Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32692 - 26/11/07 05:29 AM liquido en el testiculo derecho a causa del varico
Anonimo
No registrado


holaa soy nuevo en el foro, la veradd es que estoy cagado las patas, fui al urologo por un dolor (entre la zona del testiculo derecho , la ingle y la parte del apendice pero mas abajo) me hicieron una ecografia y me salio que tenia un poquito de liquido en el testiculo derecho a causa del varicocele en el izquierdo, me mando hacerme un espermograma y estoy esperando los resultados, si los espermatozoides estan comprometidos me dijo quie me van a operar, yo quiero saber si la operacion duele? y el portoperatorio molesta? y cuanto tarda en la recuperacion ams que nada de los dolores si es que hay, para hacer la vide trankila.. si alguien me puede contestar le agradeceria mucho la verdad estoy muy asustado gracias. [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#139928 - 13/04/12 08:57 PM Re: liquido en el testiculo derecho a causa del varico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye pana yo soy de venezuela y hoy me entere de lo mismo solo que ami me dijieron que tenia solo liquido en el testiculo derecho pero mas nada la doctora me dijo que eso se quita con una pequeña cirujia que no es nada de otro mundo!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar