yo sufro o sufria, no se, de ataques de panico y anciedad. tengo 19 años y de enero a marzo estuve muy pero muy mal, fui al medico y gracias a Dios me recetó el medicamento correcto que logró controlar mis ataques de panico y además el motivo que los causaba terminó y también los ataques de panico. Pero ahora en Noviembre, por un motivo muy pero muy tonto siento que todos los sintomas estan volviendo y me da mucho miedo. El motivo (me da verguenza decirlo porque sé que es tonto) pero esque bueno yo vivo en un tercer piso y yo tenia mi habitacion que era chiquita pero la verdad yo me sentía muy comoda ahi, bueno la cosa esque mi hermana regreso a vivir a mi casa, y junto a mi habitacion habia una habitacion muy grande a la que, en honor a la verdad, yo nunca habia querido pasarme a pesar de que mis padres siempre me insistian. bueno mi hermana me dijo que a ella no le parecia justo quedarse con la habitacion mas grande y que ella deberia quedarse con la chiquita y yo con la grande pero yo no queria porque esa habitacion siempre me ha dado miedo y no se, simplemente me da como que una sensacion extraña, pero a la insistencia de mis padres, ellos decian q mi habitacion era muy pequeña para mi, que ahora que entre a la universidad iba necesitar una habitacion mas grande, y que si me cambiaba me iban a comprar muebles, etc. tanta fue la insistencia que decidi cambiarme a esa habitacion, mis padres me compraron muebles, amoblaron la habitacion para que yo me cambiara, y bueno llevo en esta habitacion una semana y es horribleee siento que todo lo que sentia a inicios de año esta volviendo y todo por una estupida habitacion. no puedo dormir bien, me siento estresada, me duele todo el cuerpo, y no se que hacer, ya no puedo regresar a mi habitacion antigua, como les diria a mis papas despues de todo lo que han gastado en amoblar esta. no se que hacer, ayudenme.

GRACIAS!