Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68658 - 20/05/09 04:45 AM Puntitos blancos bajo el glande
Anonimo
No registrado


Como se ve en la foto tengo una linea de color blanco-amarillo debajo de la cabeza del glande (esta marcado en la foto con un circulo negro). La foto es de la parte izquierda, en la parte derecha tengo un poco, pero casi nada. Al mirarlo muy de cerca son como unos puntos blanco-amarillos que al estar muy juntos dan la sensacion de una linea como se ve en la foto.

El tema de que sea problema de limpieza lo descarto porque me limpio la zona bien todos los dias con agua y jabon. Parece como si fueran pellejos de piel, adheridos debajo de la cabeza del glande.

Mi sospecha es que de pequeño tenia la piel del prepucio pegada por la zona izquierda, y un dia con 14 años pegue un tiron fuerte que lo despegó. Y pienso que pueden ser restos de la piel que estaba pegada y se quedo adherida. Espero que me lo puedan confirmar, y en ese caso a ver si me pueden recomendar algo para quitarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#81008 - 30/10/09 01:03 AM Re: Puntitos blancos bajo el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tenia lo mismo, la cabeza pegada a la base del prepucio, cuando era chico me llevaron al doctor xq yo me la tironeaba y me salia como un pus de vez en cuando, en tonces el doctor dijo q me la tenia q tirar para atras de a pokito todos los dias al mear, y eso hice, tenia com 6 años entonces, y ese mismo año se me separo, pero yo siempre fui meido bruto, y meido q forzaba la separacion, lo tironeaba, y ahora tengo q esos puntitos blancos(la piel estaba pegada mediante esos puntitos) y ta.... la verdad q me persigo un poco, me da cosa q las minas vean mi pene totalmente para atars y noten algo raro... pero bueno! q se ve la hacer, es algo tan superficial, puramente estetico q nisikiera lo deben corregir
salu2

Arriba Responder Citar
#86020 - 14/01/10 02:44 AM Re: Puntitos blancos bajo el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para que sepas yo tambien tengo el mismo problema, pero adiferencia tuya mi glande nunca estubo pegado al prepusio de tal manera no creo que sea la piel, a lo que fui investigando creo que se llama las Papulas Perladas pero no estoy seguro que sean esas.

Arriba Responder Citar
#86643 - 22/01/10 07:49 PM Re: Puntitos blancos bajo el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que tu problema se llama: Papulas perladas, que son unas pequeñas teticas de color blanco o perla. Esto es muy comun en muchos hombres, dicen que de cada 20 hombres, un hombre puede tener este problema. Pero no te preocupes que no es ninguna enfermedad, ni tampoco ninguan enfermedad venerea. Consulte con el Urologo, el te sabra decir que puedes hacer, existen tratamientos esteticos que te pueden eliminar este problema. Att.Oscar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar