Hola, expongo aqui mi problema a ver si alguien tiene alguna respuesta.
El caso es que hace solo un mes que estoy con una chica, al segundo o tercer dia de tener relaciones sexuales con la chica, empece a notar un picor en el pene, al siguiente dia vi como unas rojeces como si fueran salpullidos, el glande y todo su alrededor estaba como si tuviera mocosidad blanca, la piel que recubre el glande estaba muy roja e hinchada, el picor empezaba a ser desesperante,a los dos o tres dias desaparecio el picor casi por completo, lo que antes eran rojeces se volvieron blanquecinas, y tenia el glande como recubierto de piel muerta.
el hinchazon de la piel volvio a la normalidad, pero observe algunos cortes.

Parecia que todo habia vuelto a la normalidad, al cabo de una semana empece a volver a notar un poco de escozor tanto al orinar, como no el roce de los calzoncillos, y dos dias despues volvi a lo mismo, rojeces, hinchazon, es decir todo lo comentado anteriormente.

Alguien tiene idea de que puede ser? y como soluciono el problema? ella no tiene nada, ni escozor, ni nada de nada, solo me esta afectando a mi.

Esto que os comento me ha pasado como tres o cuatro veces con mi anterior pareja, pero durante 18 años de matrimonio, asi que no hice mucho caso, recuerdo que a ella si que le escocia, es decir primero tenia ella los sintomas y a los pocos dias los notaba yo.

Como he dicho antes,,,, mi pareja actual ni se ha inmutado.

Agradeceria una respuesta, ya que espieza a preocuparme.

Gracias