Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203384 - 01/02/18 07:22 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te sugiero una resonancia, ahí sale lo que sale en RX, Ultrasonido no sale. Estoy en mi 4a semana de reposo total, primero hicieron RX y US , me dijeron que no tenía nada y el dolor.estaba insoportable. En la Resonancia Magnética dos semanas después salió fractura de sacro.
Escucha tu cuerpo, actualmente los instructores de gimnasios están muy mal preparados, al menos en donde vivo.

Deseo que te recuperes pronto y totalmente, cuídate mucho.

Arriba Responder Citar
#204281 - 10/05/18 07:34 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, conseguiste curarte? yo llevo 10 años asi y me vuelvo loca. Aýudame por favor gracias!

Arriba Responder Citar
#204282 - 10/05/18 07:37 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, conseguiste curarte? yo llevo 10 años asi y me vuelvo loca. Aýudame por favor! Q te vieron en la resonancia? Qué has hecho del todo para curarte?

Arriba Responder Citar
#204283 - 10/05/18 07:39 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Encontraste la solución? yo llevo 9 años por favor ayúdame si puedes

Arriba Responder Citar
#206428 - 18/04/19 07:29 PM Re: Dolor hueso sacro después de ir al osteopata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasó algo similar en cuanto a dolor después de la terapia. Fue de mi rodilla, me seguía doliendo, creo yo por mi experiencia que fue a causa del mismo traumatismo, tanto tiempo los ligamentos y tendones aprisionados que obvio quedan lastimados, lo que hice fue tomar glucosamina y mágicamente se me quito el dolor. Ahora disfruto mis caminatas y efectivamente la rodilla al 100%. Saluds!

Arriba Responder Citar
#207014 - 17/06/19 04:18 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Y quedaste bien de tu cirugia ya no te duele nada? Que te paso o que tenias cuentanos por fabor

Arriba Responder Citar
#211669 - 28/01/21 12:41 AM Re: Dolor sacro, lumbar, cadera, pelvis y muslo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Alfonso se ubica en la Calle de Heriberto Frías 555 se encuentra aprox. 5ó 6 cuadras del metro etiopia, hay q llegar para hacer cita antes d las 7 am para anotar nombre, y hasta las 13 hrs. llegan los médicos, ampliamente recomendables.

Arriba Responder Citar
#215410 - 23/05/22 04:37 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Como estas, llevo 2 meses con dolor en el hueso sacro y cada vez es peor el dolor. Lograste saber que es lo que tienes? Mejoraste?

Saludos

Diana

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar