Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126870 - 11/09/11 03:39 PM Piel rojiza, reseca y escamosa
halmeplese
No registrado


hola, vereis hace un par de dias adverti que piel de la porcion mas distal de mi pene tenia un aspecto extraño. Tenia un tono rojizo, parecia irritada (aunque en ningun momento me ha dolido, ni tampoco se ha inflamado) y muy reseca. He probado con lavados con jabon pero pasado un tiempo la piel vuelve a presentar el mismo aspecto. Que opinais? podrian ser hongos? a todo esto decir que el glande presenta un aspecto normal, solo la piel se ve afectada. Me gustaria que alguien con conocimientos me diese si opinion ya que no parece algo muy grave y me gustaria evitar pasar un mal rato. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#126875 - 11/09/11 07:36 PM En verdad que WEBA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pasar mal rato chavon eso ya lo tienes encima

Dejate de Idializar a la WEB y ve al Dermatologo

La picha se puede caer y estas pensando que en la web te la van a solucionar

NO PONES FOTOS NI DEJAS NADA con que ayudarte

En verdad que WEBA

Arriba Responder Citar
#126885 - 11/09/11 10:53 PM Re: En verdad que WEBA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo queria preguntar por si alguien habia pasado por lo mismo y podia prestarme un poco de ayuda, para no saturar los servicios publicos de salud con problemas leves como hace mucha gente. Esta claro que tu intencion es solo conseguir imagenes de pollas para tu coleccion privada verdad pirata? Anda y que te den!!

Arriba Responder Citar
#127121 - 15/09/11 05:56 AM Que WEBA Mucho pudor y la polla toda podrida. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chavón si consideras que la polla; no te es importante vale.

Pero eso que al menos a mí NO me importa tú polla. Ya que la mía esta de lujo y es bien recibida por las chavas.

Total hoy existe la emasculación ya que a muchos pollones, se las han practicado por menos de lo que hoy te ocurre.

Mucho pudor y la polla toda podrida. . . Joder con la vergüenza e infantilismo del pollon.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar