Hola, hace unas semanas estaba manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y mi pene se salió y golpeo con su pubis. En ese momento sonó un pequeño clac y sentí bastante dolor, pero nada exagerado y se me paso a los pocos segundos, la erección se bajó ligeramente y se me quedó algo dolorido pero nada más, así que al rato seguimos a lo nuestro con normalidad (excepto que estaba un poco dolorido, pero la erección era normal, quizá un poco mas baja por el dolor)
Al día siguiente observé que tenía un pequeño moratón de color verdoso justo al lado del frenillo, de mas o menos 1 cm de radio, que apenas se veía a través de la piel y seguia con el pene un poco dolorido, pero a los pocos días se me pasó el dolor y el moratón desapareció casi totalmente, así que no le di importancia y seguí con mi vida normal.
A la semana siguiente volvimos a tener relaciones con normalidad y no hubo ningún problema.
Otra semana después, tras mantener relaciones de nuevo, a las 3 o 4 horas empezé a sentir molestias en el pene y vi que había reaparecido el hematoma, igual que la otra vez no se veía apenas, y al día siguiente se veía un poco más y estaba algo hinchado (muy ligeramente) y me dolía (no mucho pero constante y no me dejaba dormir), así que fui a urgencias, le conté al doctor lo que había pasado y me lo miró, palpó, etc y me dijo que no veía nada "urgente", que fuese al médico de cabecera y que si este lo veía procedente me mandara al urólogo.
Ayer fui al de cabecera, me lo miró y me ha mandado Ibuprofeno cada 8 horas y Thrombocid 2 veces al día y que si en 10 días me sigue doliendo o algo que vuelva, y por supuesto que me abstenga de relaciones durante unos días.
El caso es que la cosa pinta bastante bien, pero he estado leyendo sobre la fractura de pene y aunque no se me ha puesto ni mucho menos tan mal como he leído (ni se ha inflamado apenas, ni deformado, ni nada de eso), pues estoy algo preocupado ya que las circunstancias en las que me ocurrió son bastante parecidas.
Por eso quería preguntar a algún urólogo si se me curará totalmente solo con este tratamiento o si puede ser más complicado que requiera cirujia o algo y por tanto debiera ir al urólogo, y también saber cuanto tiempo debería estar sin relaciones hasta que se cure del todo y no me vuelva a aparecer el hematoma.
Muchísimas gracias.