Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156131 - 12/02/13 07:33 PM Duda especifica
alvaro10 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/13
Mensajes: 1
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui asi que siento si repito este tema ya que supongo que muchos tendran mi situacion.

Me llamo alvaro y soy de complexion delgada, como de todo y bastante. Mi problema fue que hace un mes me hicieron un casting para una pelicula y me dicen que cumplo los requisitos pero que estaria bien que ganara algo de masa muscular, de cuerpo. Tengo unos 4 meses para prepararme.
He leido muchas cosas pero me gustaria tomarme esto en serio.
No se si deberia acudir a un endocrino o a un nutricionista o a donde. Ejercicio estoy haciendo, pero creo que una buena dieta es fundamental para conseguir mi objetivo.

Doy las gracias de antemano a quien pueda ayudarme o aconsejarme!

Arriba Responder Citar
#156142 - 12/02/13 09:01 PM El error común es comer Mal o no lo Suficiente. [Re: alvaro10]
Anonimo
No registrado


El Médico Bariatra es el indicado en caso de Nutrición.

La mayor deformidad al nutrirse de una persona es que no conoce el balance de nutrientes en su dieta.

En la web existe "El Plato del Buen Comer" este indica las porciones a cubrir entre grasas, proteínas y fibra.

Para subir músculos, solo quita Carbohidratos a la mitad y Aumenta esa porción EN PROTEÍNA Y SI ES POR LA MAÑANA ES MEJOR.

Debes de hacer 6 comidas al día y en conjunto deben de sumar 3,000 o 3,500 calorías al día como mínimo.

El error común y porque no se crean músculos (Aun Asiendo Ejercicio), es comer mas Carbohidrato y/o Hidratos de Carbono en la Dieta. Pues los músculos se crean con proteína y ejercicio.

Lo otro que se olvida, es DORMIR, COMO MÍNIMO 8 hrs.

En 4 meses y siguiendo estos consejos ganarás como 5 o 8 kilos de Músculo y/o transformaras GRASA en Músculos y Tono Muscular.


Suerte.

Arriba Responder Citar
#156521 - 19/02/13 09:41 PM Re: Duda especifica [Re: alvaro10]
EleFlo Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/13
Mensajes: 3
Pues mira Alvaro, yo tambien soy nueva y soy medico. Me parece que lo mas recomendable en mi opinion y como se trata de tu salud es acudir a un medico y a un nutricionista. El medico para que te haga un chequeo general de tu condicion y que no haya nada de cuidado en especial si eres propenso a enfermedades. Una vez que hayas visto que te encuentras bien de salud debes de ir al nutricionista para que te elabore una dieta especifica. Es importante tener en mente los cambios en tu cuerpo a una dieta de creacion de masa muscular, y seria bueno hagas un esfuerzo por medir tus liquidos grasos y colesterol ademas de insulina y azucar para que vayas monitoreando como va cambiando conforme avances en la dieta. Es importante decirte que no hay solucion magica para subir de peso y es in proceso que debes hacer de manera equilibrada y ordenada.

Salud!

Arriba Responder Citar
#156526 - 19/02/13 11:51 PM Permítame, corregirle Dra. y bienvenida al Foro. [Re: EleFlo]
Anonimo
No registrado


Dra. para que tanta cáscara, de consultas con los gastos de consultas que no son nada baratos ni son gratis; existen los Médicos Bariatras para los casos donde:

La salud.
La alimentación y/o nutrición.
La necesidad de medicaciones.

Se deben de conjugar y son el tema a definir. Dado que el paciente común, se le complica.

Siendo el mayor problema con la solución que recomienda es que el Médico General; no conoce de Bromatología y para que se pongan de acuerdo 2 o más personas; solo confunden al paciente, en casos donde no se establecen o conocen todos los referentes a cubrir.

Es caso perdido, en cuestión práctica y/o económico. Para lograr una buena nutrición y salud para combinarlos en Calidad de vida de los pacientes.

Para evitar estos claro oscuros. Se creo la Especialidad Médica de Bariatria.

Que es lo adecuado en el tema de Nutrición/Salud y calidad de vida.





.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar