hola, mi nombre es julian y tengo 16 años, vamos al grano,mi historia es larga. tengo una curvatura en mi pene dirigida hacia abajo, que comienza a la mitad del pene, esta curvatura es BASTANTE GRANDE, imaginense un grifo de lavaplatos de esos curvados hacia abajo y estaran viendo mi pene, esto por supuesto me impide tener relaciones sexuales, lo cual ha sido tragico para un joven como yo en estos dias tan precoces... el daño sicologico es inmenso soy incapaz de mantener una relacion por miedo a que se pueda presentar una actividad sexual a la que no pueda responder.
he visitado tres medicos, el primero dijo que mi frenillo causaba la curvatura por lo que habia que realizar una circunsicion, el segundo dijo que tenia peyronnie, y que por lo tanto habia que igualar los cuerpos cavernosos de mi pene ps el de arriba es mas largo que el de abajo, por lo que podian hacer dos cosa: alargar el de abajo para igualarlo con el de arriba o acortar el de arriba para que quede como el de abajo, todas esas conclusiones las tomo en media hora de cita medica por lo cual creimos que era muy apresurado y visitamos un tercer medico, este considero los factores de que soy muy joven y que nunca he tenido un accidente o algo que genere las placas de calcio del peyronie, ademas no presento ningun tipo de dolor, bueno, cuando no trato de enderezarlo porque ahi es otro cuento...
este doctor me mando unas ecografias que efectivamente demostraron que no tengo placas en mi pene por lo cual se descarta el peyronie, desconcertado consulto con otros colegas y llegaron a la conclusion de que mi curvatura es debida a un desorden genetico y que se debe hacer el procedimiento de acortar el pene para igualar las cavidades y que el alargamiento de los c. cavernosos es imposible ps no hay placas para insertar, yo no entiendo esto espero que ustedes si.
"acortar" es un termino muy fuerte para un joven que ni siquiera lo ha estrenado. estoy dispuesto a la cirugia pero si alguien de ustedes sabe otra solucion que me ayude a "enderezar" este asunto, sin comprometer el tamaño de mi pene, bienvenido sea, muchas gracias de antemano. si no es peyronie entonces como se llama esto???? tampoco es el frenillo aunque tambien tengo que circuncidarme segun el ps afecta un poco.