonimo
No registrado


Si claro como poder ser, pueden ser muchas cosas. A mi me salió uno hará un mes. (De hecho todavía lo tengo). Fue al urólogo y me ha dicho que no es nada que es una fibrosis producidad por el coito y quie haga vida normal.
Lo mejor es ir al médico lo antes posible pero lo más seguro es q no sea nada.
Ánimo!

Arriba Responder Citar
#9964 - 27/03/07 08:25 PM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


Hola. Yo hace 6 dias me apereció un bulto pequeño ( má o menos de 2 o tres milimetros i redondo) en el tronco del pene. Aproximadamente 1 o 2 centimetros por debajo del glande. El bulto es subcutaneo y la cuestión es que al cabo de 3 dias me ha crecido mucho. Tiene el temaño de unos dos centimetros por uno. Tengo la zona del bulto del pene inflada. El médico de cabecera me dice que seguramente es un tumor benigno de grasa o algo parecido.
Yo he mirado por internet y podria ser un lipoma(/grasa), un quiste sebáceo, pero no lo tengo nada claro.
El problema es que no hay manera que me visite el urólogo del seguro y yo tengo mucho miedo a que me crezca más. En caso de que tengan que quitarlo si me crece sera mucho más dificil. No entiendo que me aparezca de repente y que crezca tan rápido.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Arriba Responder Citar
#9965 - 28/07/07 07:05 PM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


A mi desde unos meses, cuando tengo el pene erecto me aparece una especie de bultito duro, como si fuera una lentejita hacia la mitad del tronco. No me duele,solo me resulta un poco incomodo tener algo ahi. Con el pene relajado no soy capaz de localizarlo.¿alguien sabe lo que puede ser?

Arriba Responder Citar
#9966 - 07/11/07 08:07 PM Re: bulto mitad tronco pene
Anonimo
No registrado


Tengo 16 años y tengo el bulto éste y me pasó exactamente lo mismo que a tí, me di cuenta cuando me masturbaba.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#9967 - 07/11/07 08:09 PM Re: que tipo de bultos
Anonimo
No registrado


Hola, a lo que te refieres son fordyces.
Tengo 16 años y me di cuenta hace cosa de 3 semanas que las tenías: pequeños granos en la base, o en el glande.
No es nada peligroso, solo es estético.
De lo que si me preocupo es que hoy mismo tengo el bulto del que hablais en este post y sí que me he asustado.

Arriba Responder Citar
#48656 - 13/10/08 04:26 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me paso esto ayer... veo ke estos post son viejos asi que no se si me contestaran. pero... alguno de los ke le paso esto en el 2006 o 2007 se les curo??? fueron al urologo??...

Arriba Responder Citar
#124037 - 25/07/11 05:01 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo lo mismo...

Arriba Responder Citar
#154976 - 23/01/13 07:12 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]a mi me paso esto ayer... veo ke estos post son viejos asi que no se si me contestaran. pero... alguno de los ke le paso esto en el 2006 o 2007 se les curo??? fueron al urologo??... [/quote]

Arriba Responder Citar
#155338 - 29/01/13 08:39 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
M_S
No registrado


Hola, a mi me pasa exactamente igual. Es un bultito muy pequeño como una lenteja y recuerdo que anteriormente en esa misma zona tenía una especie de tendón (una especie de fibra en tensión a lo largo) y después me salió este bultito que en estado de reposo casi no lo puedo localizar

Arriba Responder Citar
#159283 - 11/04/13 06:02 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Tengo tus mismos síntomas y he ido a médico de cabecera hoy mismo. Le ha restado importancia y me ha dicho que no es maligno.
Cree que sea un problema de algún tendón...
¿Tu fuiste al urólogo?
¿Qué te dijo?
¿Se te ha quitado?
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#159659 - 21/04/13 05:10 AM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que mas te dijo el urologo sobre el bulto enrojecito y negruzco que aparece en el tronco del pene.. puede ser el uso de un condon muy apretado en el momento del coito que sabes puedes consultar por favor

Arriba Responder Citar
#159816 - 24/04/13 03:00 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


xDDDDDDDDDD Yo me di cuenta igual jajajaj tengo miedito :c

Arriba Responder Citar
#160897 - 19/05/13 07:19 AM Re: bulto interior tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me he notado uno en el interior, como rodeando el conducto... esta un pelin mas bajo de el glande. alguien le ha pasado algo asi ???

Arriba Responder Citar
#165685 - 18/10/13 10:17 AM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ase unos dias medi cuenta que tenia un grano en cuerpo cavernoso interior del peneas a simple vista no se nota cuando lo agarras se siente gracias...

Arriba Responder Citar
#180871 - 06/12/14 02:44 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.... a mi me ha salido tambien como un bulto enrojecido subcutaneo y duro, en el medio del tronco del pene. Les han dicho que puede ser, estoy un poco intranquilo?

Arriba Responder Citar
#189078 - 14/09/15 01:00 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo 01
No registrado


Tengo el mismo caso, no me duele ni me molesta.....

Arriba Responder Citar
#190791 - 30/11/15 03:55 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo te cuento que tambien me salio un bultico tipo lenteja y aqui en confianza me gustaria saber como te ha ido con eso

gracias amigo

Arriba Responder Citar
#190792 - 30/11/15 04:02 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo de nuevo, si quisiera saber como me contacto con los amigos que ya han tenido este tipo de bultos lenteja??

Arriba Responder Citar
#214041 - 30/11/21 07:24 PM Re: bulto mitad tronco pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que es?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar