Hola Santy, espero y deseo que este día sea muy bueno para ti sobre todo sin extras o en su caso muy poquitas.
Santy he leído el mensaje de la compañera Pilih en cuanto a la medicación que está tomando y también lei tu respuesta. me parece que estas muy bien informada y por eso me qustaría hacerte una pregunta.
Verás yo como ya he contado llevo poco tiempo padeciendo las extras. Cuando el cardiólogo me hizo la Eco-cardiografía
me dijo que el corazón estaba sano y me receto Sumial 10 mg y me dijo que me tomara 1 por la noche y 1/2 por la mañana y a medio día, durante 4 días si setía extras.
El cardiólogo de la Seg. Soc. me recetó lo mismo después de un electro, pero me dijo que las tomara durante un mes y me mandó a que me hicieran un prueba de esfuerzo que estoy esperando todavía.
Yo en estos momentos sientos extras frecuentes en determinados momentos del día, durante un buen rato son frecuentes y después de vez en cuando. Gracias a todos ustedes he aprendido que no hay nada que temer y paso de ellas, aunque a veces me pongo un poquitín nervioso pero lo controlo bien.
Mi pregunta Santy es la siguiente:
desde hace casi un mes yo no tomo medicación alguna para las extras, hago ejercicio y vida normal, sigo sintiendolas como te he comentado pero no tomo nada. ¿ Acaso estoy haciendo mal no tomando nada?¿ Es necesario tomar medicación a pesar de que las extras no son peligrosas?
Ya se que son preguntas para hacerselas al cardiólogo, pero a lo mejor tu también te has hecho estas preguntas y ya lo has consultado y me puedes ayudar a salir de dudas.
Por favor lee el mesaje que he puesto sobre la histaminia, a lo mejor es el problema de muchos de nosotros. Cualquiera sabe.
Muchas gracias de antemano y recibe un afectuoso saludo.