Hola, tengo 32 años y hace un año aproximádamente me detectaron una balanopostitis. No se sabe el causante, porque no tengo el azúcar alto, y siempre he llevado una higiene perfecta en la zona, y durante ese tiempo siempre he tenido la misma pareja sexual. Me recetaron Clotrimazol y durante unos tres meses me lo estuve aplicando, sin éxito. Finalmente decidieron operarme y hacer la circuncisión. Parecía que ya estaba todo bien, pero hace un mes que me di cuenta de que en la parte baja del pene tenía como una descamación, como cuando se pela la piel, y la médica me ha dado Lamisil, porque dice que vuelvo a tener hongos. He visto por internet que hay gente a la que esto le dura años y estoy realmente preocupado, porque va a afectar a mi vida sexual entre otras cosas. Mis dudas son: ¿hay agún tratamiento realmente eficaz contra los hongos? ¿Se pueden tener relaciones sexuales de algún tipo? ¿Se contagian por vía oral, pueden pasar de la zona genital a otras partes del cuerpo(manos, por ejemplo)? ¿No hay algún medicamento realmente efectivo contra esto? ¿Cuánto puede durar si se lleva el tratamiento a rajatabla, tal y como estoy haciendo? ¿Se puede contagiar a otra persona si se comparte toalla, por ejemplo? Por favor, que alguien me ayude :(